Foro / Salud

Pregunta a las "veteranas"

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 19:32
N
najlaa_9536723
28/11/06 a las 23:50

estoy un poco preocupadilla porque me han quedado los pechos un poco distintos, sobretodo el pezón (uno está centrado y mirando para adelante y el otro mira para un lado).
Tengo cita con el ciru el jueves, pero llevo dos días preocupada.
¿es normal? ¿se puede deber a la inflamación?.
si a alguna os ha pasado ¿han tardado mucho en igualarse?
otra duda: tengo ya los pechos bastante blanditos, excepto una zona de uno de ellos ¿es normal que tenga distinta dureza el mismo pecho en una zona que en otra?
La zona más dura es la parte de dentro de uno, la que está pegada al canalillo; noto como una bola. ¿a alguna le ha pasado? ahhhhhhhhhh.....me da pánico que me queden los pechos diferentes, es que se nota bastante, incluso lo noto vestida,cuando se me marca el pezón.
Un besazo y....¡otra vez gracias!!!!!

Ver también

M
manya_5997393
29/11/06 a las :09

Tranqui antiahj!
Todo lo que te pasa es normal, de hecho yo he tenido todos esos mismos síntomas, llevo ya 6 mesecitos operada.
No te preocupes porque cada pecho evoluciona a su ritmo, ya se pondrán parejos, con el tiempo y los masajillos.
Yo tenía la teta izq. más grande que la derecha y también el pezón de la izq. más hacia un lado, bastanteee más, estaba preocupadilla al igual que tu, pero verás que poco a poquito aminora, hasta volverse gemelucas!
También en las fotos de este verano, con escotes me veía que se me marcaba más hacia arriba el pecho izq., pero ya no. Dalas su tiempo, masajea como te dijo el doc y tranquila nenaaa! Sobre la dureza es que todavía te notas ahí la prótesis, a mi me pasaba ahí en la zona centro y en los costados, me dijo el ciru que lo notaría más en las zonas donde tenía menos grasilla. Un beso muy fuertee. byee

U
ursina_9951306
29/11/06 a las 1:42

Bueno a mi tb me ha pasado
a ver siempre suelen ir una mejor que otra porque bien tengas un edema vamos liquido dentro o la tengas mas inflamada esperate al mes mas o menos para ver todo ya bien sin inchazon lo del pezon tb se puede deber a que tengas a lo mejor un pecho mas grande que otro y por eso no te queda tan centrado uno al otro o bien por la inflamacion por eso esperate yo te digo que yo tengo un pezon 1cm mas a la izquierda q el otro pero al natural te tienes que fijar tampoco se aprecia mucho como me dicen las chicas los pechos no son perfectos y siempre se diferencia uno un poco del otro no te preocupes date tiempo se arreglara bastante te lo digo por experiencia q es mi tercera operacion y ya he visto cmo va evolucionando la cosa dos veces.

N
najlaa_9536723
29/11/06 a las 19:32

Gracias
me animais bastante al contarme que a vosotras también os ha pasado y que ya estais ¡estupendas!!.
Ya estaba asustadilla pènsando que me quedaría tetona pero ¡asimétrica!!!....un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir