Foro / Salud

Para las veteranas con paciencia para responder a mil preguntas

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 13:55
L
liwen_7993414
4/2/09 a las 15:57

Hola chicas!

Soy nueva en el foro y me cuesta un poco aclararme con tanta información... Por eso empiezo esta charla...

Siempre he sido muy plana, hace dos meses dejé de dar al pecho a mi hijo después de 17 meses y me han quedado en nada, y el pezón al haberse estirado se chafa, están muy feas... Estoy en Brasil por dos meses, y me he decidido a hacerlo porque aquí son muy buenos y mucho más económicos, además tengo contactos para recomendarme los mejores.

Pero claro, tengo muchísimas dudas y agradeceré cualquier ayuda que os apetezca darme. Bueno, empezaré con mi lista de preguntas...

- Con un mes de recuperación tendría bastante para poder coger el vuelo de vuelta a España? No vuelo sola...

- Las que tuvisteis hijos y amamantasteis despues de la operación, ¿se os estropearon mucho? ¿riesgos de complicaciones? mi idea sería quedarme embarazada de aqui a dos años aproximadamente...

- Me puedo operar aunque haya terminado la lactancia hace solo dos meses?

- Albumes de 150cc? Solo encuentro a partir de doscientos y pico...quiero ponerme poco, porque soy bajita (160) y no tengo cinturilla de avispa ni la caja toracica muy pequeña. No me quedarían bien muy grandes y quiero algo discreto, simplemente tener un pecho bonito porque ahora es como si no tuviese pecho.
Había pensado en las de lágrima por la naturalidad pero también he oído que las anatómicas son más duras... Obviamente seguro que el ciru me aconsejará despues de estudiarme pero me estoy volviendo loca entretando con tantas preguntas en mi cabeza...

- Hay que esperar mucho tiempo para poder hacer deporte despues de la operación?

- Y el post? me preocupa bastante no poder atender a mi hijo que con un año y medio es un terremoto. Mi marido es un sol y se ocupará mucho de él, pero más o menos qué puedo esperar en este aspecto?

- La operación sería en Sao Paolo y yo estoy en un pueblo de costa, tendría que coger un avión... Cuantos días debería quedarme allí como mínimo?

- Hay que hacerse varias visitas durante el post?...

Seguro que se me olvidan cosas pero ya os he mareado bastante. Os agradezo de corazón el tiempo y energía que dedicais a leer y contestar, este foro de mujeres es precioso y una gran ayuda en un tema que nos crea tantas inseguridades y dudas.

Un besote

Ver también

A
an0N_913853199z
4/2/09 a las 16:33

Respuesta preguntas
Hola!!!Te ayudare en lo q pueda ya q estoy operada de aumento por dos veces.
En un mes estas casitotalmente recuperada,para volar ningun problema.en lo de lo ñiños y embarazo no t puedo ayudar.150 creo q es muy poco,te aviso q de lo q nos qejamos todas las operadas es de nos qdamos cortas con la talla.Yo mido 1.55 y peso 48kg la primera vez me puse 160 y esta segunda m puesto 340 y geniales!!!La forma de la protesis t la aconsejara mejor el ciru de lo q si tienes q preocupart es la marca de estas las macgham son las mejores.
El deporte lo podras hacer despues de 3 semanas tras la operacion aprox.En el post,la primera semana no podras hacer nada y las dos semanas consecutivas ya puedes mover brazos y demas pero no cojer peso ni hacer esfuerzos.Para coger el avion yo esperaria un par de dias.Las visitas despues de la operacion dependen del ciru,en mi primera operacion solo fui una vez,a la semana para quitarm los puntos y esta segunda en 10 dias ya he ido 2 veces y dentro d una semana tengo q volver,es preferible q te tenga mas controlada y te vean a menudo.Un beso y pregunta lo q quieras!!!

L
liwen_7993414
4/2/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_913853199z

Respuesta preguntas
Hola!!!Te ayudare en lo q pueda ya q estoy operada de aumento por dos veces.
En un mes estas casitotalmente recuperada,para volar ningun problema.en lo de lo ñiños y embarazo no t puedo ayudar.150 creo q es muy poco,te aviso q de lo q nos qejamos todas las operadas es de nos qdamos cortas con la talla.Yo mido 1.55 y peso 48kg la primera vez me puse 160 y esta segunda m puesto 340 y geniales!!!La forma de la protesis t la aconsejara mejor el ciru de lo q si tienes q preocupart es la marca de estas las macgham son las mejores.
El deporte lo podras hacer despues de 3 semanas tras la operacion aprox.En el post,la primera semana no podras hacer nada y las dos semanas consecutivas ya puedes mover brazos y demas pero no cojer peso ni hacer esfuerzos.Para coger el avion yo esperaria un par de dias.Las visitas despues de la operacion dependen del ciru,en mi primera operacion solo fui una vez,a la semana para quitarm los puntos y esta segunda en 10 dias ya he ido 2 veces y dentro d una semana tengo q volver,es preferible q te tenga mas controlada y te vean a menudo.Un beso y pregunta lo q quieras!!!

Gracias rosanb
Gracias! sí que me has ayudado porque no sabía lo de las marcas de protesis... me lo apunto en mi lista de preguntas para el ciru...
Ay, y lo de la talla, me preocupa porque no quiero ser tetona pero tampoco quedarme corta, claro que supongo que ahí también me aclarará mucho la charla con el ciru después de que me haya hecho los estudios... ufff, creo que no me voy a poder despegar del foro en varios días, esto es obsevivo
un beso

L
liwen_7993414
5/2/09 a las 1:01

Mil gracias y algo mas...
Muchísimas gracias por responderme con tanto detalle, la verdad es que me animas muchísimo. En cuanto a las visitas una vez que esté de vuelta en España, si surgiese alguna complicación he pensado que podría ir a Madrid y visitar al cirujano que operó a mi madre con el que tiene muy buen rollo, supongo que me haría el favor.
Estoy muy excitada, porque hoy mi amigo de Brasil escribió un mail a el cirujano que conoce, que por lo visto es buenísmo y además tiene un alto cargo en la sociedad brasilera de cirugía plástica (lo que me da mucha confianza). Le hice un montón de preguntas y contestó al cabo de unas horas personalmente. Asi que parece que todo se está concretando y puede que mañana ya pida cita!! Además por ser su amigo me hace un precio especial y todo me costaría 2000 euros .
Le pregunté acerca de la marca de las protesis porque había leído por aquí que es un dato importante, no me habló de marcas pero me dijo que por seguridad una siempre "protesis revestidas de espuma de poliuretano". Soy super novata y nunca había oído ese término. Tú sabes algo al respecto, serán las buenas?? debo insistir en saber la marca?
También me dijo que las de forma de lágrima son las de perfil alto, y yo creía que era al revés, como ves no me entero mucho... Yo las quiero bastante planas de arriba con el volumen más bien bajo el pezón, eso sería entonces el perfil alto?
Ayyy, que emoción, no puedo pensar en otra cosa, por suerte ya se durmió mi peque y me puedo dedicar unas horas tranquila a buscar información en la red.
Gracias de nuevo, besos

W
weam_9173905
5/2/09 a las 13:08
En respuesta a liwen_7993414

Mil gracias y algo mas...
Muchísimas gracias por responderme con tanto detalle, la verdad es que me animas muchísimo. En cuanto a las visitas una vez que esté de vuelta en España, si surgiese alguna complicación he pensado que podría ir a Madrid y visitar al cirujano que operó a mi madre con el que tiene muy buen rollo, supongo que me haría el favor.
Estoy muy excitada, porque hoy mi amigo de Brasil escribió un mail a el cirujano que conoce, que por lo visto es buenísmo y además tiene un alto cargo en la sociedad brasilera de cirugía plástica (lo que me da mucha confianza). Le hice un montón de preguntas y contestó al cabo de unas horas personalmente. Asi que parece que todo se está concretando y puede que mañana ya pida cita!! Además por ser su amigo me hace un precio especial y todo me costaría 2000 euros .
Le pregunté acerca de la marca de las protesis porque había leído por aquí que es un dato importante, no me habló de marcas pero me dijo que por seguridad una siempre "protesis revestidas de espuma de poliuretano". Soy super novata y nunca había oído ese término. Tú sabes algo al respecto, serán las buenas?? debo insistir en saber la marca?
También me dijo que las de forma de lágrima son las de perfil alto, y yo creía que era al revés, como ves no me entero mucho... Yo las quiero bastante planas de arriba con el volumen más bien bajo el pezón, eso sería entonces el perfil alto?
Ayyy, que emoción, no puedo pensar en otra cosa, por suerte ya se durmió mi peque y me puedo dedicar unas horas tranquila a buscar información en la red.
Gracias de nuevo, besos

Hola wapa....
sigo con tus nuevas preguntas.

Veras, por lo que yo se, las prótesis de poliuretano son las que nos aconsejan para problemas de encapsulamiento, ya que por lo visto están 100% garantizadas, tienen como pega que son más duras al tacto. Se suelen colocar en el plano subglandular, es decir, justo debajo de tu glándula mamaria, (pues por lo visto es en éste plano donde se dan más problemas de encapsulamiento). No se si serán las mismas que las revestidas de espuma de poliuretano, pero igual son similares.

En cuanto a si las que tienen forma de lágrimas son las de perfil alto, solo puedo explicarte que las de perfil alto suelen colocarlas en mujeres que tienen poco contorno debajo del pecho y te explico. Si la prótesis es de perfil medio será más ancha en su base y con menos proyección y las de perfil alto tendrán menos base (para que entren dentro de un contorno estrecho, pero más proyección. Y esto siempre hablando de los mismos centímetros cúbicos.

No se si he conseguido explicarme bien. Para cualquier cosa, cuenta conmigo.

Si me envias un privi mejor,

Espero haberte orientado un poquito.

Besitos.

N
nayet_5801278
18/10/09 a las 13:55
En respuesta a weam_9173905

Hola wapa....
sigo con tus nuevas preguntas.

Veras, por lo que yo se, las prótesis de poliuretano son las que nos aconsejan para problemas de encapsulamiento, ya que por lo visto están 100% garantizadas, tienen como pega que son más duras al tacto. Se suelen colocar en el plano subglandular, es decir, justo debajo de tu glándula mamaria, (pues por lo visto es en éste plano donde se dan más problemas de encapsulamiento). No se si serán las mismas que las revestidas de espuma de poliuretano, pero igual son similares.

En cuanto a si las que tienen forma de lágrimas son las de perfil alto, solo puedo explicarte que las de perfil alto suelen colocarlas en mujeres que tienen poco contorno debajo del pecho y te explico. Si la prótesis es de perfil medio será más ancha en su base y con menos proyección y las de perfil alto tendrán menos base (para que entren dentro de un contorno estrecho, pero más proyección. Y esto siempre hablando de los mismos centímetros cúbicos.

No se si he conseguido explicarme bien. Para cualquier cosa, cuenta conmigo.

Si me envias un privi mejor,

Espero haberte orientado un poquito.

Besitos.

Hola sabela
he encontrado este mensaje tuyo no se si te conectas por aqui, por favor estoy interesada en las protesis de poliuretano, veo que sois de suramerica, por favor estoy buscando informacion sobre estas protesis, yo en españa he encontrdo este sitio que las usan http://www.protesisperfecta.com/poliuretano.asp parace que coincide casi todo con tu informacion, alguna que las lleve puestas me puede responder? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir