Foro / Salud

porque nadie me responde?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las :20
M
merlyn_7883773
18/8/08 a las 15:23

Hace tiempo que pregunto por el generador de dietas de LA DIETA DEFINITIVA, para saber si alguien ha podido descargarlo y nada. Es que no sé cuales son los menues de esos 11 dias.

Ya me siento bastante mal conmigo,y la falta de respuesta me pone aún peor.
Siento que nadie me ayuda. No recibo siquiera un "no sabemos nada". Al menos, me siento invisible y sin fuerzas ya. Para todo, para la dieta. Para todo.He recurrido a profesionales, empece a hacer pilates, pero quiero abandonar todo.Siento que cualquier cosa que haga es inútil.

Bueno, disculpen todo esto las foreras uqe ya se conocen y las que lo lean.

PERO ME SIENTO FATAL!!!

Ver también

J
jiawen_6139325
18/8/08 a las 16:09

Hola amiga..
Se como te sientes, yo he pasado la vida sintiendome fatal por el sobrepeso.

Mira, justo llevo dos semanas tomando el té Pai You Guo, se toma en agua caliente bien temprano, antes del desayuno, y la verdad me ha controlado bastante la ansiedad, el jueves pasado ya había adelgazado 8 libras, eso es unos 4 kilos en una semana y 3 dias, tal vez no estoy bajando muy rapido, pero al menos estoy bajando.. procuro comer saludable,, me desayuno con una taza de leche de soya y una galleta integral, tengo el apetito extremadamente controlado, pq estoy comiendo solo un 25% de lo que solia comer al mediodia,, y trato de cenar a eso de las 6 de la tarde, algo saludable, bajo en calorias, y luego ya no como mas.

Te parecerá que me muero de hambre, pero no, el té Pai You Guo en verdad quita la ansiedad y el deseo de comer mucho,, me siento muy bien,, pq no me lleno mucho y la panza no se me infla.

El único efecto secundario que noté fua los dos primeros dias que la verdad me causó insomnio, pero ya luego duermo perfectamente bien. También debo decir que mientras lo tomas, no te estriñes, soy estreñida y estoy yendo diariamente al baño bien temprano.

En verdad te lo recomiendo, ya se han hecho estudios sobre este té y no es peligroso para la salud.

Te deseo lo mejor.

M
merlyn_7883773
19/8/08 a las 11:49
En respuesta a jiawen_6139325

Hola amiga..
Se como te sientes, yo he pasado la vida sintiendome fatal por el sobrepeso.

Mira, justo llevo dos semanas tomando el té Pai You Guo, se toma en agua caliente bien temprano, antes del desayuno, y la verdad me ha controlado bastante la ansiedad, el jueves pasado ya había adelgazado 8 libras, eso es unos 4 kilos en una semana y 3 dias, tal vez no estoy bajando muy rapido, pero al menos estoy bajando.. procuro comer saludable,, me desayuno con una taza de leche de soya y una galleta integral, tengo el apetito extremadamente controlado, pq estoy comiendo solo un 25% de lo que solia comer al mediodia,, y trato de cenar a eso de las 6 de la tarde, algo saludable, bajo en calorias, y luego ya no como mas.

Te parecerá que me muero de hambre, pero no, el té Pai You Guo en verdad quita la ansiedad y el deseo de comer mucho,, me siento muy bien,, pq no me lleno mucho y la panza no se me infla.

El único efecto secundario que noté fua los dos primeros dias que la verdad me causó insomnio, pero ya luego duermo perfectamente bien. También debo decir que mientras lo tomas, no te estriñes, soy estreñida y estoy yendo diariamente al baño bien temprano.

En verdad te lo recomiendo, ya se han hecho estudios sobre este té y no es peligroso para la salud.

Te deseo lo mejor.

Gracias smirka!!
Seguiré tus consejos! haber si es que puedo hacer algo! la verdad es que me ha emocionado que me respondieras!Espero conseguir el te, y te contare como me ha ido!

gracias amiga!!

miles de besos! te dire como voy con la dieta y el te ok?
Besos!

M
merlyn_7883773
19/8/08 a las 13:57

Hola! gracias por el ánimo!!!
La verdad es que también tengo la misma motivación , pero siento que me pierdo en las preocupaciones diarias y , allí es cuando me caigo, y siento que no voy a poder, y retrocedo. Algo que cansa mucho, y desmoraliza.

A veces pienso que soy yo, cómo que soy de una voluntad débil, pero me esfuerzo, hago ejercicio, cosa que me da mucha pereza , pero sé, también que sin ello, me sentiría aún peor.

El subir y bajar de peso de manera constante me ha traido muchos problemas. Y sé que no quiero estar así.

Gracias por tu ayuda amiga!.

Ahora te escribire un privi!

miles de besos!

J
jiawen_6139325
19/8/08 a las 18:09
En respuesta a merlyn_7883773

Gracias smirka!!
Seguiré tus consejos! haber si es que puedo hacer algo! la verdad es que me ha emocionado que me respondieras!Espero conseguir el te, y te contare como me ha ido!

gracias amiga!!

miles de besos! te dire como voy con la dieta y el te ok?
Besos!

De nada amiga!!
En lo que te pueda ayudar, aqui estamos,, espero te sirva tanto como a mi.. ya el jueves termino la caja de Pai yuo Gou,, luego debo descansar de él al menos 20 dias, pero, para estos próximos días, ya tengo encargada la Nutrilite Cerocarb ó Bloqueador de Carbohidratos 2, que absorve hasta 500 calorías que estes consumiendo.. Yo con el té realmente he aprendido a comer saludable y menos, asi que creo que la Cerocarb me seguirá ayudando en el proceso,, la idea es NO darse por vencida,, yo tengo la meta de poder comprarme ropa Medium, pq ahora mismo ando por XL, que dicho sea de paso, hasta hace dos semanas, la XL ya me iba quedando apretadita, y pues esto me ha motivado, no quiero ser una obesa, mi meta es haber bajado al menos 20 kilos para diciembre.

Ánimo y besos.

R
ruihua_9574840
22/8/08 a las :27

Hola
hola amiga yo la verdad no tengo idea de que trata esa dieta, al igual que tu tengo muchos problemas para bajar de peso, pero creo que es muy importante que te quieras mucho y que te aceptes cual eres, yo en estos momentos me boy a caminar 30 minutos diarios fui con mi doctor y me dio un regimen alimenticio de 1300 calorias con eso he bajado 15 kilos en 2 meses yo se que talves no es tan rapido pero no me quiero presionar por que sino no bajo nada. si gustas te mando la dieta que llevo yo.

recuerda quierete mucho porque eres un ser unico e irrepetible y diosito no se equivoco en hacerte.

saludos sussy

J
jiawen_6139325
22/8/08 a las 15:06
En respuesta a ruihua_9574840

Hola
hola amiga yo la verdad no tengo idea de que trata esa dieta, al igual que tu tengo muchos problemas para bajar de peso, pero creo que es muy importante que te quieras mucho y que te aceptes cual eres, yo en estos momentos me boy a caminar 30 minutos diarios fui con mi doctor y me dio un regimen alimenticio de 1300 calorias con eso he bajado 15 kilos en 2 meses yo se que talves no es tan rapido pero no me quiero presionar por que sino no bajo nada. si gustas te mando la dieta que llevo yo.

recuerda quierete mucho porque eres un ser unico e irrepetible y diosito no se equivoco en hacerte.

saludos sussy

Hola sussy.
Podrias publicar la dieta por favor..

Yo justo ayer terminé una dieta que he seguido por casi un mes, y me interesa cambiar a otra dieta para empezarla el lunes,, se que los cambios de dieta hacen que pierdas peso aun mas rapido.

Te lo agradecería mucho. Gracias.

M
marite_682970
28/8/08 a las :20

Hola!
Yo tambien estoy tomando el te y estoy fascinada de la sensacion de llenura que da,yo mas que peso deseo perder medidas y lo que me han dicho de este te es que aparte del peso en el area que mas pierdes es en el estomago...ahi te contare cuando termine la caja de 18 sobres a ver que tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest