En respuesta a jiawen_6139325
Hola amiga..
Se como te sientes, yo he pasado la vida sintiendome fatal por el sobrepeso.
Mira, justo llevo dos semanas tomando el té Pai You Guo, se toma en agua caliente bien temprano, antes del desayuno, y la verdad me ha controlado bastante la ansiedad, el jueves pasado ya había adelgazado 8 libras, eso es unos 4 kilos en una semana y 3 dias, tal vez no estoy bajando muy rapido, pero al menos estoy bajando.. procuro comer saludable,, me desayuno con una taza de leche de soya y una galleta integral, tengo el apetito extremadamente controlado, pq estoy comiendo solo un 25% de lo que solia comer al mediodia,, y trato de cenar a eso de las 6 de la tarde, algo saludable, bajo en calorias, y luego ya no como mas.
Te parecerá que me muero de hambre, pero no, el té Pai You Guo en verdad quita la ansiedad y el deseo de comer mucho,, me siento muy bien,, pq no me lleno mucho y la panza no se me infla.
El único efecto secundario que noté fua los dos primeros dias que la verdad me causó insomnio, pero ya luego duermo perfectamente bien. También debo decir que mientras lo tomas, no te estriñes, soy estreñida y estoy yendo diariamente al baño bien temprano.
En verdad te lo recomiendo, ya se han hecho estudios sobre este té y no es peligroso para la salud.
Te deseo lo mejor.
Gracias smirka!!
Seguiré tus consejos! haber si es que puedo hacer algo! la verdad es que me ha emocionado que me respondieras!Espero conseguir el te, y te contare como me ha ido!
gracias amiga!!
miles de besos! te dire como voy con la dieta y el te ok?
Besos!