Foro / Salud

Fase deataque que no responde

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 13:06
G
gretta_8169565
1/9/11 a las :10

Hoy es jueves por la noche, ya he cenado, proteinas por supuesto. Llevo llevando escrupulosamente la dieta Dukan desde el domingo y solo he adelgazado 1/2 kg, no he probado el aceite ni nada con grasa, solo alimentos lacteos 0% grasa, salmón ahumado, filete de ternera a la plancha, huevos revueltos a la plancha o cocidos, bonito al horno en su jugo, leche denatada, cafe, queso de burgos, filetes de merluza al microhondas, dos cucharadas de avena diarias y queso batido 0%, pechuga de pollo a la plancha, dados de fiambre de pavo, jamón de York y bebido muchísimo. Insito en que no he utilizado ni aceite ni grasas ni probado ningún alimento prohibido o distinto de los señalados,¿Por que no adelgazo? Que debo hacer ? Ayudadme, mientras seguire insistiendo pero no se si puedo continuar con solo proteinas.

Ver también

W
wisam_9342841
1/9/11 a las 2:57

Animo
¿cuantos dias de ataqu tienes q hacer?
en fase de ataque es cucharada y media de salvado, dos en fase de crucero
aunq te parezca poco es medio kilo, algo has bajado. yo te recomiendo q te peses siempre a la misma hora y preferentemente por las mañanas, en ayunas
animo

B
biyu_7284898
2/9/11 a las 10:58

Errores!!!
Primero, no te peses por la noche!!!!es una locura!!date cuenta de que tienes arrastrando todo el día todos los alimentos ingeridos, líquidos retenidos y demás. Pesate por la mañana nada más levantarte y siempre con la misma ropa o sin ropa, es la única manera de controlar lo que de verdad pesas. Otra cosilla, el jamon de york lo dejaría para la fase de crucero, porqué?'el jamón de york que compramos aki suele llevar algo de grasa incorporada y sobretodo en la fase de ataque se trata de no ingerir nada más que proteinas, pasate al pavofrío, es mucho mejor. Un acosa muy importante, bebe 2l de agua al día, si es un litro y medio tampoko pasa nada pero cuanta más agua bebas mejor eliminaras todo. Una ultima cosa, no debes olvidar el ejercicio físico, es muy importante. Yo te voy a contar lo que ami me pasó: Yo empecé la fase de ataque y el primer día perdí casi 2kg pero me tiré 2 semanas y media sin perder nada más, me iba a venir la regla, estaba reteniendo líquidos y la dieta parecía que no me funcionaba, además s eme adelantó, que por otra parte e snormal, la regla siempre se desajusta el prime rmes de una dieta, y pensé en tirar la toalla pero termine fase de ataque, seguí con crucero 1 día pp y otro pv y en el mes siguiente conseguí llegar a mi peso. Yo quería perder 6kg y en dos meses y una semana lo había conseguido, luego en la fase de consolidación que hoy e smi ultimo día he seguido perdiendo hasta un total de 8,500 kg. No te desanimes de verdad, además si es poco peso el que tienes que perder la cosa va mucho más lenta, mi pareja empezó a la vez que yo y en dos meses había perdido 14kg por eso calma, paciencia, que al final llegan los resultados. ánimo y ya nos contarás.

M
mayya_9008533
2/9/11 a las 12:59

No adelgazo despues de 2 dias con dukan
Llevo 2 dias con la fase de ataque y no he adelgazado nada y no se que estoy haciendo mal, estoy comiendo jamon york , entre otras cosas, quizas debo sustituirlo por pavo?y tomo infusiones y las endulzo con sacarina .
un saludo

B
biyu_7284898
2/9/11 a las 13:06
En respuesta a mayya_9008533

No adelgazo despues de 2 dias con dukan
Llevo 2 dias con la fase de ataque y no he adelgazado nada y no se que estoy haciendo mal, estoy comiendo jamon york , entre otras cosas, quizas debo sustituirlo por pavo?y tomo infusiones y las endulzo con sacarina .
un saludo

Hola!!!
Solo tomas infusiones??'es importante no sustituirlas por el agua!las infusiones están bien pero a parte, el agua, muy importante para eliminar y no sufrir daños en los riñones. Yo el jamón de york no empecé a comerlo hasta que no vi que mi cuerpo ya había cogido el ritmo de perder peso en la fase de crucero, es decir más o menos a la mitad de los kilos que quería perder. Importante, anda, o haz bici o algo de jercicio. Son 25 min al día, que una vez coges el ritmo y la costumbre no cuesta nada. ánimo wapa, verás como al final obtienes los resultados que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest