Foro / Salud

380 cc submuscular por favor respondan!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 3:21
T
tong_7457045
13/9/13 a las :32

Estoy igual de plana que la chica de este video: http://www.youtube.com/watch?v=0cZn3oQs5tg

Mi temor es quedarme corta o muy exagerada. Yo me colocaré 380 cc submuscular perfil alto, mido 1.64 peso 46 K. Pedí opinion a otro ciru y me dijo que estaba bien esa medida para mí, la verdad aún no termino de convencerme, las fotos engañan mucho, me gustaría que me quedaran igual que a la chica del video (no como cuando la muestran en la camilla que se le ven más pequeñas, sino como al final del video que tiene 15 días, supongo las tiene hinchadas y se ven más grandes que cuando estaba en la camilla) así las quiero yo. Ella tiene 375 y yo me pondré 380. ¿creen que me quedaría bien?. por favor si tienen un album con mis características. ruego me pasen la contra por fa.!!

GRACIAS DESDE YA.

Ver también

E
ese_7991103
13/9/13 a las 2:27

Hola
La verdad esta acostada, es difícil ver el tamaño real porque de pie se ven cosas como la caída o las asimetrias, yo me puse 375 pero partiendo de pecho plano 0 glándula, son Allergan, perfil alto.
Te doy mis datos por sí se parecen a los tuyos, contorno bajo busto 80, altura 1.67 y peso 53.
Sobre busto antes media 83, hoy 92.
Eres muy muy delgadita y unos cm más baja que yo si tu tórax es angosto conseguirás un pecho grandecito, si eso buscas lo consigues con 380, lo otro es el peso y la piel si no has tenido hijos puede ser más difícil que se expanda tanto pensando en tu peso, pero bueno si tu contorno es más ancho te mando mi contra sí lo deseas por privi!
Saludos

T
tong_7457045
13/9/13 a las 2:45
En respuesta a ese_7991103

Hola
La verdad esta acostada, es difícil ver el tamaño real porque de pie se ven cosas como la caída o las asimetrias, yo me puse 375 pero partiendo de pecho plano 0 glándula, son Allergan, perfil alto.
Te doy mis datos por sí se parecen a los tuyos, contorno bajo busto 80, altura 1.67 y peso 53.
Sobre busto antes media 83, hoy 92.
Eres muy muy delgadita y unos cm más baja que yo si tu tórax es angosto conseguirás un pecho grandecito, si eso buscas lo consigues con 380, lo otro es el peso y la piel si no has tenido hijos puede ser más difícil que se expanda tanto pensando en tu peso, pero bueno si tu contorno es más ancho te mando mi contra sí lo deseas por privi!
Saludos

Vale
Mi tórax no es angosto ni muy ancho... pero es más ancho que angosto... me gustaría saber si quedaste satisfecha con tu resultado o si te hubieses puesto 380? no hay mucha diferencia entre 375 y 380?

P.D: No, no he tenido hijos.

E
ese_7991103
13/9/13 a las 3:21
En respuesta a tong_7457045

Vale
Mi tórax no es angosto ni muy ancho... pero es más ancho que angosto... me gustaría saber si quedaste satisfecha con tu resultado o si te hubieses puesto 380? no hay mucha diferencia entre 375 y 380?

P.D: No, no he tenido hijos.

Pues quede feliz
Yo quede feliz pero porque yo quería un resultado mediano, nunca tuve y no quería un cambio tan brusco, más que nada busque dos cosas: que DESNUDA se me vieran lo más natural posible, y NO Tener que usar sostén con relleno,y con mi pecho nuevo más el sostén conseguir un lindo canalillo y escote, conseguí ambos pero en un tamaño que para la mayoría creo es pequeño, pero si me miras completa es perfecto pensando en el tamaño de mi trasero o sea es muy proporcionado! Yo feliz y te digo que se nota tanto que por varias semanas lo encontraba demasiado grande jajaja ya me acostumbre... FELIZ!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir