Yo te respondo
Hola Maisamara,
Tengo una amiga a quien le diagnosticaron un cancer de mama hace 6 meses. Le rieron quimio y radio y también le han dado la pastillita de Tamoxifeno. Al principio engordó mucho y tenía dolores articulares (posiblemente por retención de líquidos)
Ella decidió tomarse además unas pastillas de factores de Transferencia y le desaparecieron los dolores articulares en 1 mes. Además, ha ido perdiendo peso paulatinamente hasta encontrar el peso ideal (un peso razonable, aunque está un poco regordita, tal como estaba antes de todo el proceso).
Por si quieres información sobre estas cápsulas naturales puedes visitar la página : http://usuarios.lycos.es/factoresggc/
El que toma ella es el factor Transfer Plus.
Aparte, mi madre, que tiene una recidiva de cancer de ovario también las toma y el oncólogo está alucinado acerca de la recuperación que ha tenido. Sus niveles tumorales han bajado en picado en 2 meses y el tumor se le ha reducido más de un 75%. Además, se le ha ido hasta la diabetes. Ayer mismo visitó a su médico de cabecera y éste se interesó mucho sobre los Factores de Transferencia. Le dijo que nunca había visto un caso como este. Le ha quitado todas las pastillas de farmacia que le daba y le ha dado un aparatito de esos para que se vaya controlando. Ni te imaginas lo contentas que estamos todas. 8 años con diabetes, tomando pastillas, 4 meses de factores de transferencia y la diabetes le desaparece. Es que ni nos lo creemos.
Bueno guapa, espero que la información te sea útil. Si necesitas más datos, solo tienes que pedírmelos.
Un abrazo muy fuerte y adelante!!!! Sobre todo, los ánimos bien altos.
Gina