Foro / Salud

Operada aumento hace 5 dias y mil dudas!

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 19:41
S
svetla_8278824
16/4/06 a las :55

Hola Chicas, llevo muchisimo tiempo leyendo este foro, del cual he aprendido de todo un poco, pero ahora que llegó mi turno y el pasado lunes me operé de aumento de pecho y de lipo en cintura me han invadido mil dudas que espero me podais ayudar.
Bueno, como carta de presentación diré que mido 1.64, peso 54 kg , partia de una talla 80 (vacia por pérdida de peso) me han puesto 540cc submuscular,perfil alto,y cicatriz en el surco mamario...ah y prótesis de suero salino.Hoy me han quitado los drenajes..2 en cada pecho...ahí es ná! y me han puesto el top deportivo y encima otro top horrible con la cinta que me corta la respiración.Queria preguntaros básicamente dos cosas..PAra qué sirve el ultrasonido en el pecho, si puedo hacerlo para acelerar el proceso de ablandamiento..porque vaya dos pelotas tengo..y respecto a la lipo, si puedo hacerme drenaje linfatico, para qué me serviria y cuando podria hacerlo.
Bueno Chicas muchas gracias ....espero que podais aclarar mis dudas y si alguna quiere preguntarme algo aqui estoy para ayudar en lo q sea.

Ver también

E
eddy_5854449
16/4/06 a las 1:20

Holaaaaaa
Primero de todo, enhorawenaaa!!!! ya estás despachá! jeje, verás qué contenta estarás...ahora si ya llevas 5 dias y te han quitado todo empezarás a mejorar de golpe cada dia un poquito.
Lo de los ultrasonidos yo me los he hecho, viene a ser como los masajes... pero bastante mejor, son como más burros y sí, se te ponen blanditas antes,a parte te ponen un foco rojo encima que calienta (parece un burdel..jeje) bueno, te van a ir muy bien, pq aunque nos hagamos los masajes en casa nunca serán tan buenos. Ale, que pases un buen post. Lo de la lipo, ni idea, es que si me sacan de lo mio ya me pierdo, vinga!!!!! suertecillaaa

S
svetla_8278824
16/4/06 a las 10:56

Muchas graciassss
gracias chicas, el martes que tengo q ir a ver a mi ciru le preguntaré por ambas cosas a ver qué me aconseja.YA os contaré si hay novedades.LO dicho...mucchas gracias!

M
mavis_7952667
16/4/06 a las 18:02

Me hice lipo y senos
Te cuento que tengo 21 dias de operada y pase lo mismo que tu,una banda muy ajustada la lleve sobre el pecho por dos semanas,esot es muy importante para que las protesis no se suban demasiado.
En cuanto a la lipo los masajes de drenaje linfatico son muy importantes,es a partir del octavo dia de operada que hay que darselos son minimo diez masajes, eso te ayuda a elñiminar la hinchazon porducto d ela retencion de liquido producida por la cirugia,por favor,debes ir a un terapista profesional esos masajes deben ser dados por personas capacitadas para tan fin,cualquier duda preguntame,suerte.

Y
ydaira_9165555
16/4/06 a las 18:44

Hola
sobre el pecho,hasta que tu ciru no te lo recomiende no hagas nada ya que deves llevar un porceso hasta que te manden los ultrasonidos,de todas formas cuando tu ciru te lso recomiende a parte preguntale si te puedes dar masajes y si te dice que si alternar una cosa con otra,pero mi consejo es que hasta que no te lo mandeno hagas nada,de lo edmas no te puedeo decir nada,espero que vayas bien,bss

I
iradi_5785725
16/4/06 a las 19:41
En respuesta a svetla_8278824

Muchas graciassss
gracias chicas, el martes que tengo q ir a ver a mi ciru le preguntaré por ambas cosas a ver qué me aconseja.YA os contaré si hay novedades.LO dicho...mucchas gracias!

Hola
hola guapa mi experiencia fue la misma q la tuya llevo 20 dias operada los masajes los empiezo esta semana te puedo decir q de la lipo estoy bastanta desinchada y ya se nota un poco del pecho muy desinflamado aveces me dan pinchasillos pero todo ba jenial.si bas hacer algo primero consultalo con tu ciru un beso y suerte cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram