Foro / Salud

Embarazada o no?....Mil dudas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 14:13
N
nasira_6325682
24/11/18 a las 23:18

Hola chicas aquí de nuevo escribiendoles 
les cuento que hace aproximadamente 3-4 semanas tuve un sangrado de 3 dias y tuve algunos malestares durante el sangrado como mareos nauseas y dolor en el vientre me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio NEGATIVO pero me pusieron una nota de (realizar prueba  en 7 días) lo volví a hacer en el tiempo que me dijeron y fue el mismo resultado y me volvieron a poner la misma nota. Pero decidí ya no hacerme la prueba espere mejor a que me faltará la regla, el dia de voy ya tengo 4 días de retraso y me hice la prueba de orina (de esas que venden en las farmacias) y el resultado fue NEGATIVO, estoy un poco triste y ala vez con muchas dudas no se que hacer si Seguir esperando la regla ir al ginecólogo a hacer un eco o una prueba de sangre, pues tengo miedo que siga dando negativo 😖 espero y me puedan dar algunos consejos chicas ....

Ver también

N
naomy_8271790
26/11/18 a las 13:49

¿Por qué tienes miedo? ¿Quieres quedarte embarazada o tienes miedo de estarlo y no darte cuenta?

N
nasira_6325682
26/11/18 a las 14:13
En respuesta a naomy_8271790

¿Por qué tienes miedo? ¿Quieres quedarte embarazada o tienes miedo de estarlo y no darte cuenta?

Tengo miedo de estar embarazada y no darme cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir