Foro / Salud

Vph mil dudas

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 11:55
J
jinmei_9947661
3/4/16 a las 22:27

Hace unos meses a mi pareja le salió una berruguita en el pene, fue al médico y le dijeron que era un papiloma. Yo pedí hora en mi ginecólogo y le expliqué el caso y me hice las pruebas de VPH y una citologia. La citologia me salió normal pero la prueba de VPH me salió positiva el número 18. Estoy muy asustada porque he leido por internet que el 16 y el 18 són los de mas alto riesgo para tener un cáncer en cuello de útero en el futuro. Como la citologia me salió bien mi ginecólogo dijo que hasta dentro de un año no me iba a hacer ninguna prueba más, que no pasaba nada que alomejor en un año se me iba y que habia mucho porcentaje de población que lo tenía . Yo no estoy estoy nada tranquila y tengo mil dudas y mil miedos. Soy una mujer sana tengo 31 años paractico muchísimo deporte y mi pareja es estable. Llevamos un año juntos. Desde que nos enteramos hemos usado preservativo pero ahora el virus ya está ahi. Deberé usar preservativo de por vida? Quiero tener hijos! Pero así? Y la actitud de mi gine es normal? Deberia pedir mas pruebas? Necesito ayuda porfavor algun ginecólogo que me asesore o mujeres que se encuentren es esta situación. No puedo dejar de pensar en ello. Gracias de antemano

Ver también

I
izamar_5375367
23/4/16 a las 3:43

Vph
Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México h otros países que se ne escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

Z
zhora_9745192
3/5/16 a las 17:54

El vph es muy ... y no le dan la importancia que se merece
Buenas, por fin me animo a escribir en el foro para que si puedo ayudar con mi experiencia no paseis por el infierno que todavía estoy sufriendo.
En 2013 me diagnosticaron vph gracias a unas verrugas que me salieron en la vagina , me trate con Aldara crema que es muy abrasiva y bueno en si creo que ya no tengo, me hacian controles cada 6 meses, hasta que en Noviembre de 2014 me diagnosticaron que tenia UN CIN III , yo antes no le habia prestado importancia porque los medicos decian que es muy común y se me iria espontaneamente (que ingenua era) en febrero de 2015 ( fecha que nunca olvidare) me someti a una conización , estaba destrozada sumales a eso acabar los examenes de la carrera que tenia pendiente en Enero una semana despues el 5 de Febrero entra en quirofano me queria morir.
La conización fue muy lenta SIN EXAGERAR en mi caso (hablo solo de mi caso y experiencia, a lo mejor otras a los 5 días estaban saltando) UN MES EN LA CAMA y muy muy deprimida y llorando todos los días, en la siguiente revisión me dijeron que cada caso es distinto y que no tenia un CIN III si no un CIN II y bordes limpios DESDE QUE TENGO ESTO ME VOY A SACAR MEDICINA DE TANTO QUE HE LEIDO Y ESTUDIADO SOBRE LA ENFERMEDAD.La gine me esta obligando a vacunar pero no se que hacer.
Os aseguro que algo bueno he sacado de esto ES QUE ME CUIDO MÁS ME QUIERO MÁS Y HA CONSEGUIDO APARTARME DE MALAS COMPAÑÍAS QUE ME ESTABAN MATANDO EN VIDA.
Año y medio después de todo me sale citologia negativa y aún persistencia positiva de virus pero sin lesión, dentro de 3 semanas tengo que volver por los resultados SOLO REZO PORQUE ACABE QUE SON TRES AÑOS DE RALLADURAS SOLO OS DESEO QUE SEAIS FUERTE Y SIGÁIS HACIENDO VUESTRA VIDA EL QUE ESTA COGIDO A TIEMPO NO LE PASARA NADA, LA QUE NUNCA SE HACE REVISIONES PROBRECITA DE ELLA.
Tengo 27 años y muchos planes de futuro y con novio sigo con mi trabajo y a veces me resulta muy duro seguir adelante pero seguiré y seguiré, pienso que tuve mala suerte y ya esta y que las mujeres siempre pagan el pato roto y los tíos solo se dedican a pegarlo a unas y a otras.

SÓLO DESEO QUE NO QUE VUELVA A REPETIR LO MISMO PORQUE PASAR POR UNA CONIZACIÓN Y PENSAR QUE SOLUCIONAN LA LESIÓN PERO EL VIRUS SE TE QUEDA ES DEMASIADO ANGUSTIOSO

C
cuili_9921688
24/5/16 a las 11:55

Hola
Hola mi nombre es yeismi si deseas saber todo sobre el vph yo ye puedo informar tengo un grupo de chicas por guaza y ay saldras de muchas dudas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir