Foro / Salud

Lipo este jueves en clinica bruselas ... mil dudaass

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 21:37
O
odette_6343739
15/3/11 a las 12:37

me opero este jueves dia 17 en la clinica bruselas de madrid de una lipoescultura integral con los doctores oyola,q por lo q he visto son buenisimos.
La cirugia me la tienen q realizar en dos tiempos,ya que tengo mucha grasa acumulada,tanto en tripa,culo y piernas,mido 1,68 y perso 80 kg.El jueves me realizan una parte y el 20 de abril otras zonas,me gustaria saber si a alguien se lo han realizado de esta manera y q tal la experiencia en la clinica y con la cirugia en general.Estoy muy nerviosa y me gustaria q alguien me pudiera dar consejos.gracias !!

Ver también

K
khawla_8483445
15/3/11 a las 15:01

Hola!
Yo me opere de lipoescultura completa en esta clínica, pero en mi caso fue de una sola vez. Si en algo te puedo ayudar, preguntame!
Un saludo!

O
odette_6343739
15/3/11 a las 15:39
En respuesta a khawla_8483445

Hola!
Yo me opere de lipoescultura completa en esta clínica, pero en mi caso fue de una sola vez. Si en algo te puedo ayudar, preguntame!
Un saludo!

Clavelina31
Hola,gracias por tu rapida respuesta,y te operaste hace mucho ?? ami me la hacen en dos veces xq tengo mucha grasa q quitar y de una sola vez no puede sacar tanta de golpe. Primero me hace abdomen y cartucheras y el 20 de abril piernas y culete.
Mi ignorancia ante la cirugia estetica me hace tener bastantes miedos incluso a pensar en la muerte,ya te digo q te hablo desde mi completa ignorancia.
me gustaria saber si tu tb estabas nerviosa,si tenias esos miedos parecidos a los q te digo y finalmente q tal te fue y como llevaste el post.gracias.

K
khawla_8483445
15/3/11 a las 21:37
En respuesta a odette_6343739

Clavelina31
Hola,gracias por tu rapida respuesta,y te operaste hace mucho ?? ami me la hacen en dos veces xq tengo mucha grasa q quitar y de una sola vez no puede sacar tanta de golpe. Primero me hace abdomen y cartucheras y el 20 de abril piernas y culete.
Mi ignorancia ante la cirugia estetica me hace tener bastantes miedos incluso a pensar en la muerte,ya te digo q te hablo desde mi completa ignorancia.
me gustaria saber si tu tb estabas nerviosa,si tenias esos miedos parecidos a los q te digo y finalmente q tal te fue y como llevaste el post.gracias.

Hola!
Yo me opere hace 1 mes y medio. Te he puesto un privado contandote...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook