En respuesta a iman_5853456
Hola de nuevo
hola me aleegro que te haya gustado,yo me puse 280 subglandular de perfil alto y me elevaron el pecho,ami me costo 5000 pero era la segunda intervencion,vamos que ya era cliente y me hicieron una rebajita!,animate veras como todo va bien y yordo es un profesional genial igual que la cirujana y el resto del personal,un beso y ya me iras contando!
Que lio madre mia
Pues nada me ha contestado una chica y me ha comentado que hace dos años en la clinica bruselas y que no se equivoca fallecio una chica de un aumento de pecho estas cosas te tiran un poco para tras aunque si que es verdad que historias de estas las hay con muchas clinicas como menorca, etc...
A mi tb me ha dicho que me hacia una rebajilla por ir de parte de una persona tb me lo dejaba en 5000 y ahora mi duda esta en que yo tengo una 80 y yordo me dijo que me pusiera una 95 porque con la 90 me iba a quedar corta total me dijo 360 subglandular con gel de cohesion y rugosas que son las mejores,bueno a mi me parece que alomejor va a ser mucho pero dos amigas mias tienen 340 y no me parece mucho.
Bueno primero me queda decidirme donde me lo voy a hacer y luego ya vendra lo demas, que lio yo no sabia que esto me iba a traer tanta preocupacion porque esque ya no miro ni el dinero jejej. bueno te mantendre informada. 1 beso.