Foro / Salud

Por favor informacion clinica bruselas de madrid.aumento de mamas.

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 17:36
U
ursina_9951306
23/1/06 a las 14:20

Hola me quiero hacer un aumento de pecho y voy a ir a mirar la clinica bruselas pero me gustaria que si alguien se ha operado alli me pueda aconsejar sobre que tal le fue y tambien muy importante el precio aprox y las facilidades de pago que te den.
muchas gracias

Ver también

I
iman_5853456
23/1/06 a las 19:20

Yo estoy operada alli!
hola yo me e echo varias operaciones en el centro clinico bruselas,la ultima fue una maxtopesia con aumento,te puedo decir que es un centro de fiar que el trato es estupendo y que son unos grandes profesionales,vamos que todo ok!!,espero haberte ayudado un beso

U
ursina_9951306
25/1/06 a las 8:59
En respuesta a iman_5853456

Yo estoy operada alli!
hola yo me e echo varias operaciones en el centro clinico bruselas,la ultima fue una maxtopesia con aumento,te puedo decir que es un centro de fiar que el trato es estupendo y que son unos grandes profesionales,vamos que todo ok!!,espero haberte ayudado un beso

Muchas gracias
Fui ayer y estuve hablando con yordo no se si sera el mismo, la verdad que salí muy contenta, aunque eso si es un poco cara, pero bueno aveces es mejor eso si es buena.mil gracias.

U
ursina_9951306
25/1/06 a las 9:08
En respuesta a iman_5853456

Yo estoy operada alli!
hola yo me e echo varias operaciones en el centro clinico bruselas,la ultima fue una maxtopesia con aumento,te puedo decir que es un centro de fiar que el trato es estupendo y que son unos grandes profesionales,vamos que todo ok!!,espero haberte ayudado un beso

Yo otra vez
No em gustaria ser indiscreta pero te importaria comentarme que es lo que te pusieron, como y el precio. muchas gracias.

I
iman_5853456
25/1/06 a las 18:37
En respuesta a ursina_9951306

Muchas gracias
Fui ayer y estuve hablando con yordo no se si sera el mismo, la verdad que salí muy contenta, aunque eso si es un poco cara, pero bueno aveces es mejor eso si es buena.mil gracias.

Hola de nuevo
hola me aleegro que te haya gustado,yo me puse 280 subglandular de perfil alto y me elevaron el pecho,ami me costo 5000 pero era la segunda intervencion,vamos que ya era cliente y me hicieron una rebajita!,animate veras como todo va bien y yordo es un profesional genial igual que la cirujana y el resto del personal,un beso y ya me iras contando!

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 11:22

No pasa nada
No pasa nada todas las respuestas son bienvenidas, la verdad es que yo nunca habia oido nada, todo lo contrario que la gente que se habia operado en la clinica bruselas estaba muy contenta, no se, yo al final fui alli el lunes y la verdad que muy contenta con el trato que tuvieron conmigo y todas las explicaciones que me dieron, aunque tb es verdad que eso te lo hacen en todos los sitios. No obstante tb voy a ir a visitar al D. Garcia Cremades que tb me han hablado muy bien de el. Estas cosas no hacen que te niegues a ir pero si que ya te de un poco mas de reparo espero hablar con mas gente que haya ido alli, pero tb yo pienso que es como todas porque de la clinica menorca y ... que son asi las mas famosillas he oido hablar fatal de ellas. bueno yo ya te contare que decido al final la proxima cita en el otro es el dia 7 de febrero y tengo pensamientos de operarme en marzo te mantendre informada y muchas gracias de verdad.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 11:27
En respuesta a iman_5853456

Hola de nuevo
hola me aleegro que te haya gustado,yo me puse 280 subglandular de perfil alto y me elevaron el pecho,ami me costo 5000 pero era la segunda intervencion,vamos que ya era cliente y me hicieron una rebajita!,animate veras como todo va bien y yordo es un profesional genial igual que la cirujana y el resto del personal,un beso y ya me iras contando!

Que lio madre mia
Pues nada me ha contestado una chica y me ha comentado que hace dos años en la clinica bruselas y que no se equivoca fallecio una chica de un aumento de pecho estas cosas te tiran un poco para tras aunque si que es verdad que historias de estas las hay con muchas clinicas como menorca, etc...
A mi tb me ha dicho que me hacia una rebajilla por ir de parte de una persona tb me lo dejaba en 5000 y ahora mi duda esta en que yo tengo una 80 y yordo me dijo que me pusiera una 95 porque con la 90 me iba a quedar corta total me dijo 360 subglandular con gel de cohesion y rugosas que son las mejores,bueno a mi me parece que alomejor va a ser mucho pero dos amigas mias tienen 340 y no me parece mucho.
Bueno primero me queda decidirme donde me lo voy a hacer y luego ya vendra lo demas, que lio yo no sabia que esto me iba a traer tanta preocupacion porque esque ya no miro ni el dinero jejej. bueno te mantendre informada. 1 beso.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 12:58

Jajajaja la que he liado
pues te cuento he llamado a sanidad y me han dicho que la clinica se encontraba cerrada por la inspeccion y me han contado todo el rollo, total que he llamado a la clinica y me han contado toda la verdad me han dicho que efectivamente se la cerraron un mes hace 4 años porque una chica tras una loposucion en el centro sufrio una parada cardiorespiratoria a las dos horas de ser operada y que ellos son los que les han denunciado a los de sanidad porque mienten a la gente que llama me ha llamado hasta el abogado de ellos para leerme los documentos y negarme todo lo que se esta diciendo y es lo que dicen ellos si eso fuera cierto no hubiera salido la yola berrocal la semana pasada en tv diciendo que se habia operado alli y que estaba super contenta. La verdad que me han tranquilizado bastante y mas por el trato que han tenido en llamarme ahora hace un rato que me han llamado dos veces para explicarmelo todo asique nada creo que al final voya para delante, ya te seguire contando. jejej de todas formas muchas gracias porque todas estas cosas te sirven para asegurarte mucho mas.

M
meihua_9493839
26/1/06 a las 13:43

Pues si es dónde operaron a yola...
Profesionales serán,pero de estética no tienen ni ... idea.Perdón,pero es lo que pienso que nadie se me ofenda.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 13:50

Te mantendre informada
He pedido cita tb con el Dr. Bermudez Piernagorda que por aqui por el foro tiene bastante prestigio asi que ya te contare, estoy de consultas hasta el higo, bueno todo sea porque salga todo bien yo ya quiero operarme para finales de febrero o marzo asique cuando decida donde te lo dire.jeje.besillos.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 17:20
En respuesta a meihua_9493839

Pues si es dónde operaron a yola...
Profesionales serán,pero de estética no tienen ni ... idea.Perdón,pero es lo que pienso que nadie se me ofenda.

Siiiiiiiiiiii
a ver yo fui alli porque soy amiga de la cuñada de yola, esta claro que le dijeron que eso era antiestetico y que tanto le podia causar problemas, pero eso es lo que quiso ella y contra eso no pueden hacer nada jejeje.

U
ursina_9951306
26/1/06 a las 17:36

Pufff es un lio
pues yo he pedido las citas por la tarde porque trabajo en jornada intensiva de mañana, asique es una suerte para mi, yo estoy igual que tu respecto a cuando me opere que dire en el trabajo pero mira he pensado operarme un viernes y el lunes te quitan todo y el martes ya te puedes poner a trabajar y no se dire que tengo una pequeña intervencion quirurjica jejejeje no se como lo hare. Respecto a lo de las citas di que tienes consulta en el medico y pide alli justificante de consulta esque no se la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook