Foro / Salud

Lipoescultura en clinica bruselas madrid

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 11:31
O
odette_6343739
14/3/11 a las 17:45

me opero este jueves dia 17 en la clinica bruselas de madrid de una lipoescultura integral con los doctores oyola,q por lo q he visto son buenisimos.
La cirugia me la tienen q realizar en dos tiempos,ya que tengo mucha grasa acumulada,tanto en tripa,culo y piernas,mido 1,68 y perso 80 kg.El jueves me realizan una parte y el 20 de abril otras zonas,me gustaria saber si a alguien se lo han realizado de esta manera y q tal la experiencia en la clinica y con la cirugia en general.Estoy muy nerviosa y me gustaria q alguien me pudiera dar consejos.gracias !!

Ver también

A
anuk_9885007
6/4/11 a las 19:08

Lipoescultura
hola!!!!!
Como te encuentras de la lipo? Estas preparada para la segunda parte? Sigues con dolor? Siento tantas preguntas pero yo me he operado de lipo y estoy un poco destrozada no sé si es normal estar tan ploff!!!! soy un poco inutil, no puedo sentarme en el coche sin ayuda vamos que tarde un monton en sentarme jejeje soy un patito.
Que otras zonas te vas a hacer ahora??
Un saludo

M
mika_6104979
15/6/11 a las 11:31

Como te fue?
Hola tengo fecha para una lipoescultura integral en la Clinica Bruselas el 27 y tengo mucho miedo. Cuentame porfavor como te fue? y como es lo de la anestesia?.....esa parte me tiene aterrorizada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest