Foro / Salud

Lipoescultura clínica bruselas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 23:15
S
sarra_8783429
25/8/09 a las 12:11

Hola a tod@s!!

Estoy muy decidida a hacerme una lipoescultura pero.......tengo muchas dudas. Ayer estuve en la Clínica Bruselas,con Christopher, preguntando por el tema de mesoterapia y tratamientos varios que tienen allí...me estuvo explicando muy amablemente todo, pero al final me dijo q sumando los gastos de todo...y por mi tipo de cuerpo, igual me convenía más hacerme una lipoescultura.

OS cuento, yo mido 1.77 y me sobran unos 10 kgs aprox, ¿me recomendáis hacer dieta primero y luego hacérmela? o hacérmela directamente aunq me quiten mil litros?jaja. He visto fotos...y chicas más gorditas que yo las han dejado espectaculares...pero no sé qué será mejor

Tengo la cinturita estrecha y poca tripa, unos gemelos muy finitos...mi punto mortal son los muslos y las caderas.

Espero que podais ayudarme, Muchas gracias

Ver también

A
an0N_916318599z
11/11/09 a las 23:15

Clinica bruselas
Hola Paula.

Lo mismo ya te has decidido, pero he visto tu duda hoy y me he decidido a contarte mi experiencia.
Yo me operé en la Clinica Bruselas en Madrid y aunque al principio tenía mis dudas, estoy encantada y lo volvería a hacer otra vez sin pensarlo. Aparte de tener muy buenos cirujanos, el trato de todo el personal es excelente y muy profesional.
Después de visitar varias de las clinicas más prestigiosas en Madrid, me decidí por esta por recomendaciones de gente que se habia operado y los resultados que habian obtenido.
El post operatorio es un poco pesado, pero eso en cualquier sitio. Lo bueno es que cuando te ves a las semanas, se te olvida, y por lo que dices seguro que te quedas estupenda.
Aunque los resultados definitivos tardan meses, ya se empiezan a notar nada más salir del quirófano, ya que pierdes bastante volumen.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir