Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Referencias sobre christopher oyola, de clínica bruselas

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 1:25
T
tove_7973232
27/3/09 a las 12:42

Hola,
por favor, necesito que si sabéis algo de Chris me digáis. Quiero operarme de lipo y me gustaría tener opiniones de cómo opera, qué tal la clínica, si resulta más caro que otro, etc.
Muchas gracias.
URGENTE!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

J
jeny_8527674
21/4/09 a las 1:25

Yo me operé con oyola
Yo me operé hace un año en la clínica Bruselas por los Drs. Oyola. Una liposucción de cartucheras , cara interna y externa del muslo y por debajo de la nalga. Me quitaron casi 5 litros . Los resultados han sido en mi caso absolutamente espectaculares no sólo se trata de verme más delgada ( mido 1,70 y tengo una talla 38 holgada" sino que mi silueta se ha mejorado muchisimo. El trato es excelente y son muy buenos sobre todo en liposuciones ya que tienen mucha experiencia. Ellos te asesoran sin engaños. Yo quería también una liposucción de vientre y me dijeron que no merecia la pena el precio con los resultados que iba a obtener ya que tenía muy poca grasa y la lipo podría aumentar la flaccidez.

Si eliges esa clínica creo que no te arrepentirás , ánimo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest