Foro / Salud

Opiniones clinica bruselas o dorsia

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 11:22
A
aizeti_9557399
24/6/13 a las 23:24

Quiero operarme y tengo dudas por cual clinica decantarme. Que opiniones teneis sobre las clinicas que mencione?

Ver también

M
miledy_8635538
22/1/14 a las 11:22

Bruselas
Hola. Ya llego un poco tarde pero por si ayuda a alguien. Yo no fui a preguntar a la clínica dorsia porque no quería preguntar en ninguna clínica que hiciera publicidad en la televisión, creo que un buen cirujano no necesita salir en la tele para tener clientes.
A la clínica bruselas fui, porque ponía en su web que realizaban la operación con anestesia general, que era algo muy importante para mi. Aunque también ponen que normalmente se hace con anestesia local, pero bueno.
Cuando llegué fue un desastre total, estuve 40 minutos esperando para la primera consulta.
Cuando entré no sabía si la persona que me acompañaba era mi amante rico, o un familiar, como era el caso. Debe ser que se dan muchos casos que va un hombre a pagarle los pechos a la amante.

No me preguntó por mi historia clínica, ni enfermedades, ni medicación. Directamente me dijo cuanto me pondría el, sin preguntarme que quería yo.
Yo quería la operación por debajo del músculo y me dijo que se podía hacer, pero que era más complejo de realizar y que no me lo recomendaba. Traducción: no tenía ninguna experiencia en ese tipo de operación.
Pregunté por la anestesia general, y me dijo que no hacía fatal, que usaban anestesia local y en dos horas para casa.

Y para colmo, por si ya no me gustase nada la visita, me enseñó el antes y después de varias famosas (sus caras incluidas) y un video que mostraba como supuestamente quedaban las protesis por debajo del musculo, pues salía una chica saltando y un pecho horrible.
Osea, vergonzoso.

Para mi, un sitio absurdo al que ir. Si tengo un complejo y quiero solucionarlo operándome, lo mínimo que se debe exigir es un poquito de seriedad y explicar a la gente la operación, y no poner videos graciosos y absurdos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir