Foro / Salud

Llevo una semana operada y tngo mil dudas...ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:54
E
eveli_6950364
10/3/09 a las 2:22

Hola chicas, me operé el lunes pasado y me quitaron las vendas el miércoles. Bueno, cuando me las vi la primera vez pues vale... sabía x las veteranas del foro q hay q darle tiempo a esto para q cojan su forma, Vale, esa parte bien xq d hecho lo estoy comprobando x días q van cambiando y a mejor.
Tengo dos moratones, uno debajo y casi al lado de cada pecho... y están tardando MUCHO en empezar a desaparecer... a las q os salieron morados... hasta cuando estuvieron ahí?
La sensación de opresión contínua en el pecho, es para siempre o te acostumbras o desaparece o q?
Luego.... en la dcha me puso más la cirujana xq era más pequeña y para corregir asimetría, bueno pues todas las molestias se acentúan más en esa q en la izq.
Además me pinchan los bordes del pecho como si la prótesis se me clavara x los lados... no sé es incómodo xq no me puedo poner d lado para dormir xq me siento como si me lo clavara aun más.
Los pezones los tngo super sensibles (operada x la areola), un mínimo roce... duele, me pican a horrores las cicas.
Mis prótesis son SEBBIN, redondas, microtexturadas y de alta cohesividad, submuscular, y le pregunté a la cirujana si tenía q darme masajes (xq como he leído q casi todas andais con masajes y tal...) y me responde q no q la prótesis mia se queda como pegada (como si fuera un velcro) al músculo y q si lo masajeo pues q no es bueno, y además me dice q estas prótesis al estar d forma submuscular no se encapsulan... sabeis si todo esto es cierto o alguna está sabe algo de algo?Yo intenté informarme d todo esto antes d operarme pero esto ya se escapa d mis conocimientos.
Puedo echarme crema anti estrías antes d q me quiten los puntos x abajo y lados o se pondrán mal?
Bueno... gracias x leerme

Ver también

M
mia_6873771
10/3/09 a las 7:57

Hola
A mi los morados como que los tuve como diez dias, pero si que me mandaron nas pastillas, creo que era varidasa.
La opresion como un mes,luego se va,
LLebas poquito,es normal todas esas sensaciones,(opresion,pinchazo s escozor,ect)

Yo para poder dormir de lado me ponia una almohada en las espalda y la apoyaba, asi no estaba del todo de lado
pero algo era algo.

Lo de que no se emcpsulan, todas tienen su porcentaje, unas mas que otras, pero ahi estan.
Yo me pongo crema antiestrias, menos en la cica.

Enhorabuena,
y que el post te sea llevadero
Un besote, y animo.

(Yo solo llevo 3 meses)y cada x notas cosas diferentes,y cambios,(creo que a mejor en mi caso)

E
eveli_6950364
11/3/09 a las 1:09
En respuesta a mia_6873771

Hola
A mi los morados como que los tuve como diez dias, pero si que me mandaron nas pastillas, creo que era varidasa.
La opresion como un mes,luego se va,
LLebas poquito,es normal todas esas sensaciones,(opresion,pinchazo s escozor,ect)

Yo para poder dormir de lado me ponia una almohada en las espalda y la apoyaba, asi no estaba del todo de lado
pero algo era algo.

Lo de que no se emcpsulan, todas tienen su porcentaje, unas mas que otras, pero ahi estan.
Yo me pongo crema antiestrias, menos en la cica.

Enhorabuena,
y que el post te sea llevadero
Un besote, y animo.

(Yo solo llevo 3 meses)y cada x notas cosas diferentes,y cambios,(creo que a mejor en mi caso)

Gracias x contestarme
Hola Carmen, gracias x resolverme algunas dudas... hoy la verdad es q me noto bastante mejor, y me las veo ya como las deseaba... y me acuesto más contenta
Un saludo

A
an0N_541766599z
11/3/09 a las 15:54

Q recuerdos...
buenas!!!!

por lo q he leido todo lo q te pasa es normal!!! yo me acuerdo q estube una semana q me daba como pizor escozor a la vez en las dos tetis...buf se pasa mal... jeje y lo de la opresion... TODO ESO ES LO MAS NORMAL, date tiempo llevas pokito!!!! jeje q recuerdos... yo ya yebo 3 meses y parece q fue ace un añito jejeje

lo q no toy de acuerdo son con los masages.... ami me pusieron esa misma marca rugosas y todo ese rollo, 265cc y al mes de operarme tube q empezar con los masajes... segun he leido articulos y e informacion...las rugosas y colocacion submusculares tienen menos riesgo de encapsulamiento, esta demostrado q han avido menos casos de encapsulamiento, pero puede pasar...

ami por ejemplo se me encapsuló un poko la derecha... y yebo esa misma marca y de gel cohesivo rugosas... y dandome masages tb se van ablandando.

asinq insitele a tu ciru q aver q te dice o q no lo entendisres bien-ç

un besito!! y felicidades!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir