Foro / Salud

M podeis ayudar?llevo operada 25 dias del pecho y hay algo q m preocupa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 7:44
D
dorys_6287017
19/12/09 a las :17

a mí m pusieron drenajes q m kitaron a la semana.
a día d hoy (sobre todo el derecho)m tira la cicatriz del drenaje xq m hace como un bokete o pellizco hacia dentro.m tira tanto q llega un momento q no puedo subir el brazo hasta arriba del todo.m gustaría saber si esto es normal.si llevais más o menos esos días y habeis tenido drenajes...o si no lo llevais y os tira también...
muxas gracias xicas!!! un saludo!!!

Ver también

Z
ziying_8511287
19/12/09 a las 1:22

Habla con tu ciru

Lo mejor es q lo consultes con tu ciru, ya q el mejor q nadie va a saber como esta la cicatriz, y si es normal q te tire asi, o no.

Ten en cuenta q cada cuerpo es un mundo y todas no reaccionamos igual.

El q no puedas levantar bien el brazo tb tiene q ver con tu recuperacion.
Hay chicas q en pocos dias ya estan moviendo bastante los brazos y otras q tardamos mas, y por lo tanto eso influye.

No te preocupes q seguro q no es nada, simplemente la propia cicatrización.

Un beso.

S
saily_5651860
20/12/09 a las 3:26

Hola...
yo tambien creo que lo mejor es que consultes todo con tu cirujano, para que te revise y vea si es normal o no....

yo tambien lleve por una semana el drenado y seti pellizcos e el area de las cicatrices, pero me revisaron cada semana el primer mes, yo me imagino que es normal, en mi caso lo fue, e incluso ya varios meses despues me daban como pellizcos en la misma area, pero como punzada... ya a hora a los 6 meses no lo he sentido....

no te preocupes tanto, y llamale a tu ciru, para que el te saque de dudas

besos

D
dorys_6287017
20/12/09 a las 22:38

Muchas gracias por todo
gracias por contestar a mi duda,un saludo!!

A
aymara_6503418
21/12/09 a las 7:44

Te subo wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir