Foro / Salud

Llevo 6 días y me preocupa el engordar

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 20:58
Z
ziqing_6963644
6/8/05 a las 11:44

Hola amigas!!! Llevo 6 días sin alimentar al monstruito, después de leer a Allen Carr y estoy tomando zyntabac. De momento, lo llevo bastante bien, con ratitos de angustia que son muy llevaderos. Mi duda es hasta cuando puede durar el peligro de engordar. Espero que me conteis vuestra experiencia. ¡Gracias!!!

Ver también

A
athena_7046628
7/8/05 a las 21:12

Hola
Bueno..yo lei el libro..me lo presto un compañero del trabajo, me marque un dia y tal cual dice termine el final del libro fumando mi ultimo cigarrillo, hace ya casi tres semanas, no me puse parches ni pastillas ni nada, todo esta en lo que uno quiera hacer, yo queria y creo que lo he logrado, logre dominar a ese monstruito.
Si es cierto que se tiene mas apetito..procura controlarte si..
Un saludo y animo

W
walda_9619356
9/8/05 a las 14:02
En respuesta a athena_7046628

Hola
Bueno..yo lei el libro..me lo presto un compañero del trabajo, me marque un dia y tal cual dice termine el final del libro fumando mi ultimo cigarrillo, hace ya casi tres semanas, no me puse parches ni pastillas ni nada, todo esta en lo que uno quiera hacer, yo queria y creo que lo he logrado, logre dominar a ese monstruito.
Si es cierto que se tiene mas apetito..procura controlarte si..
Un saludo y animo

Kilitos!
Eso me gustaría saber a mi también!!

A mi me dijeron que el metabolismo se hace un poco más lento, por lo siguiente suele ser lo comun engordar 2-3 kilos, también retenemos más liquido. Es recomendable beber mucho agua, comer fruta y también puedes tomar pastillas de alcachofa, para evitar retenciones.

Yo personalmente creo que se trata más que nada de no sustituir el tabaco con la comida. También me comentaron que haciendo deporte acceleras el metabolismo y así no tendrías que ponerte peso.

No te preocupes, como dice Markesita, controlate y ya está! Y felicidades por haberlo dejado!!

H
horiya_5482567
10/8/05 a las 20:58

Mi experiencia
lo digo por donde haga falta jeje, dentro de 5 días hace un año que no fumo nada, de nada y fumaba mucho. no lo dejé antes por el miedo a engordar, pero me decidí, mi madre me regaló el libro de Allen Carr, por cierto, tiene una gran fama, y a mi es lo unico que me ha ayudado a conseguirlo, dejé de fumar más veces, durante 3 meses... semanas, pero siempre volvía, para mi ya ha pasado el peligro, y la ansiedad de los primeros días, yo no tomé ningún medicamento y bueno, puse 2 kilos, pero yo no me los noto, estoy mejor que antes, con 2 kilos más que tampoco es que me sienten mal, pero mejor. Ese medicamento reduce la ansiedad y los efectos secundarios de dejar de fumar así es que no te preocupes, ánimo y sigue adelante, ya ni me acuerdo del tabaco.si quieres sabermás, no dudes en preguntarme. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook