Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

esto me preocupa

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 3:38
P
peggy_9456991
7/5/17 a las 6:01

Hola, bueno lo que pasa es que he mirado que mi vagina se ve algo arrugada y oscurecida   
( la parte exterior) y me precupa, no tengo ningún dolor o que yo sepa infección.
¿Debería decirle a mis padres que me llevaran al médico? ¿Es normal que sea así?

PD:Tengo doce años y no se si sea bueno publicar este tipo de cosas en internet  con mi edad, pero, supongo que todo tiene un primer intento.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
salca_6288101
7/5/17 a las 20:45
En respuesta a peggy_9456991

Hola, bueno lo que pasa es que he mirado que mi vagina se ve algo arrugada y oscurecida   
( la parte exterior) y me precupa, no tengo ningún dolor o que yo sepa infección.
¿Debería decirle a mis padres que me llevaran al médico? ¿Es normal que sea así?

PD:Tengo doce años y no se si sea bueno publicar este tipo de cosas en internet  con mi edad, pero, supongo que todo tiene un primer intento.

Es normal, vas cambiando. Si no te duele o molesta es solo cambios. Estás en esa etapa. Tranquila todo estará bien. 
Y si ya con el tiempo ves algo raro deberías pedir ayuda o acudir a médico. Cuídate, saludos. 

Mostrar más
P
peggy_9456991
9/5/17 a las 3:38
En respuesta a salca_6288101

Es normal, vas cambiando. Si no te duele o molesta es solo cambios. Estás en esa etapa. Tranquila todo estará bien. 
Y si ya con el tiempo ves algo raro deberías pedir ayuda o acudir a médico. Cuídate, saludos. 

te agradezco la respuesta, hable con msi padres y me llevaran al doctor general, y si es necesario a un ginecologo para prevenir cualquier cosa.

P
peggy_9456991
9/5/17 a las 3:38
En respuesta a salca_6288101

te agradezco la respuesta, hable con msi padres y me llevaran al doctor general, y si es necesario a un ginecologo para prevenir cualquier cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir