Foro / Salud

Me preocupa yo abus0oo de laxantes... es algun tipo de bulimia???....

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 3:32
A
alicja_9368488
11/1/09 a las 4:49

hace aproximadamente dos años sufri un tiempo de mucha depresion , en el cual me hacia daño con lo que comia o asi lo creia yo porke keria lastimarme comiendo hasta que no podia mas, lo hize unos meses en el que subi como 15 kg de peso y empeze a comer y a vomitar pero como tenia problemas ya de la garganta no dure mucho asi y descubri los laxantes ...entonces empeze a darme grandes atracones de comida...como si se fuera a acabar mañana, solo queria calmar y acabar con ese dolor que sentia dentro de mi , bueno los laxantes me hacian bien porque parecia no subir mas de peso y al contrario si comia mucho , eso me permitia darme mis atracones , dos años despues aprox. estoy recuperada me deje de laxar y darme grandes atracones pero hace como 6 meses empeze a abusar de nuevo de los laxantes y los consumo siempre , y no bajo de peso ni me deshidrato porke como bastante , en el fondo me siento mal y me preocupa que pueda haber dañado ya mi flora intestinal si soy un poco estreñida pero esto de tomar laxantes se me ha vuelto una adiccion cuando quiero dejar de tomarlas voy por otro frasco...y no se que hacer....agradeceria mucho sus consejos no se que me pasa, es como si a la vez no me importara lo suficiente para dejar de hacerlo.--.... . pd. el psicologo no es una opcion para mi

Ver también

A
atimon_0cbe1cz
11/1/09 a las 11:50

hola sara
Yo creo que el psicólogo es la mejor opción.Si es problema de dinero ,seguro que puedes encontrar en tu ciudad alguno en la seguridad social.

Tienes una adicción compulsiva (no es diagnostico médico,¿he?), como puede ser el fumar..por lo tanto necesitas ayuda profesional,guste o no guste.Cuando uno está enfermo,le duele la tripa o no puede respirar,ir al médico no es una opción es una obligación.Pues esto es lo mismo.

Utilizar laxante o vomitar es lo mismo,te estás obligando a expulsar solo que por distinto orificio corporal.
Sara cariño,si quieres que este año sea tu año,no hagas lo mismo de siempre...esta vez lucha sin esconderte.
un beso.

A
alicja_9368488
13/1/09 a las :41
En respuesta a atimon_0cbe1cz

hola sara
Yo creo que el psicólogo es la mejor opción.Si es problema de dinero ,seguro que puedes encontrar en tu ciudad alguno en la seguridad social.

Tienes una adicción compulsiva (no es diagnostico médico,¿he?), como puede ser el fumar..por lo tanto necesitas ayuda profesional,guste o no guste.Cuando uno está enfermo,le duele la tripa o no puede respirar,ir al médico no es una opción es una obligación.Pues esto es lo mismo.

Utilizar laxante o vomitar es lo mismo,te estás obligando a expulsar solo que por distinto orificio corporal.
Sara cariño,si quieres que este año sea tu año,no hagas lo mismo de siempre...esta vez lucha sin esconderte.
un beso.

Ola...
graxiasss x sus respuestas y si el psicologo es un poco caro aqui, y esta muy cara la consults, intentaria buskar ayuda en un centro gratuito pero ummm ya vere alguno cercano.....

B
babar_7003105
1/5/19 a las 3:32

tome un monton de pastillas para mantener la enfermedad controlada, Pensé que toda mi vida iba a vivir así tomando pastillas pero encontré este método natural:
=>
 Segui sus instrucciones por por 3 meses y mis niveles de azúcar bajaron y ahora son normales por ello lo recomiendo.
 

 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir