Foro / Salud

Estoy muy deprimida, me las veo enormes, me preocupa lo que dira la gente, ayudenme

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 7:25
I
ilze_9054141
22/1/07 a las 20:11

Ya escribi una vez para esto, estoy obsesionada con el que dira la gente, me opere hace 13 dias de aumento me puse 260 perfil alto y redondas, me gusta como me han kedado pero estoy deprimida porke la gente me va a notar el cambio, y estoy realmente asustada y a veces me arrepiento de haberme operado, que puedo hacer si la gente me nota el cambio??
Yo antes partia de mu poko pecho, q puedo decir si alguien me pregunta?

Ver también

J
julija_8177528
22/1/07 a las 20:17

Pues qué más??
Si alguien pregunta pues te las operaste y ya!!! Qué importa? Es algo para estar orgullosa!. Tenés uno pechos hermosos! qué importa si te los dio la naturaleza o te los pagaste vos?. No tengás vergüenza, es muy improbable que la gente te pregunte (te van a ver de seguro, pero no todos se animan a preguntar),pero si alguien te pregunta es por dos razones: o le encantó el resultado, o se muere de envidia, así que tené una buena actitud y decí que te operaste y que estás feliz!.
Suerte!!

L
lupe_6201248
22/1/07 a las 20:24

Es algo mas que hay que enfrentar sobre la desicion de operarse
hola... lupita to me operare y ya he pensado cuando me pregunte y le dire al que lo haga .. me realize la cirujia porque me apetecio y tengo solo una vida para hacer lo que deseo y antes que me envejesca me las opere ahora asi las disfrutare yo y muchos mas ... y gracias por preguntar veo que a alguien le importa ...
y yo hora tengo 80 y maginate me pondre 300cc , creo que se me notara .. si tines un album me gustaria ver tu progreso gracias .. se despide gatita de madrid..

M
monia_7980727
22/1/07 a las 20:52
En respuesta a julija_8177528

Pues qué más??
Si alguien pregunta pues te las operaste y ya!!! Qué importa? Es algo para estar orgullosa!. Tenés uno pechos hermosos! qué importa si te los dio la naturaleza o te los pagaste vos?. No tengás vergüenza, es muy improbable que la gente te pregunte (te van a ver de seguro, pero no todos se animan a preguntar),pero si alguien te pregunta es por dos razones: o le encantó el resultado, o se muere de envidia, así que tené una buena actitud y decí que te operaste y que estás feliz!.
Suerte!!

A mi no me lo notaron tanto
Yo pensaba que me habian quedado un poco grande y vaya sorpresa que me lleve cuando sali...los que no sabias de mi operacion ni se dieron cuenta y los que sabian me decian que pensaban que me iba a poner mucho mas. Igualmente a mi nunca me importo lo que pensara la gente, yo lo conte a mis amigos y en mi trabajo...por que lo tengo que ocultar? Si yo esty feliz con mi cambio y no tiene nada de malo lo que hice...alla los demas con lo que piensen, no te preocupes tanto por eso y dedicate a disfrutar tus nuevas tetis por las que hemos soñado durante tanto tiempo....

M
madai_8559552
22/1/07 a las 21:28

A mi sinceramente...
Me da muy muy igual las opiniones ajenas!! Te tiene ke bastar la tuya y la de los tuyos.. Mira yo me opero este jueves y nose, será por mi caracter pero a mis amigos y amigas se lo he dicho pk me da mucha ilusion, no lo escondo para nada y luego tampoco!! oLe tu por tener valor hacerlo tia!! ke mas darán las malas lenguas..si no es por eso..es por otra cosa! disfruta de ellas ahora ke las tienes y a kien no le guste ke se compre un mono!

J
jiali_5730748
22/1/07 a las 21:34

Hola
cariño a parte que tienes que pasar un kilo de la gente (y si no se notara... para que te has operado??) pero como van a ser enormes si te pusiste 260cc?????? venga no te preocupes que seguramente no son enormes!!!!

M
manya_5997393
22/1/07 a las 23:16

No te preocupes!
Hola Lupita!
Tranquilaaa, no se pueden ver enormes con 260...que yo llevo 325 y me he estado tiempo quejando de poco jeje...ahora te verás hinchada, yo me operé en junio y en verano es más difícil disimular, pero si te preocupa el que dirán, vístete más holgada, con jerseys más anchos, ponte pañuelos en el cuello, bufanda colgando...ropa que disimule y poco a poco ve poniéndote cosas más ajustadas, ve acostumbrándo a la gente poco a poco a que te vean más...
Mira, yo tampoco quería q en el trabajo me lo notara nadie, encima estaba atrapada bajo el "síndrome pamela" pero como me decia mi compi que lo sabía "te lo nota todo el mundo menos tu" pues siii, yo me veía poco y en cambio todo kiski me lo había notado........al final me acabó dando igual, lo importante es que tu te veas bien. Besotes

M
manya_5997393
22/1/07 a las 23:21
En respuesta a manya_5997393

No te preocupes!
Hola Lupita!
Tranquilaaa, no se pueden ver enormes con 260...que yo llevo 325 y me he estado tiempo quejando de poco jeje...ahora te verás hinchada, yo me operé en junio y en verano es más difícil disimular, pero si te preocupa el que dirán, vístete más holgada, con jerseys más anchos, ponte pañuelos en el cuello, bufanda colgando...ropa que disimule y poco a poco ve poniéndote cosas más ajustadas, ve acostumbrándo a la gente poco a poco a que te vean más...
Mira, yo tampoco quería q en el trabajo me lo notara nadie, encima estaba atrapada bajo el "síndrome pamela" pero como me decia mi compi que lo sabía "te lo nota todo el mundo menos tu" pues siii, yo me veía poco y en cambio todo kiski me lo había notado........al final me acabó dando igual, lo importante es que tu te veas bien. Besotes

Buenoooo y como te encuentras???
que hablando de lo otro no te he preguntado jeje je...
q tal llevas el post?
tienes molestias?
Yo tuve un post muy bueno, con apenas molestias.
Se me ocurre que si te dicen algo también puedes decir que te has puesto relleno...siempre les quedará la duda pero igual nadie te nota nada...nunca se sabe, ya llevabas antes relleno? Yo si y muchooo, de hecho mi jefa que me preguntó si me habia operado luego me confesó que pensaba q me habia operado o se me había ido la mano con el relleno.......no te van a ver desnuda así q puedes decir lo que te de la gana, no te preocupes, lo importante es que tu estes contenta. Besukos

M
mamta_6432095
23/1/07 a las 2:30

Qué puedes contestar?
Simplemente que así es como las querías, que importa lo que la gente diga y que bueno que noten el cambio habrá a quien le de envidia ¿y? que pena que no se atreven o no tengan la economía para hacerlo, TU feliz que a ti te han gustado,no te arrepientas en un mes te acostumbrarás a las nuevas tetas que además aún estan un poco inflamadas, te han de haber quedado de maravilla, y lista que en dos semanas tendrás que comprarte nueva ropa para lucirlas. FELICIDADES

N
najua_8512165
23/1/07 a las 8:47

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente, y no puedo darte una solución, porque aunque yo aun no estoy operada, y uno de los grandes problemas míos es que no puedo evitar "el que dirán", vivo en un pueblo pequeño y esto me puede......
Así que haber como lo decidimos con el ciru para que sea un tamaño que yo me lo note pero vestida sea una cosa muy discreta, ¿tampoco es tan difícil no?

I
ilze_9054141
23/1/07 a las 10:08

Gracias a todas
Yo tambien quiero tener la sensación de haber querido una talla más,jeje, pero veo que soy de las pokas que se ve mucho y tiene miedo el que diran de la gente...

loresok: espero q yo tambien tenga esa suerte de que no me lo noten mucho! gracias por tu comentario, un besooo

magandante: te doy la razon al 100%, cada uno hace con su cuerpo lo que kiere! Gracias de veras, un beso enormee

gatitamadrid: hola wapa! deseando estoy de tener ua camara digital, lo mismo soy yo que las veo grandes, no se, espero q se me kite pronto este pensamiento de la cabeza!!! Un saludo guapisima

marietah: si ya he tenido valor suficiente como para pasar la operacion como tu dices, lo q pasa es q yo tengo la mala costumbre de q me preocupa mucho loq diga la gente, y la verdad tendría q importarme menos y pasar de todo!!! Gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo guapaa

cagicat: dios te oiga, jeje, yo lo q no se es xq me las veo tan grandes!!!! Cda mujer es un mundo, en fin, dare tiempo al asunto a ver que pasa... Un besillo wapaaa

sherezade81: buenas wapa! pues la verdad q el post ha sidol genial, pocas molestias, lo uniko el dolor de espalada de dormir boca arriba y la presión esa q nota una jeje. Estoy deseando de vermelas parte de mi cuerpo!!! Lo del relleno es solución, yo es q no usaba nunca relleno, y si usaba era poko, asi q optare x ir enseñando pokito a pokito, usare camis holgueras y ya en verano no me keda otra opcion q el bikini!!! Mil gracias guapetona un besitooo

trupilda: si realmente a mi me gusta el tamaño, pero mi problema es q la gente me diga algo de q me las ven ahora mas grandes, y no se vcomo hacerlo para q se vayan a adapatando!!! A ver si se ponen un pelin mas pekes!! UN beso guapa y gracias por tu comentario

marisa333: yo le dije alk ciru q keria algo discreto, q me pusiera loq le correspondia a mi medida. el me dijoq hasta me cabian 340 cc pero q con eso me las veria exageradas, q lo mio era 260. y yo le dije q 220 q q tal se me veria, y el me dijo claro q eso m veria poko. La verdad es k ha acertado, d eso n me puedo kejar, pero el cambio de antes a ahora se nota, sobre todo desnuda. Ahi ropa seguro q disimula, y yo he optado x eso, por ir enseñamdo pokito a pokito!!! Espero q se me pase pronto este pensamiento!!! Un beso y mil gracias guapa!!!

I
ilze_9054141
23/1/07 a las 10:11

Eso espero...
zulemas: ea es loq eu dices ahora puedes oculatr, pero en verano ya canta muxo, yo esq usaba poko relleno, y a veces ni usaba, y es x eso, ahora me noto el cambio. yo esperoq no me pregunte nadie y pase algo desapercibida!!! Un beso muy fuertee

M
masako_5800649
23/1/07 a las 11:26

No te preocupes lupita
hace solo 13 dias que te has operado eso tiene que bajar,el pecho sigue bajando hasta 3 meses y siguen modificaciones hasta dentro de 6 meses q es como quedan finalmente.no es mucha cantidad.te quedara una talla 90 o 95 lo mismo que el relleno que pudieras llevas con tus sujetadores.
no te preocupes por eso

A
abida_9914299
23/1/07 a las 12:04

Pasa de la gente
Lupita lo k diga la gente no deberia preocuparte. A mi no me importa k la gente sepa k me he operado, siempre lo he dicho con toda la naturalidad del mundo. Mientras tu estes feliz, k la gente diga lo k kiera, ademas no olvides k hay mucha gente envidiosa...

D
dona_6305343
23/1/07 a las 12:19

Toy como tu!
también hace trece dias, y también tengo 280cc y partia de cero. Todabía me duelen y no les veo ningún cambio peró en la clínica me han dicho que hasta el mes y medio mas o menos no se bajan del todo. En cuanto a la gente, yo a los que me importan se lo dígo hantes de que lo noten, si son amigos lo entenderán, y los demás me la soplan vastante! yo sé el complejo que yo tenía y sé porque lo he hecho, así que no tengo que dar explicaciónes a nadie. Mis colegas me dicen que no me hacía falta peró que si yo me siento mejor adelante! la gente que no te entienda, quizás es que no merece que la entiendas tu tampoco!
tranquila que cuando vajen se nos van a quedar a las dos unas tetitas preciosas!!!!
un besazo guapa!!!!

L
lifeng_8091656
23/1/07 a las 19:27

Lo que importa eres tu
NO TE IMPORTE LA GENTE, YO ME OPERE HACE 3 MESE Y ESTOY MUY CONTENTA Y PENSABA LO MISMO QUE TU, EL QUE DIRAN , CREO QUE LO PEOR VA A SER EN EL VERANO QUE SE VEN MAS Y CON EL BIKINI, PERO BUENO , YO SE LO HE DICHO A MIS AMIGOS DE VERDAD Y A MI FAMILIA PERO A POCA SEGURO QUE ME LO NOTARAN PORQUE ANTES NO TENIA CASI NADA, YA HE VISTO VARIAS VECES QUE SE ME HAN QUEDADO MIRANDO LAS TETAS PERO ME IMPORTA MUY POCO, SI ME PREGUNTA LE CONTESTARE SINO QUE SE QUEDEN CON LA DUDA, PUES NO SON MIAS PARA ESO LAS HE PAGADO O TU QUE OPINAS??JAJAJA. YO ESPERO NO ARREPENTIRME NUNCA POR AHORA NO LO HAGO AUNQUE AL PRINCIPIO A HABIDO VECES QUE...... ES UN CAMBIO BRUSCO Y LA GENTE ES UN POCO CRUEL. BESOS , LO IMPORTANTE ES NOSOTRAS , QUE POR LO MENOS YO SOY OTRA PERSONA DIFERENTE

I
ilze_9054141
23/1/07 a las 19:30

Gracias a todas...
Me estais ayudando mucho.

Hoy hace justo 14 dias, y espero q bajen un poco, es q desnudas me veo muchas y a mi siempre me ha gsutado pasar desapercibida, aunque me guste el pecho grande. Yo espero q estos 260 cc bajen un pokito, ojala
Es q kiero ir poco a poco, para q la gente no me lo note, y ahora usare camiseta anchas y acda vez mas estrechas, asi hasta lucir algo d escote, porque sino el cambio va a ser muy rapido.

Entonces de verdad q al mes ya una se las ve mejor¿??

A
askoa_8788158
23/1/07 a las 19:38
En respuesta a ilze_9054141

Gracias a todas...
Me estais ayudando mucho.

Hoy hace justo 14 dias, y espero q bajen un poco, es q desnudas me veo muchas y a mi siempre me ha gsutado pasar desapercibida, aunque me guste el pecho grande. Yo espero q estos 260 cc bajen un pokito, ojala
Es q kiero ir poco a poco, para q la gente no me lo note, y ahora usare camiseta anchas y acda vez mas estrechas, asi hasta lucir algo d escote, porque sino el cambio va a ser muy rapido.

Entonces de verdad q al mes ya una se las ve mejor¿??

Tranquila
Lupita hace 2 años q estoy operada y al principio apenas salí del quirofano me pasó como a ti q estaba super inflamada y parecia q me habia inflado 2 globos bajo la camiseta. Pero con el tiempo fueron desinchandose y adquiriendo su forma mas natural. Hoy en día me controlo cada 6 meses y están perfectas, y me siento mucho mejor q antes q era una tabla, puedo lucir otra ropa sin sostén y todo queda bien.
Soy profesora de educacion física y hago mucho ejercicio por día, ante la duda te dejo mi msn paulimark900@hotmail.com y a todas aquellas q tengan dudas de la operación o ya operadas escribanme o agreguenme q con gusto les cuento mi experiencia
besitos para todas

I
ilze_9054141
23/1/07 a las 19:53

Ojala
Quiero sentirme contenta vcomo vosotras, porque yo tengo este pensamiento??? es que me paro a pensar y me pongo triste

M
mamta_6432095
24/1/07 a las 7:25
En respuesta a ilze_9054141

Gracias a todas...
Me estais ayudando mucho.

Hoy hace justo 14 dias, y espero q bajen un poco, es q desnudas me veo muchas y a mi siempre me ha gsutado pasar desapercibida, aunque me guste el pecho grande. Yo espero q estos 260 cc bajen un pokito, ojala
Es q kiero ir poco a poco, para q la gente no me lo note, y ahora usare camiseta anchas y acda vez mas estrechas, asi hasta lucir algo d escote, porque sino el cambio va a ser muy rapido.

Entonces de verdad q al mes ya una se las ve mejor¿??

Vas perfecta
Lupita, es garantía que al mes te las verás mejor por dos cosas, primero cada día habrá menor inflamación y la otra más importante cada día te encantarán más ya verás yo me opere el 2 de diciembre y aún veo avances, estoy encantada con los resultados, y dicen que tarda mas meses en tener modificaciones día a día para verse más natural, estoy segura que has quedado de maravilla, y gracias a ti por compartir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest