Foro / Salud

Me ayudais?? llevo un mes operada

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 20:39
A
an0N_812321399z
2/3/08 a las 20:51

Hola a todas queria haceros una consulta. llevo ya un mes operada y no estoy del todo satisfecha. Tras ponerme los implantes veo que mis tetis están más llenas por encima del pezon que por debajo. Es decir el pezón me ha qeuedado mirando un poco hacia el suelo??? creeis que con el tiempo el implante bajará o no?? uff que bajón.

gracias a todas

Ver también

M
mai_9554939
2/3/08 a las 20:54

Olaa
yo no me he operado pero como he visto tantos albumm, loq te digoes q tes trankila q cada persona evoluciona diferente y la mayoria de xicas todavia al mes tienen las tetas todavia inflamadas, dale tiempo no te preocupes sino echale un vistazo algun album apra q veas la evolucion q es lenta.
besitossss y note agobies

A
an0N_812321399z
4/3/08 a las 18:46

A ver si alguien más me contesta
a ver si hay suerte

E
eire_6426327
4/3/08 a las 18:52

Hola.
Yo tampoco me he operado tadavía, pero he visto muchas chicas que han usado una banda elástica sobre el pecho para ayudar a que baje.
Mi curu me ha dicho que yo la tendré que usar porque parto de poco pecho y para que se pueda formar un nuevo surco (más bajo) es necesaria.
Ya nos contarás que tal y pregunta a tu ciru, que te podrá ayudar fijo. Además hasta los dos meses no se puede ver el resultado.
Un besote.

N
naoual_8556792
4/3/08 a las 20:39

Hola
totalmente de acuerdo con qsemilu, hay cuerpos que reaccionan mas rápidos que otros. Por el foro hay chicas que han tardado hasta 3 meses en verseles en condiciones, así que no te desanimes, puede que aun sea pronto para ver resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook