Foro / Salud

( ¡¡¡ ayuda de las que llevais meses operadas !!! llevo un mes operada y no estoy muy contenta

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 2:59
S
safaa_5383581
13/6/07 a las 15:28

HOLA CHICAS, LLEVO UN MES OPERADA, MI ALBUM ES AUMENTO350 Y LA CONTRASEÑA 350, HAY EXPLICO TODO (COMO SON, CLINICA....) EL PROBLEMA ES QUE ME LAS VEO MUY REDONDAS Y ES LO QUE NO QUERIA, TENGO LA ESPERANZA DE QUE CAMBIEN, QUE NO SE QUEDEN TAN ARTIFICIALES, EL DIA 18 TENGO LA REVISION CON EL CIRU, HABLARE CON EL HABER QUE DICE.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SOBRE TODO LAS QUE LLEVAIS PROTESIS REDONDAS, SI OS HA PASADO LO MISMO, SI LUEGO CAMBIAN, NECESITO UN POCO DE ANIMO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, BESOS.

Ver también

M
madai_8559552
13/6/07 a las 15:40

Holita
No seas impaciente mujer, las debes tener altas..pegadas a los sobaquillos y muy marcadas por arriba todavia (aun no he visto tu album)
Luego se relajan, cojen su forma y se ponen en su sitio, no te desanimes que llevas poquito operada y aun te queda evolucion..como a los pokemon! jeje
Venga sonrie un poquito que ya veras que contenta quedas cuando todo este en su sitio!

Saluditos cohesivos wapetona

E
egidia_6933464
13/6/07 a las 15:49

Yo creo qu cambiaran
se te quedara mas naturales, tiempo al tiempo, ves yo tengo anatomicas y creo que redondas me gustaria mas..pk casi no se me ve escote ( bueno tb pk me he puesto poco)
tu te pones u escote y lo llenas y queda muy bien y eso que solo hace 1 mes!!!! yo hace 3 casi y no veas como cambian, pero yo te las veo bien...besitos

D
diamar_9355114
13/6/07 a las 15:55

Nenaaa
Si estan genial, en las primeras fotos no mucho la verdad, pero en las ultimas se han desinchado, ya no son como al principio y iran mejorando mucgisisimo mas!!!

K
karine_6045501
13/6/07 a las 15:59

Hola
haber, tienes que tener paciencia, aun te tienen que cambiar, cuando os poneis tanta cantidad , cuesta mas que se vean mas naturales...yo creo que en un par de meses te habran cambiado mucho.
besos

Z
zohra_8775129
13/6/07 a las 19:06
En respuesta a madai_8559552

Holita
No seas impaciente mujer, las debes tener altas..pegadas a los sobaquillos y muy marcadas por arriba todavia (aun no he visto tu album)
Luego se relajan, cojen su forma y se ponen en su sitio, no te desanimes que llevas poquito operada y aun te queda evolucion..como a los pokemon! jeje
Venga sonrie un poquito que ya veras que contenta quedas cuando todo este en su sitio!

Saluditos cohesivos wapetona

Uuuuuuyyyy
buufffff, debe ser q no te acuerdas de como las tenias antes...chicaa, tienes unas tetas preciooosaaaasssssss, no se de q te kejas, ya podia tenerlas yo asi, madre mia... en serio, se ven super bien ehhhh, nnada raro, y te digo mas... las tetas perfectas tampoko existen... yo te doy el visto mas q bueno. un saludo y animo

M
monia_7980727
13/6/07 a las 20:15

Hola
Te cuento que yo llevo 6 meses operada. Vi tu album y lo primero que te digo es que hace muy poco que te operaste y ademas te pusiste una cantidad generosa para lo poquito que tenias, es logico que todavia se vean redondas. Tenes que tener paciencia, de ninguna manera se van a quedar asi como ahora, les falta bajar bastante. No te preocupes tanto y disfrutalas, a mi me cambiaron muchisimo del mes a los dos meses, aunque llevo menos cantidad (275cc)

Besos!

E
electa_9865883
13/6/07 a las 22:05

Hola guapa
he visto tus fotos, la forma es muy bonita, pero quizas si te pones banda elastica en la parte superior, haras que baje y esten menos tirantes en la parte de arriba y te las veras menos redondas, yo aun no me he operado pero he leido y visto muchas fotos, y creo que tu caso es que tienen que bajar mas ,estan muy tirantes arriba, pero bonitas , pregunta a tu ciru lo de la banda , un beso.

S
safaa_5383581
14/6/07 a las :01
En respuesta a zohra_8775129

Uuuuuuyyyy
buufffff, debe ser q no te acuerdas de como las tenias antes...chicaa, tienes unas tetas preciooosaaaasssssss, no se de q te kejas, ya podia tenerlas yo asi, madre mia... en serio, se ven super bien ehhhh, nnada raro, y te digo mas... las tetas perfectas tampoko existen... yo te doy el visto mas q bueno. un saludo y animo

Muchisimas gracias
JOLIN, MUCHAS GRACIAS A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME ANIMAIS MAS QUE MI PROPIA FAMILIA, ES QUE EN REALIDAD, TODAS NOSOTROSAS SOMOS COMO UNA FAMILIA, NO? JEJEJEE
GRACIAS DE VERDAD, ME HABEIS ANIMADO MUCHO, NO ME VOY A DESANIMAR, VOY A TENER PACIENCIA.

YA OS IRE CONTANDO.

MUCHOS BESOS A TODAS.

S
sonyuni
14/6/07 a las :20

No te kejes¡¡¡
hola siliconada¡¡jeje¡¡¡mira k te diga,yo me kejo ahora despues de 2meses y 15dias operada,xq me las veo bajas,y tu k las tienes subiditas y bonitas te kejas....vaya,vaya...¡¡¡pues no,ademas te digo k estas como kien dice salida del horno,deja pasar tiempo,mi tita se opero el febrero del año pasado,como tu,(350,redondas)y ahora las tiene mas bajas,asi k disfruta de tu escotazo y veras como va bajando conforme pase en tiempo.xaaooo¡¡¡¡

S
siana_9393739
14/6/07 a las :56

Grafft
Te las cambio YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, q no estas contenta???, si son perfectas¡¡¡, de tamaño, de todo¡¡¡, se nota q bajaran, pero son ideales...
Para mi gusto...felicidades¡¡¡
Un besazo

V
vanja_9565625
14/6/07 a las 1:54

Coomo t entiendo

jur pues las mias son =, todos m dieron muxos animos aki dciendo q eran mu bonitas, q redonditas, pero la verdad yo las queria mas "naturales" y no es x dsanimarte pero yo llvo ya casi 2 años operadas y siguen = de redonditas y un poco altas.... a veces m da el bajon y pienso joer...... y hay dias qm gustan muxisisismo... t voy a escribir un privi, vale??

bss

M
melca_8587183
14/6/07 a las 2:59

Cambiaran
hola nena yo todavia no me he operado pero desde mi punto de vista tienes unos pechos preciosos y el bikini te sienta fenomeran por otras fotos que he visto de aqui y en el foro es muy poco tiempo para tener el resultado total, yo creo que se te quedaran redonditas pero mas naturales, animo nena que te puedes poner lo que quieras y tampoco estan mal aunque a lo mejor tu esperabas otra cosa, a disfrutar de la ropa y el veranito un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest