Gracias
Intento comer sano. No como nada de dulces ni cosas que tengan mucha grasa, tampoco como cerdo (no me gusta mucho). La leche no me gusta, en mi vida he tomado, asi que tomo 3 yogures al dia (desnatados naturales). A la hora de comer siempre como de primer plato algo de verdura (coliflor con patatas, vainas, berza, lechuga...) y carne o pesacado. Algunos dias me doy un capricho y como macarrones y no verdura. Y para cenar, algo de verdura o un sandwich vegetal, no suelo cenar ni pesacado ni carne. Y fruta bastante, tal vez demasiado. Desayuno algo de fruta, meriendo fruta y para el postre de la comida y de la cena tambien fruta. Y respecto al aceita, tomo al dia 2 cucharaditas de mantequilla y 1 de mayonesa o de aceite. Y agua intento beber bastante. Cuanto es conveniente?? 1,5 o 2 litros esta bien?? Muchas gracias. Me quiero quitar 5 kilos, ahora estoy en 60 kilos y mido 1,61, pero tengo muchisimas ganas de ver el 5 (me conformo con 59,5 kilos). Muchas gracias por todo, no se que haria sin vosotras, me ayudais mucho. Animo a todas. Un besazo.