Foro / Salud

Ayuda a la veteranas!!estoy atascada.

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 10:28
L
luana_8684581
5/2/04 a las 22:26

Hola, solo llevo 2 semanas y 4 dias con las dieta. La primera semana baje un kilo pero despues no he bajado nada. Creo que hago bien la dieta, tal vez como mucha fruta, sera por eso?? Demasiada fruta va mal?? Algun consejo por favor. Muchas gracias por adelantado. Animo a todas. Un besote.

Ver también

S
sarina_8004007
6/2/04 a las 10:17

Puntos para adelgazar????
Me he leido toda la dieta y sigo sin aclararme, buaaaa. A ver, peso 67 kg , se supone q el tope de puntos q puedo comer son 18, no?, pero eso es en la primera fase? y en la segunda? esa q dice puntos apra adelgazar no pasarse de 20 a 30?,si subo los puntos como voy a adelgazar?? socorrooooooooooo, no entiendo y necesito bajar 10 kg yaaaaaa.Lucía.

L
luana_8684581
6/2/04 a las 10:28

Gracias
Intento comer sano. No como nada de dulces ni cosas que tengan mucha grasa, tampoco como cerdo (no me gusta mucho). La leche no me gusta, en mi vida he tomado, asi que tomo 3 yogures al dia (desnatados naturales). A la hora de comer siempre como de primer plato algo de verdura (coliflor con patatas, vainas, berza, lechuga...) y carne o pesacado. Algunos dias me doy un capricho y como macarrones y no verdura. Y para cenar, algo de verdura o un sandwich vegetal, no suelo cenar ni pesacado ni carne. Y fruta bastante, tal vez demasiado. Desayuno algo de fruta, meriendo fruta y para el postre de la comida y de la cena tambien fruta. Y respecto al aceita, tomo al dia 2 cucharaditas de mantequilla y 1 de mayonesa o de aceite. Y agua intento beber bastante. Cuanto es conveniente?? 1,5 o 2 litros esta bien?? Muchas gracias. Me quiero quitar 5 kilos, ahora estoy en 60 kilos y mido 1,61, pero tengo muchisimas ganas de ver el 5 (me conformo con 59,5 kilos). Muchas gracias por todo, no se que haria sin vosotras, me ayudais mucho. Animo a todas. Un besazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir