Foro / Salud

ayuda a veteranas sensibilidad despues del aumento de pecho

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 17:26
G
gila_719026
2/9/04 a las 13:24

el 20 de septiembre hace 4 meses que estoy operada y del pecho derecho genial, pero del izquierdo la parte baja de la aoreola no tengo sensibilidad, y en el pezon cuando me rozo me molesta.
Me estoy tomado acido folico y vitaminas b6, y no se que mas no me acuerdo ( que segun mi ciru es para unir los nervios).

Mi pregunta es ¿la recuperare la sensibilidad y si es asi cuanto tarda?. de todas formas el 16 de septiembre tengo consulta con mi ciru.
¿ me podeis decir algo las veteranas?

besos

Ver también

V
vesna_9421205
2/9/04 a las 13:39

Hola
Yo el 12 de septiembre hará 4 meses que me operé y yo he recuperado totalmente la sensibilidad en los dos pezones. Date un poquito de tiempo porque todavía es muy pronto.
Un besazo.

I
iriana_5177515
2/9/04 a las 13:45
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Yo el 12 de septiembre hará 4 meses que me operé y yo he recuperado totalmente la sensibilidad en los dos pezones. Date un poquito de tiempo porque todavía es muy pronto.
Un besazo.

Hola bonita!
Mira yo hace 9 meses que me operé y a los 3 estaba como tú,yo no era la sensibilidad en los pezones,sino en la parte derecha del pecho izquierdo,la tenía como acartonada,he mejorado bastante,pero no está como en el derecho...mi ciru me ha dicho que le dé tiempo y eso hago...por cierto que es lo que te tomas?

Ah! Y al principio de operarme no podía ni rozarme los pezones,además de tenerlos muy sensibles con el roce hasta me dolían

Dale tiempo y pregúntaselo al ciru

Un besote y ya me cuentas...

A
an0N_642625399z
2/9/04 a las 14:49

Hola brigitte
Hola brigitte, yo me operé hace 5 meses y tengo sensibilidad en ambos pechos, eso sí recién operada estás que ni te puedes tocar de lo que duelen pero la verdad es que recuperé la normalidad muy pronto. Es cierto que cada una tiene un ritmo en el postoperatorio y que lo mismo tú necesitas un poquitín más de tiempo. También hay que pensar que existe cierta probabilidad, aunque pequeña, de que se pierda la sensibilidad o que se dé una hipersensibilidad. No sé, date tiempo, habla mucho con tu ciru y cuidate, espero que todo poco a poco vuelva a la normalidad. Un besazo.

G
gila_719026
2/9/04 a las 17:26
En respuesta a iriana_5177515

Hola bonita!
Mira yo hace 9 meses que me operé y a los 3 estaba como tú,yo no era la sensibilidad en los pezones,sino en la parte derecha del pecho izquierdo,la tenía como acartonada,he mejorado bastante,pero no está como en el derecho...mi ciru me ha dicho que le dé tiempo y eso hago...por cierto que es lo que te tomas?

Ah! Y al principio de operarme no podía ni rozarme los pezones,además de tenerlos muy sensibles con el roce hasta me dolían

Dale tiempo y pregúntaselo al ciru

Un besote y ya me cuentas...

Gracias
gracias por contestarme a todas espero no daros la paliza, siempre tengo tanta dudas.....

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram