Hola xicas!!!
Estoy un poco preocupadilla porque se acerca la fecha de mi operación y la cirujana en esta última visita decidió aumentar la cantidad, y no sé, en las anteriores visitas hablábamos de 295cc- 330cc. Y en esta última que ya me volvió a medir, me hizo la técnica del pellizco y me hizo las fotos me comentó que ella había estado pensando y por mis medidas iria 330cc -375cc. Tengo una leve asimetría en los pexos y me dijo que probaría si colocar la misma cantidad en los dos o una 330cc y la otra 375cc. No creeis que si la asimetria es leve luego se notará más la diferencia??
Mido 1.69, peso 59 kg, 88cm de pecho y 78cm bajo pecho. Parto de una 85b, normalita. Próteis anatomicas, marca Mentor, plano dual, por el surco, perfil moderado, y proyeccion moderada. Creeis que 375cc es mucho??Yo quiero algo normal, que quede proporcionado con mis mediddas!!No sé pensaba en una 90 grande, 95 normalita. Que pensais??
Por cierto ayer probé la técnica esa del arroz que alguna de vosotras comenta y a pesar de que es cutrecilla, cogí un suje de mi hermana y le puse el arroz y cuando me lo puse, no me lo quería quitar!!! Quedaba monisimo!!!jajajaj
GRACIAS A TODAS!!!