Foro / Salud

330 cc es mucho ???????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las :15
S
sonia_5841318
17/7/09 a las 17:20

hola a todas. llevo algun tiempo leyendo y veo que siempre estais dispuestas a ayudar, por eso me he decidido a contaros mis dudas.
Me quiero poner pecho y ayer tuve consulta con el doctor cordoba campos de granada. La primera impresion fue muy buena, me explico todo lo relativo a la operacion, contesto a mis preguntas, me dijo que me hacia la incision por debajo del pecho,anestesia general y que el encama siempre una noche, pone drenajes,me pondria la protesis por encima del musculo pectoral,me enseño los distintos tipos de protesis .......en fin mas de una hora y media de consulta

Yo mido 1,51, y peso 49 kilos,tengo 41 años, dos embarazos y el pecho caido y muy vacio.
Me recomendo 330cc, casi me muero del susto, las veia muy grandes,

y despues de los "datos tecnicos" , las preguntas

¿Alguien de mi altura y peso se ha puesto 330?
¿Redondas o anatomicas?

Muchas gracias por leer mi rollo y ojala me podais ayudar



Ver también

S
sonia_5841318
17/7/09 a las 19:23

Gracias
hola, noerubi, eso es lo que yo pienso , que como soy tan poquita cosa, me da miedo que se vean muy exageradas, y por otro lado pienso como tu, que si el ciru es lo que piensa que me van a quedar bien pues habra que confiar en su experiencia
te mando un privi
besitos

S
sonia_5841318
17/7/09 a las 21:04

Eso pienso yo
gracias, madalein, no me gustaria que se me quedaran muy grandes, por eso pienso, como tu, que para mi estatura y peso, 330 cc, es mucho.

Estoy viendo albumes de chicas que se han puesto entre 230 y 280 y la verdad es que se asemejan mas a la idea que yo tengo,

Estoy pendiente de una cita con otro cirujano, por lo de tener, por lo menos dos opiniones, y por supuesto las de vosotras que para mi son tambien muy importantes, porque al haber pasado por donde yo estoy pasando sois una gran ayuda.

un beso y ya os ire contando, por si hay alguien con las mismas dudas

R
rana_8307602
17/7/09 a las 21:59

Hola
Yo me opero el mes que viene y me pondre 335cc, anatomica, encima del musculo, mido 1.69, peso 56 y parto de una 85. Yo pedi una 95.... Por si te vale de algo cheli! Como lo veis vosotras? alguna que se parezca tiene album?
Gracias

S
sonia_5841318
18/7/09 a las 15:03
En respuesta a rana_8307602

Hola
Yo me opero el mes que viene y me pondre 335cc, anatomica, encima del musculo, mido 1.69, peso 56 y parto de una 85. Yo pedi una 95.... Por si te vale de algo cheli! Como lo veis vosotras? alguna que se parezca tiene album?
Gracias

Hola
hola kitty. yo creo que por tu peso y altura, 335cc, estan bien,.he visto albumes y se ven geniales,
A mi tambien me las pondrian por encima del musculo,
sabes que diferencia hay de ponerlas por encima o por debajo del musculo??si cambia el tamaño, si duele mas o menos.........
besos

N
nila_5775462
18/7/09 a las 18:10

Tamaño ideal!!!
Me parece q 330 cc subglandular esta muy bien, nada exagerado, ojala te animes y hagas caso a tu cirujano, ya q colocarte menos de 300 cc te vas a arrepentir, yo para eso no me operaria, pero obvio q es depende de lo q vos quieras, yo llevo 325 cc submuscular y peso 47 kg y mido 1.57 y te diria q me quede medio corta, por supuesto q a lo q era antes estoy feliz, pero si hubiese sabido antes de este foro seguro le hubiera pedido 350 cc.. Suerte y ojala te animes a 330 cc ya q lucirias hermosa..

S
sonia_5841318
18/7/09 a las 21:04


gracias, chicas, de verdad que me estais ayudando mucho

el miercoles cuando vuelva ir al ciru le preguntare que si seria posible ponerme algo menos, he visto albumes de entre 235cc y 280cc y me gustan mucho, pero claro como bien decis cada cuerpo es diferente.

En los sujetadores de doble relleno me pongo la 85, asi que ya os dareis cuenta de que tengo poco, poco. pero claro tampoco me gustaria pasar de la nada a muchas, mas que nada porque me veria rara y creo que tampoco estaria comoda.

SONSONIXI, me gustaria, si no te importa, poder ver tu album.

ESPERANZASSSS, jajajajaja ese es el problema, que quisiera pasar desapercibida .

SHEIRA ,si tienes album, me gustaria verlo, pues al ser tu y yo muy similares en peso y talla, me podria hacer una idea de como quedan,

guapas, gracias a todas

S
sonia_5841318
18/7/09 a las 21:09

Se me olvido.....
KIRITA, guapa, ojala lo tuviera yo tan claro como tu pero tengo un lio estare pendiente de tu operacion,que todo te vaya genial
un besazo

S
sonia_5841318
18/7/09 a las 22:53


hola guapa, en principio me quiero operar a finales de agosto, pero todavia no esta claro, esta pendiente una operacion a mi marido a medidados de septiembre, asi que si no pudiera ser en esas fechas lo tendiria que dejar para octubre - noviembre, ya os ire contando
un besazo

F
fatine_9610957
19/7/09 a las :39

Hola
yo actualmente llevo pip 330 subglandular (la contraseña de mi album esavid) mido 1,58 y peso 52 kg
330 es una buena medida para el plano subglandular (bajo el musculo se pieden 50cc de proyeccion)seria lo que yo considero armonico y normal. al principio a mi me parecio un monton y estuve a punto de ponerme menos pero me hubiese arrepentido.
igualmente el 18 de agosto me vuelvo a operar para cambiar de plano, o sea, submuscular porque como partia de piel fina y unas mamas muy vacias y caidas, mi glandula no llega a cubrir la protesis y por ese motivo se me sienten mucho en la parte de abajo y cuando me agacho se deforman, tambien tengo algo de ripping( muy comun en las protesis texturizadas).
el nuevo cirujano me va a hacer una plexia periareolar(saca la areola y recorta un poco de piel flacida) y me coloca protesis lisas para mejorar las lolas al tacto y tambien el aspecto(bajo el musculo quedan mas naturales) en la parte de abajo de la mama donde no cubre el musculo voy a seguir sintiendo las protesis pero muchisimo menos al ser protesis lisas.
aun tocando las protesis sin colocar es increible la diferencia q hay entre lisa y rugosa. cuando vallas al consultorio pediselas al ciru asi presionas una y otra.... y despues contame..!
bajo el musculo la cotractura muscular es menos probable por eso se pueden poner lisas.
besos

N
nila_5775462
19/7/09 a las 5:35
En respuesta a sonia_5841318


gracias, chicas, de verdad que me estais ayudando mucho

el miercoles cuando vuelva ir al ciru le preguntare que si seria posible ponerme algo menos, he visto albumes de entre 235cc y 280cc y me gustan mucho, pero claro como bien decis cada cuerpo es diferente.

En los sujetadores de doble relleno me pongo la 85, asi que ya os dareis cuenta de que tengo poco, poco. pero claro tampoco me gustaria pasar de la nada a muchas, mas que nada porque me veria rara y creo que tampoco estaria comoda.

SONSONIXI, me gustaria, si no te importa, poder ver tu album.

ESPERANZASSSS, jajajajaja ese es el problema, que quisiera pasar desapercibida .

SHEIRA ,si tienes album, me gustaria verlo, pues al ser tu y yo muy similares en peso y talla, me podria hacer una idea de como quedan,

guapas, gracias a todas

Ahora hago album para q veas!!!
ok cheli, no he hecho album, pero ahora hago uno para q veas!!!! te aviso cdo este, besosss!!!

S
sonia_5841318
20/7/09 a las 13:38

Otro cirujano.
hola, guapas, mañana tengo cita con otro cirujano de aqui de granada, a ver que me dice y si coincide con el dr cordoba,
ya os cuento , vale??
aireyfuego, guapa, toda la suerte del mundo para mañana,

F
fatine_9610957
22/7/09 a las 4:58
En respuesta a sonia_5841318

Otro cirujano.
hola, guapas, mañana tengo cita con otro cirujano de aqui de granada, a ver que me dice y si coincide con el dr cordoba,
ya os cuento , vale??
aireyfuego, guapa, toda la suerte del mundo para mañana,

Hola
mi contraseña es david....

C
celida_9025378
22/7/09 a las 10:12

Hola !!!!
Tenemos la misma edad y casi mismas medidas , yo 2 kilitos mas y mido 1,60 cm.Estoy operada desde hace 9 meses, anatomicas, detras del pecho,320 cc,tambien tengo 2 hijos y partia de una 85 B pero vacia. , ahora tengo una 95 C,Media vida con sujetadores con relleno , estaba mas acomplejada por la flacidez que por el tamaño. Yo he tenido alguna complicacion que otra despues de la intervencion en el pecho derecho y aparte no he quedado muy contenta la verdad con la actuacion de mi cirujano. Las anatomicas dicen que detras del musculo dan menos talla , no lo se, lo que si te puedo decir es que quedan muy muy naturales y hacen un escote nada artificial .Yo no me he quedado conforme con el tamaño, me las veo pequeñas ,en realidad me hubiese gustado un poco mas pero segun mi ciru no me cabia una protesis mas grande, es curioso porque como te he comentado al principio yo nunca he estado acomplejada por tener poco pecho y ahora fijate lo me pasa!! Supongo que es debido a que he pasado un post operatorio doloroso, las complicaciones , lo que cuesta, en fin que luego te vuelves mas exigente.Mi consejo es que valores bien que es lo que quieres realmente, pero 330 CC para mi es un tamaño mediano, ni pequeño ni grande. Espero haberte ayudado en algo,mucha suerte y te pongas lo que te pongas piensa que merece la pena . Un abrazo. Momi

S
sonia_5841318
22/7/09 a las 23:35
En respuesta a celida_9025378

Hola !!!!
Tenemos la misma edad y casi mismas medidas , yo 2 kilitos mas y mido 1,60 cm.Estoy operada desde hace 9 meses, anatomicas, detras del pecho,320 cc,tambien tengo 2 hijos y partia de una 85 B pero vacia. , ahora tengo una 95 C,Media vida con sujetadores con relleno , estaba mas acomplejada por la flacidez que por el tamaño. Yo he tenido alguna complicacion que otra despues de la intervencion en el pecho derecho y aparte no he quedado muy contenta la verdad con la actuacion de mi cirujano. Las anatomicas dicen que detras del musculo dan menos talla , no lo se, lo que si te puedo decir es que quedan muy muy naturales y hacen un escote nada artificial .Yo no me he quedado conforme con el tamaño, me las veo pequeñas ,en realidad me hubiese gustado un poco mas pero segun mi ciru no me cabia una protesis mas grande, es curioso porque como te he comentado al principio yo nunca he estado acomplejada por tener poco pecho y ahora fijate lo me pasa!! Supongo que es debido a que he pasado un post operatorio doloroso, las complicaciones , lo que cuesta, en fin que luego te vuelves mas exigente.Mi consejo es que valores bien que es lo que quieres realmente, pero 330 CC para mi es un tamaño mediano, ni pequeño ni grande. Espero haberte ayudado en algo,mucha suerte y te pongas lo que te pongas piensa que merece la pena . Un abrazo. Momi

Gracias momi
gracias guapa por contarme como te ha ido,lastima que hayas tenido algunos problemillas . Espero que ya esten solucionados
un beso

S
sonia_5841318
23/7/09 a las :12

Otro cirujano
bueno, os cuento
ayer fui a otro cirujano, ,me hizo un monton de medidas , contorno de pecho, cintura , caderas, me cogio como un "pellizco" en la parte superior del pecho y la midio con una especie de calibre, supongo que para ver la grasa del pecho,......

Me explico como me haria la operacion, .......total mas de dos horas hablando conmigo, aclarandome con razonamientos todas mis dudas. Me dio muy buena impresion, me dijo me lo que mejor se adaptaria a mi cuerpo serian.........360cc ,no sé, supongo que si dos cirujanos a los que le he dicho lo que quiero han coincidido mas o menos en los cc sera porque eso sera lo que mejor me va.

Bueno, al final me voy a operar con el segundo, el doctor, Pablo Torné, espero no equivocarme ,estoy pendiente de fecha, pero lo mas seguro es que sea la primera semana de agosto, que empiezo las vacaciones.
Bueno, pues el primer paso ya esta dado, en cuanto tenga fecha segura os lo digo
un beso a todas

S
sonia_5841318
27/7/09 a las 22:47

Ya tengo fecha
pues eso, que me opero el dia 5 de agosto, me lo acaban de confirmar y tengo el corazon al galope
!!! despues de años esperando, !!!!!!!
Madre mia, estoy c..g..d


S
sonia_5841318
7/8/09 a las 8:08

Por fin !!!!!!!!!!!!!!
ya tengo mis lolas nuevas

Me opere el miercoles a las 4, y para las 6,30, ya estaba en casa. Mi ciru me dijo que me tomara dos Notolil cada cuatro horas.Esa noche la pase regular, mas que por el dolor, por que mi postura para dormir es bocabajo. El jueves algo de dolor, pero totalmente soportable, por la noche un transilium y esta mañana cuando me he levantado a las 7,30, no me dolia nada y las tenia menos hinchadas.

A las 1,30 voy a la consulta para quitarme las vendas.

la protesis son de gel, texturadas,Allegran, TSF de 385 cc, antepectorales y por el surco mamario. En el msmo quitofano decidio que me las pondria mas anchas de base y con menos proyeccion.

En cuanto pueda pondre el album.
Cualquier cosa que querais saber, preguntarme, y os ayudare en lo que pueda.
bsssssss



W
wasima_9948042
7/8/09 a las 17:54
En respuesta a sonia_5841318

Por fin !!!!!!!!!!!!!!
ya tengo mis lolas nuevas

Me opere el miercoles a las 4, y para las 6,30, ya estaba en casa. Mi ciru me dijo que me tomara dos Notolil cada cuatro horas.Esa noche la pase regular, mas que por el dolor, por que mi postura para dormir es bocabajo. El jueves algo de dolor, pero totalmente soportable, por la noche un transilium y esta mañana cuando me he levantado a las 7,30, no me dolia nada y las tenia menos hinchadas.

A las 1,30 voy a la consulta para quitarme las vendas.

la protesis son de gel, texturadas,Allegran, TSF de 385 cc, antepectorales y por el surco mamario. En el msmo quitofano decidio que me las pondria mas anchas de base y con menos proyeccion.

En cuanto pueda pondre el album.
Cualquier cosa que querais saber, preguntarme, y os ayudare en lo que pueda.
bsssssss




Que bien!!!

es genial que hasta has podido entrar.


385!!! peaso tetis!!!

A descansar y por aqui estamos!!!!!

A
an0N_586603899z
7/8/09 a las 22:25

Dale para adelante
hola como estas, te cuento yo mido 1.55 y peso 49, me puse 380cc y hace un mes que me opere, te digo que mi tamaño, yo las veo de lo que es un tamaño normar un poco mas. asi que 330cc te van a quedar estupendas, no te vas a arrepentir, no es ni mucho ni poco, suerte....

S
sonia_5841318
30/8/09 a las 11:21

me ayudais a poner el album ??????

Quiero poner el album, pero no se como hacerlo, seguro que sera super facil, pero .......................... soy un poquillo torpe
Gracias, guapas

S
sonia_5841318
11/9/09 a las 16:06

Ya tengo album
Aqui os dejo mi album, lo he puesto en mi charla, para que las chicas que lo necesiten, puedan seguir la evolucion desde el principio........... eleccion de cirujano, miedos, dudas, etc.
Ire poniendo mas fotos segun vaya la evolucion.

Espero vuestros comentario, buenos y malos, cualquier cosa que necesiteis, aqui estoy

Espero ayudaros, igual que en su momento a mi me ayudaron

la contra por privi , please

Besitos

W
wasima_9948042
11/9/09 a las 17:50
En respuesta a sonia_5841318

Ya tengo album
Aqui os dejo mi album, lo he puesto en mi charla, para que las chicas que lo necesiten, puedan seguir la evolucion desde el principio........... eleccion de cirujano, miedos, dudas, etc.
Ire poniendo mas fotos segun vaya la evolucion.

Espero vuestros comentario, buenos y malos, cualquier cosa que necesiteis, aqui estoy

Espero ayudaros, igual que en su momento a mi me ayudaron

la contra por privi , please

Besitos

No esta validado!!!!
esperaremos!!!

besos.

N
nafi_8277499
26/2/15 a las 20:52
En respuesta a fatine_9610957

Hola
mi contraseña es david....

Novata aquiiii xd
Hola soy nueva, te pusieron 330cc Redondas submuscular? Nose como tengo q hacerlo xa ver tu album... :S

N
nafi_8277499
26/2/15 a las 20:52
En respuesta a fatine_9610957

Hola
mi contraseña es david....

Novata aquiiii xd
Hola soy nueva, te pusieron 330cc Redondas submuscular? Nose como tengo q hacerlo xa ver tu album... :S

A
aruna_5795579
29/3/17 a las 5:34
En respuesta a nila_5775462

Tamaño ideal!!!
Me parece q 330 cc subglandular esta muy bien, nada exagerado, ojala te animes y hagas caso a tu cirujano, ya q colocarte menos de 300 cc te vas a arrepentir, yo para eso no me operaria, pero obvio q es depende de lo q vos quieras, yo llevo 325 cc submuscular y peso 47 kg y mido 1.57 y te diria q me quede medio corta, por supuesto q a lo q era antes estoy feliz, pero si hubiese sabido antes de este foro seguro le hubiera pedido 350 cc.. Suerte y ojala te animes a 330 cc ya q lucirias hermosa..

Llego un poco tarde para preguntar?? Tengo casi tus medidas y mi dr me recomendo 335... podria ver tus fotos? O algun album??

S
sierra_3436016
27/11/18 a las :15
En respuesta a fatine_9610957

Hola
yo actualmente llevo pip 330 subglandular (la contraseña de mi album esavid) mido 1,58 y peso 52 kg
330 es una buena medida para el plano subglandular (bajo el musculo se pieden 50cc de proyeccion)seria lo que yo considero armonico y normal. al principio a mi me parecio un monton y estuve a punto de ponerme menos pero me hubiese arrepentido.
igualmente el 18 de agosto me vuelvo a operar para cambiar de plano, o sea, submuscular porque como partia de piel fina y unas mamas muy vacias y caidas, mi glandula no llega a cubrir la protesis y por ese motivo se me sienten mucho en la parte de abajo y cuando me agacho se deforman, tambien tengo algo de ripping( muy comun en las protesis texturizadas).
el nuevo cirujano me va a hacer una plexia periareolar(saca la areola y recorta un poco de piel flacida) y me coloca protesis lisas para mejorar las lolas al tacto y tambien el aspecto(bajo el musculo quedan mas naturales) en la parte de abajo de la mama donde no cubre el musculo voy a seguir sintiendo las protesis pero muchisimo menos al ser protesis lisas.
aun tocando las protesis sin colocar es increible la diferencia q hay entre lisa y rugosa. cuando vallas al consultorio pediselas al ciru asi presionas una y otra.... y despues contame..!
bajo el musculo la cotractura muscular es menos probable por eso se pueden poner lisas.
besos

Hola veo tu comentario que volviste a operar yo estoy próxima a operarme y mi cirujano me dice que me recomienda arriba del músculo,
pero creo debajo el músculo es más natural 

tú que me recomiendas? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook