Foro / Salud

Subglandulares de 300 a 330 q tal???

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 11:26
M
marja_6071449
16/3/06 a las 13:27

Que jaleo tengo en la cabeza primero que no me hizo mucha gracia que me dijera el ciru de subglandulares luego que si me dicen que mas de 300 de esta forma es mucho,luego que si de esa manera queda mas natural el pecho total ya no se que hacer.Hay alguna chica en el album con subglandulares y mas o menos este tamaño o alguna chica que ya este operada con este metodo y me pueda dar su opinion por favor....gracias chicas

Ver también

C
caya_5145266
16/3/06 a las 13:31

280 subglandular
Yo me opero el martes subglandular, asi que ya te iré contanto que tal... hay mucha gente que dice que quedan más naturales... después de todo es el lugar donde realmente va colocado y de este modo está "más suelto"... pero cada maestrillo tiene su librillo. Yo me pongo 280 máximo. Esta tarde tengo consulta para concretar todos los detalles asi que ya informaré

M
marja_6071449
16/3/06 a las 13:42
En respuesta a caya_5145266

280 subglandular
Yo me opero el martes subglandular, asi que ya te iré contanto que tal... hay mucha gente que dice que quedan más naturales... después de todo es el lugar donde realmente va colocado y de este modo está "más suelto"... pero cada maestrillo tiene su librillo. Yo me pongo 280 máximo. Esta tarde tengo consulta para concretar todos los detalles asi que ya informaré

Pofavo!!
Contestarme mañana sin falta a ver que os dice el ciru.Esque a mi nada mas verme ni lo dudo dijo"330" me parecio mucho yo no quiero pelotas quiero unas lolas de muerte normalitas.Asi que contarme porfavor,gracias mey

C
caya_5145266
16/3/06 a las 14:34

90/95
Sí, me dijo que una 90... o más bien le dije yo. Le comenté que busco una 90 llena, sin llegar a una 95, y me dijo con con mi pecho (tan poquito) necesito 280/300 cc... pero creeis que 280 es mucho? que quedarán pelotas?? Yo he visto fotos de 320 subglandular y estan estupendas! lo más natural del mundo

M
marja_6071449
16/3/06 a las 15:05
En respuesta a caya_5145266

90/95
Sí, me dijo que una 90... o más bien le dije yo. Le comenté que busco una 90 llena, sin llegar a una 95, y me dijo con con mi pecho (tan poquito) necesito 280/300 cc... pero creeis que 280 es mucho? que quedarán pelotas?? Yo he visto fotos de 320 subglandular y estan estupendas! lo más natural del mundo

Mi opinion
Es que yo menos de 300 no quiero,mi cuñada se puso 280 hace unos años y ahora se arrepiente de no haberse puesto mas no me malinterpretes es lo que le paso a mi cuñada,pero el ciru te puede aconsejar mejor que nadie ya que ellos saben como te podrian quedar y todo lo que he visto de 300 no es nada esagerado a ver el lunes voy otra vez a hablar con el le voy a llevar unas fotos que saque de por aqui para que se haga una idea de lo que quiero y no se pase,seguimos en contacto seguro que lo que decidas esta bien y te quedaran estupendas!!Besos mey

T
tomasa_8072582
16/3/06 a las 16:29

Yo las tengo sudglandular
Hola chicas, soy la chica 15 del album y llevo 295cc de gel cohesivo, redondas y con una pexia ( areola recortada entera y subida 1cm ) en el pecho izquierdo porque soy mami de dos crios y tenía el pecho uno más caido que otro, además de totalmente vacio; tb para que os hagais una idea tengo 29 años y partia de una 85, ahora con los sujes tengo 90co 95b y super super naturales aunque en las fotos no lo parezca porque se nos ve estáticas y al no tener movimineto... Bueno lo dicho si necesitais ayuda preguntarme lo que querais un beso

C
caya_5145266
16/3/06 a las 21:12

Despues de mi cita
Bueno, pues aqui estoy después de ver al médico esta tarde y concretar todo...
Primero el tamaño: 280 para conseguir una 90. Me ha enseñado fotos de niñas con esos cc, con un pecho muy similar al mio antes de operarse, y la verdad es que el resultado era estupendo.. muy natural, y abundantes sin pasarse de grandes.
Por lo demás ni idea, porque me ha dicho que de todas esas cosas no me preocupe, que de tanto leer cosas en internet tenemos mucho lio (cosa que yo tb creo) con la proyección y todo el rollo... así que como pienso que es un profesional me pongo en sus manos.
Solo sé que la incisión es por la aureola, y la técnica es subglandular. Son prótesis redondas, rugosas y no sé que más..
De mis medidas no tengo ni idea, ya me mediré y os lo pongo...
Un besote y animo

Y
ydaira_9165555
16/3/06 a las 21:29

Hola preciosa!1
vamos a ver!!!las tetis van a ser para tí,podemos darte nuestra opinion pero eres tú la q tine la ultima palabra,cada una te dirá una cosa porque pensamos de diferente manera,nena,lo que tienes q hacer para terminar de aclararte es lo que te dije hace tiempo,cuando vayas al ciru q te deje las protesis para q t las pruebes con la ropa,es la manera mas aproximada de ver como te van a quedar,así ya dejamos de liarte!!!!!tienes razón q menos de 300 parece q para eso.....,los métodos quedan diferentes q no tiene q ver para q queden mal o bién es cuestión de gustos,si tu ciru te dice q te las pone subglandular,preguntale q con 300cc qué talla te quedaría,y con 320cc???y ya de ahí saca tus conclusiones de si te gustan más grandes o más peques
pontelas q estes de lujo pero sin pasarte!!!bueno ya nos contarás,suerte guapa!!!!bss

Z
zouhra_5549779
16/3/06 a las 23:03
En respuesta a tomasa_8072582

Yo las tengo sudglandular
Hola chicas, soy la chica 15 del album y llevo 295cc de gel cohesivo, redondas y con una pexia ( areola recortada entera y subida 1cm ) en el pecho izquierdo porque soy mami de dos crios y tenía el pecho uno más caido que otro, además de totalmente vacio; tb para que os hagais una idea tengo 29 años y partia de una 85, ahora con los sujes tengo 90co 95b y super super naturales aunque en las fotos no lo parezca porque se nos ve estáticas y al no tener movimineto... Bueno lo dicho si necesitais ayuda preguntarme lo que querais un beso

Una pregunata
TE NOTASTE EN ALGUNA OCASION LAS PROTESIS COMO SI SE MOVIENRAN DENTRO?

M
marja_6071449
17/3/06 a las 9:58
En respuesta a marja_6071449

Mi opinion
Es que yo menos de 300 no quiero,mi cuñada se puso 280 hace unos años y ahora se arrepiente de no haberse puesto mas no me malinterpretes es lo que le paso a mi cuñada,pero el ciru te puede aconsejar mejor que nadie ya que ellos saben como te podrian quedar y todo lo que he visto de 300 no es nada esagerado a ver el lunes voy otra vez a hablar con el le voy a llevar unas fotos que saque de por aqui para que se haga una idea de lo que quiero y no se pase,seguimos en contacto seguro que lo que decidas esta bien y te quedaran estupendas!!Besos mey

Hola chicas
Gracias a todas por contestar ,ahora me gustaria saber si al ser subglandulares se notan las protesias al haceros masajes y demas o se notan al principio y luego va desapareciendo la sensacion,gracia schicas me estais ayudando una barbaridad

A
alva_6914590
17/3/06 a las 15:53

Llevo 2 meses
yo las llevo subglandulares mido 165 peso 54 de contorno pecho75 llevaba una 85 pero no la llenaba las tenia vacias me puse 320 subglandular de perfil bajo te dire que me han cogido una forma muy bonita aumque tengo el izquierdo mas hinchado y se nota la protesis por la parte de arriba el cirujano me dijo que todabia era pronto que tarda mas en bajar se me ha quedado una 90b o con aros 95 pero lo que no me gusta es que me las veo muy grande pero creo que es por el perfil pues al ser perfil bajo se me queda de la base como mas grande como he leido en algun foro como una ensaimada y me las hace muy grande pues con ropa no se ven exageradas pero con bikini se ven mucho pecho yo creo que con un poco menos 300 o 280 y perfil medio se hubiese quedado mejor me las veo super exageradas igual al ser delgada y tambien tengo 39 años pues me hubieses gustado algo menos camtidad pero la forma que se estan quedando es muy natural soy yo la que no me acostumbro yo cuando me doy los masages veo como se mueve toda la protesis pero es que yo de la parte de arriba lo tenia plano y ahora esta lleno yo creo que con el perfil medio o alto me hubiese quedado perfectas .

A
aneela_6438017
17/3/06 a las 16:35

300 ni de coña
a mi me dijo un ciru ke 300 estaria bien pero vi a una amiga con 300 y antes estaba como yo y k va para eso me kedo con mis sujetadores de relleno ya k me pongo algo gracioso. yo k tu 330. yo me pndre 360cc patiendo de una 80 y contorno 75.

Y
ydaira_9165555
17/3/06 a las 17:08
En respuesta a marja_6071449

Hola chicas
Gracias a todas por contestar ,ahora me gustaria saber si al ser subglandulares se notan las protesias al haceros masajes y demas o se notan al principio y luego va desapareciendo la sensacion,gracia schicas me estais ayudando una barbaridad

Hola
yo me noto las protesis pero cada vez menos,yo sabes q las llevo submuscular pero aún así ,me imagino q según vaya pasando el tiempo y te acostumbres dejaras de notarlas,de las subglandulares no sé pero me imagino q será más,al estar encima del musculo,de todas formas solo las notaras eso, cuando te des los meneillos!!!!espero que te aclares guapa q un ase vuelve loca verdad???besitos

T
tomasa_8072582
18/3/06 a las 15:45
En respuesta a zouhra_5549779

Una pregunata
TE NOTASTE EN ALGUNA OCASION LAS PROTESIS COMO SI SE MOVIENRAN DENTRO?

No nunca
Que tengan movimiento como un pecho natural no quiere decir que yo me las note que se me muevan, que va nunca lo he notado.

T
tomasa_8072582
18/3/06 a las 15:50
En respuesta a marja_6071449

Hola chicas
Gracias a todas por contestar ,ahora me gustaria saber si al ser subglandulares se notan las protesias al haceros masajes y demas o se notan al principio y luego va desapareciendo la sensacion,gracia schicas me estais ayudando una barbaridad

Cada vez se notan menos
Cuando te coges el pecho a modo de lleno para girante la protesis y hacerte los masages, pues claro que lo notas, pero si las pellizcas, yo por ejemplo no me las noto, la verdad es que el gel cohesivo que es similar a una gominola es muy flexible, se parece al pecho..En cuanto al tamaño con 320cc te vas a ver el pecho con la misma proyección que con 300cc( me refiero al abultamiento cuando estamos vestidas) y además no más grandes , sino más anchas de la base, anchotas.

E
eddy_5854449
18/3/06 a las 16:32

Holaaa
yo te diría que te probaras las dos a ver cuál te gusta más, tampoco se llevan mucho, ya lo verás. Yo llevo 325cc pero submuscular y claro a ver, yo tengo otro cuerpo y otros gustos, va como va. Yo estoy superfelizzz con lo que llevo, buah una pasada de contenta. Bueno eso, que te las mires bien y te las pruebes y veas fotos y elige lo que más te guste, creo que quedarás contenta con unas y con otras. Suerte!!

A
aiying_5643925
18/3/06 a las 16:58

A mi me va bien...
yo me opere hace un mes, me lo hicieron subglandular y me puse solo 220cc. en cada pecho, por que yo, aun que partia de una ochenta muuuy chiquitita no queria un pecho demasiado grande. Con esto que me han puesto me ha quedado una noventa no muy grande, para que te hagas una idea. A mi me daba un poco de yuyu el leer por aqui que a casi todas se lo habian echo submuscular, pero vamos, creo que si lo hacen asi los cirujanos es por que hay menos casos de encapsulamiento haciendolo por debajo del musculo. Que no quiere decir que a ti se te encapsule si te lo haces subglandular ok? Siempre que te des tus masajillos...
De la forma natural... a mi me dijo el cirujano que asi queda mas natural, por que la protesis sustituye, por decirlo asi, la glandula que te falta debajo de la piel de tu pecho.
Yo solo llevo un mes operada y aun no te puedo hablar con certeza de la forma definitiva que toman, pero vamos, de momento no van mal, estan bonitas y naturales, aun que una va bajando mas despacio que otra, grrrr... Puedo decirte que a otra amiga que la opero el mismo ciru que a mi la pusieron 240 subglandular y despues de un año la han quedado unas tetas preciosas, naaaada artificiales!
Creo que el secreto de hacerselo subglandular es no pasarse con el tamaño de protesis, por que entonces es cuando si que te pueden quedar como dos bolillas. Ah, creo haber leido por aqui alguna vez que 300 submuscular a la hora de dar talla da menos que 300 subglandular, ojo con eso!
Las protesis al hacerme los masajes si me las noto, pero a simple vista no se notan.

M
marja_6071449
20/3/06 a las 11:26

Hola chiquillas
Gracias a todas por contestar ya mañana os contesto yo que hoy voy al ciru a llevarle unas fotos para que el me diga que tal lo ve,besitos meys

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir