Album 330 cc anatomicas submuscular
bueno chicas e exo mi album para ayudar a las q esten interesadas cm un dia m ayudaron amiii =)
la contra la paso x priviii..m suelo conectar poco xo poco a poco os ire pasando las contras que me pidais a todas!!
yo esty mui contnta y espero que os sirva de ayuda
un besito xicasss!
Ver también
Hola guapa!!
pasame la contra, me alegro de que te hayas animado al fina a poner album. un beso!!!
Hola guapa!!
pasame la contra, me alegro de que te hayas animado al fina a poner album. un beso!!!
siiii jejjeej alfinal m animado a acerlo=)
un besitooo guapiii
esan preciosas!!
enhorabuena guapa!! las veo genial me recuerdan un monton a las mias aunqeu tu partias de un pelin menos me da la sensacion, y la cica se ve genial nada en unos meses lo sabremos nosotras solo. un besote estrella!
Contra
Hola wapa! me pasarias la contra¿? me pongo tb 330 cc anatomicas!!!! me ayuda mucho ver vuestros albumes para ver como quedan cuando lo vea te contesto!!!!
besos y gracias
Contra
Hola wapa! me pasarias la contra¿? me pongo tb 330 cc anatomicas!!!! me ayuda mucho ver vuestros albumes para ver como quedan cuando lo vea te contesto!!!!
besos y gracias
ya te la e nviado!
un besoo!
siiii jejjeej alfinal m animado a acerlo=)
un besitooo guapiii
Contra
Hola guapi, me pasas la contra?
Las quiero anatomicas y más o menos esa cantidad
Que tal el post??
Un saludo
Contra
Hola guapi, me pasas la contra?
Las quiero anatomicas y más o menos esa cantidad
Que tal el post??
Un saludo
aora mismo t la envio x privi!
el post fue gniaal..tube molstias cm es normal! xo dolor ninguno gracias a los masajes=)
un bsito
Hola
me opero en noviembre me pasas la contra dudo entre 315 y 360 un saludo
aora mismo t la envio x privi!
el post fue gniaal..tube molstias cm es normal! xo dolor ninguno gracias a los masajes=)
un bsito
No lo veo
Hola guapi, pone que lo tiene que validad el moderador, a ver si las pudo ver.. jejej
Gracias por la contra!
Hola
me opero en noviembre me pasas la contra dudo entre 315 y 360 un saludo
ya te la e enviado un saluudo!
Hola
Me opero de de aumento de pechos en un mes, el ciru me a recomendado 270 pero me parece muy poco, a mi me guataria ponerme de 300 a 350, pasame la contra haver como te han quedado a ti, besitos wuapa
Contra
Hola guapa! Yo espero operarme a finales de año o principios del próximo. El ciru me recomendó 260-280cc, anatomicas y submusculares, pero pienso que quizás es demasiado poco. ¿Me pasas la contra para ver tu resultado? ¿De qué medidas partías? ¿Qué tal has llevado el post?
Bss, y gracias de antemano!
Nueva
hola wapa! soy nueva y no se si me operare, la verdad... primero tengo q saber el tipo y demas, pero creo que mi novio no miraria tanto a otras. tu tenias novio? se quedo contento? entiendo si no me pasas tu contraseña, pero dime tu experiencia porfi.
muchas gracias por adelantado!!
Gracias!
Estrella, gracias por dejarme ver tus fotos y sobretodo ¡¡ mi más sincera enhorabuena!! qué pecho más precioso que te ha quedado, me han encantado... en las fotos a los dos meses están supernaturales... ojalá me queden a mí así ;P
Mi ciru me recomendó anatómicas, y estuve unos días dudando con las redondas, pero tras ver tus fotos ya me he vuelto a quedar totalmente convencida con ponerme anatómicas.
Bss.
Gracias!
Estrella, gracias por dejarme ver tus fotos y sobretodo ¡¡ mi más sincera enhorabuena!! qué pecho más precioso que te ha quedado, me han encantado... en las fotos a los dos meses están supernaturales... ojalá me queden a mí así ;P
Mi ciru me recomendó anatómicas, y estuve unos días dudando con las redondas, pero tras ver tus fotos ya me he vuelto a quedar totalmente convencida con ponerme anatómicas.
Bss.
Una pregunta
Me ha surgido una duda, ¿qué perfil llevas? ¿moderado?
Sólo era éso, gracias ;P
Muchas gracias
gracias por el consejo la verda es que yo mido 1.53 y peso 50k sera por eso que me aconseja 270. a ti te han quedado unos pechos preciosos ojala me kedasen a mi asi. gracias por la contra besitos wapa
Gracias!!!
Muchas gracias por la contraseña! Te han quedado muy bien, me encantan. Yo llevo 270 pero mas o menos tengo tu tamaño. Enhorabuena!!!
Una pregunta
Me ha surgido una duda, ¿qué perfil llevas? ¿moderado?
Sólo era éso, gracias ;P
siii moderadooo! jeje
un besiiitooo
Gracias!
Bss.
de nada guapaaa! m alegro k t ayan gustadoo =) y espero k t sirva d aayudaaa seguro k t kedan mui bn tambn!! un besitooo!
Muchas gracias
gracias por el consejo la verda es que yo mido 1.53 y peso 50k sera por eso que me aconseja 270. a ti te han quedado unos pechos preciosos ojala me kedasen a mi asi. gracias por la contra besitos wapa
muxas gracias!! con esas medidas yo creo k ese es el tamaño perfecto!! ya m cntaras un besitooo!
Muy bien
Me encantan, el tamaño es perfecto el medico tuvo un ojo de escandalo, te quedan geniales, son preciosas en serio!! enhorabuena!!
Muy bien
Me encantan, el tamaño es perfecto el medico tuvo un ojo de escandalo, te quedan geniales, son preciosas en serio!! enhorabuena!!
=) graciias!
Contra
hola, ¿me podrias pasar la contra?muchas gracias
Hola!!
Me entaría ver tu album para que me ayudara un poco en poder decidirme al fin!! Pásame la contraseña pliss!
Besos y gracias!!
ya os pase la contraa xicas un besitoo!
ya os pase la contraa xicas un besitoo!
Enhorabuena!!
jooo! que bonitas te han quedado, así las quiero yo. Que talla tienes ahora? estatura y peso? porque puede que seamos parecidas.
Un besoo!!
Contra
hola yo me e operado hace trees dias el dia 6 lunes,me puedes enseñar tu albun?gracias.¿a ti te dolió?a mi muuuuuuchoo,me han puesto 350CC
Eeey
estrellaaaaa!! pasame la contra pleaseee q aqui la mayoria tienen redondas y yo quiero anatomicas!! graciasss
muxas gracias guapaa!
no se exactamnt d k talla partia xo mido 1.69! un bsoo
Eeey
estrellaaaaa!! pasame la contra pleaseee q aqui la mayoria tienen redondas y yo quiero anatomicas!! graciasss
guapaa! me parece k ya t la enviee ace unos dias nooo?
un besooo
Contra
Hola guapa! me pasar la cotra plis...
gracias!
Contra...
Me opero por 2 vez y busco albunes de 320cc mas o menos pues a mi me han puesto 280cc y ya que tengo que volver a pasar por quirofano pues quiero un poco mas.... Muchas gracias
Contra
Hola Estrella, podrias pasarme la contra para comprobar como quedan las anatomicas, me quedan tres semanitas, y no se si redondas o estas, graciassssss
Contra
hola guapa me pasas la contra?? la incision por donde fue??
un saludo
ya os envie la contra!! =)
un beso xicas y espero k os sirva d ayudaa!
Gracias
gracias por la conrtra, como te dije en el privado....... geniales, forma bonita y muy natural
Geniales
te felicito.
Gracias por compartilo.
un beso
Hola
Hola
Mi me llamo Ana ,dentro de 3 semanas me opero, y me voy a poner tambien 330cc anatomicas submuscular, recomendada por mi cirujano, si no es mucho pedir me gustaria ver como quedaria.
Un cordial saludo. Bsss
Contraseña please
Yo aun no tengo fecha pero lo que menos tengo claro es la cantidad y me gustaría ver tu album para referencia.
Gracias y un saludo!
Me pasas la privi porfa
Hola, estoy pensando en operarme y me gustaria ver como te quedaron y tambien saber si te quedaron blanditas
un besito
ya os envie la contra =)
un besoo
naturaless!!!
HOLA WAPA YA HE VISTO TU ALBUM T MAND UN PIVADO CN EL MIO , PUES SI Q T HAN QEDADO NATURALES Y BONITASS!! Q TALLA T HA QEDADO ASI X LO GENERAL? AAH Y OTRA PREGUNTA LAS TIRAS D SILICONA CUAND EMPEZASTE A PONERTELAS? YO AUNQ STOY CN L SPARADRAPO... GRACIAS!
Ole!
te han quedado espectaculares!!!!!!!!!!!!! me has hecho tener claro que cuando vaya al ciru le voy a pedir 330. Mil gracias!!!!!!!!
Contra
por fa pasame la contra
Contra por favor
Me opero por segunda vez y me quiero poner mas o menos lo mismo que tu y tambien anatómicas. Ahora las llevo redondas 280cc. Muchas gracias me será de gran ayuda.
Contra
hola wapa, me pasas la contra???
=)
ola estrella!!m gustaria ver tu album si no t importa,yo m opero n octubre 325cc redondas xo l tamañ s mas o mnos s l mismo...d cuant partias?Q talla t ha quedado??
un bsito y graciass!!
Me la pasarías?
Hola guapa. yo estoy pensando en operarme de nuevo, porq se me han reducido mucho después de la lactancia, así que me vendría bien verálbumes. gracias
ya os las e enviado!!
creooo que no se me olvida nadie. Muxas gracias por todos los privados y comntarios =)
un beso xicas y muxo animo a todas!!