Foro / Salud

Chicas operadas hace años(veteranas responded)

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 20:48
A
an0N_541647099z
31/12/10 a las 18:45

ME GUSTARIA TENER OPINIONES SOBRE CHICAS K SE HAYAN OPERADO HACE AÑOS, ES CIERTO EL MITO KE DICE K LAS PROTESIS CON EL TIEMPO SUELEN DAR PROBLEMAS, Y CON FRECUENCIA HAY QUE VOLVER A INTERVENIR? Y EL TEMA DE LA CONTRACTURA CAPSULAR , A ALGUIEN LE PASO`POR FA RESPONDEDME, AUN NO ME DECIDO DEL TODO

Ver también

A
aidana_8549227
1/1/11 a las 10:22

Holaaa
yo llevo casi 6 años operada con 325cc y subfascial y nunca he tenido ningún problema.

Lo único que después del embarazo y lactancia ha variado la forma...y ahora se ven algo más vacías...tengo album por si quieres verme.

A
an0N_955788899z
1/1/11 a las 12:04
En respuesta a aidana_8549227

Holaaa
yo llevo casi 6 años operada con 325cc y subfascial y nunca he tenido ningún problema.

Lo único que después del embarazo y lactancia ha variado la forma...y ahora se ven algo más vacías...tengo album por si quieres verme.

Hola
Me podrias pasar tu album , me opero el 27 y es una medida que me gusta, me podrias decir de cuanto partias?, gracias .
Feliz año

A
an0N_856653199z
1/1/11 a las 20:58

Por supuesto que hay que volver a ser intervenida
todo implante debe ser cambiado con los años, dependerá de marcas y respuestas en diferentes personas, pero que no te engañen, una mamoplastia de aumento significa que vas a tener que ser intervenida en varias ocasiones a lo largo de tu vida, claro está si tienes una vida larga, yo voy por la 2, me operé hace 11 años por primera vez, y padecí tambien un horrible encapsulamiento, y para mi sorpresa tambien tenía una prótesis rota, osea que a veces no es tan bonito el asunto, yo hoy por hoy no lo volvería a hacer bajo ningun concepto, me arrepiento enormemente, de hecho considero que ha sido el peor error de mi vida, ya que ahora ya no hay vuelta atrás, si quisiese explantarlas me quedaría con mucho menos de lo que tenía, ahora si sería traumático para mi verme tan plana y llena de cicatrices, estás condenada de por vida a someterte a serias intervenciones, a gastarte un dineral y a arriesgar tu salud, nos tienen bien agarradas por las tetas. Deberiamos pensar mas en nuestro interior y menos en nuestro en nuestro aspecto. Bueno suerte chica!

A
an0N_541647099z
2/1/11 a las 15:44
En respuesta a an0N_856653199z

Por supuesto que hay que volver a ser intervenida
todo implante debe ser cambiado con los años, dependerá de marcas y respuestas en diferentes personas, pero que no te engañen, una mamoplastia de aumento significa que vas a tener que ser intervenida en varias ocasiones a lo largo de tu vida, claro está si tienes una vida larga, yo voy por la 2, me operé hace 11 años por primera vez, y padecí tambien un horrible encapsulamiento, y para mi sorpresa tambien tenía una prótesis rota, osea que a veces no es tan bonito el asunto, yo hoy por hoy no lo volvería a hacer bajo ningun concepto, me arrepiento enormemente, de hecho considero que ha sido el peor error de mi vida, ya que ahora ya no hay vuelta atrás, si quisiese explantarlas me quedaría con mucho menos de lo que tenía, ahora si sería traumático para mi verme tan plana y llena de cicatrices, estás condenada de por vida a someterte a serias intervenciones, a gastarte un dineral y a arriesgar tu salud, nos tienen bien agarradas por las tetas. Deberiamos pensar mas en nuestro interior y menos en nuestro en nuestro aspecto. Bueno suerte chica!

Hola
HOLA GUAPA GRACIAS POR CONTESTAR ANTE TODO, ASÍ KE TU LO HAS PASADO REGULAR POR LO KE VEO NO?, OYE Y AL CUANTO TIEMPO SE TE ENCAPSULO ? Y CUANDO SE TE ROMPIO LA PROTESIS? COMO ESTÁS AHORA? SE TE SOLUCIONO TODO?
UN BESO Y PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS

A
an0N_541647099z
2/1/11 a las 15:48
En respuesta a aidana_8549227

Holaaa
yo llevo casi 6 años operada con 325cc y subfascial y nunca he tenido ningún problema.

Lo único que después del embarazo y lactancia ha variado la forma...y ahora se ven algo más vacías...tengo album por si quieres verme.

Contraseña
GRACIAS POR LA INFORMACION, Y QUE ES SUBFACIAL YO SOLO HE OIDO SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR, QUIEN TE OPERO? ME ENCATARIA VER TU ALBUM PASA CONTRASEÑA PORFA
CHAO BESOS

I
imma_6216451
2/1/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_856653199z

Por supuesto que hay que volver a ser intervenida
todo implante debe ser cambiado con los años, dependerá de marcas y respuestas en diferentes personas, pero que no te engañen, una mamoplastia de aumento significa que vas a tener que ser intervenida en varias ocasiones a lo largo de tu vida, claro está si tienes una vida larga, yo voy por la 2, me operé hace 11 años por primera vez, y padecí tambien un horrible encapsulamiento, y para mi sorpresa tambien tenía una prótesis rota, osea que a veces no es tan bonito el asunto, yo hoy por hoy no lo volvería a hacer bajo ningun concepto, me arrepiento enormemente, de hecho considero que ha sido el peor error de mi vida, ya que ahora ya no hay vuelta atrás, si quisiese explantarlas me quedaría con mucho menos de lo que tenía, ahora si sería traumático para mi verme tan plana y llena de cicatrices, estás condenada de por vida a someterte a serias intervenciones, a gastarte un dineral y a arriesgar tu salud, nos tienen bien agarradas por las tetas. Deberiamos pensar mas en nuestro interior y menos en nuestro en nuestro aspecto. Bueno suerte chica!

Se q lo habras pasado mal
pero no creo q debas tampoco desanimar a la xica, yo aun no me he operado y tambien tube esas dudas antes de tomar una decision.hay muxas xicas operadas y a la gran mayoria les ha ido genial y dicen q es lo mejor q han exo en la vida, por laro q supuesto siento muxo tu mala experiencia pero creo q ha la gran mayoria o q le ha aportado son veneficios, incluso muxas q han sido intervenidas de encapsulamiento dicen q todo merece la pena.hoy hay muxo adelanto ,las protesis nuevas son de gel cohesivo que no se derrama si se parten, y el riesgo de encapsulamiento con protesis rugosas submuscular es creo de un 8%.quizas una vez e la vida las tengas q cambiar pero no creo q ese sea problema.claro q a mi tambien me da miedo tener problemas pero...las xicas con problemas son la minoria.quizas tambien te lleves toda la vida pensando q pudiste hacer algo q deseabas y no lo hiciste.es mi umilde opinion.u beso

D
doina_5697784
10/1/11 a las 20:48
En respuesta a aidana_8549227

Holaaa
yo llevo casi 6 años operada con 325cc y subfascial y nunca he tenido ningún problema.

Lo único que después del embarazo y lactancia ha variado la forma...y ahora se ven algo más vacías...tengo album por si quieres verme.

300cc despuesde embarazon
buen dia,
me puedes pasar tu contraseña por favor, mira yo me acabo de ahcer el AUMENTO DE SENOS ME PUSE 300cc, DEPUES DE TENER A MI NENA HERMOSSA, LA CUAL AHORA TIENE 10 AÑOS, EL CASO ESK AHORA ME ACABO DE CASAR Y MI PAREJA QUIERE TENER QUE TENGAMOS UN BEBE, :S.... COSA K PIENSO SE PERDERIA UN POCO LA CIRUGIA DE AUMENTO QUE ME ACABO DE HACEER ....
PODRIAS PASARME TU CONTRA PARA VER QUE CAMBIO SUFREN LAS MAMAS CON IMPLANTE Y DESPUES UN NUEVO EMPBARAZO MIL GRACIAS OJALA ME PUEDAS AYUDAR, SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram