Foro / Salud

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:08
Z
zlatka_8877101
10/11/11 a las 21:59

Creo que ya todas hemos pasado por eso de las mil dietas y perder peso, pero a penas vemos que lo estamos logrando, nos entusiasmamos y comemos de todo, nuevamente subimos lo que bajamos con tanto esfuerzo y dejamos de intentarlo.
Algunas veces pienso que quizá este fue el cuerpo que me dieron y así me voy a quedar, :S pero otras veces me digo "Cómo otras personas que necesitan perder mas peso que yo, lo han logrado y no han dejado tirado su sueño, solo por un bajón?"
Es que esas personas se quieren y desarrollan una gran fuerza de voluntad para lograrlo.
Quiero tener el entusiasmo de ellos y al llegar a mi meta, poder decir que fui de las que logro cambiar mi vida.
He intentado hacer esto sola mil veces... pero siempre fracaso, ahora lo quiero intentar con ustedes y saber que siempre hay un apoyo y una motivación para lograrlo.
Vamos a intentarlo, ahora estoy pesando 80kg y mido 1.66cm mi meta es llegar a los 62 mas o menos, pero por el momento es mejor empezar por metas pequeñas y perder 5kg en un mes.
Quien se le mide? seria muy bueno apoyarnos entre todos y conocer tips para que lleguemos a nuestra meta. ^^

Ver también

E
elmira_7977294
24/10/12 a las 18:26

Me apunto
Me encantaría entrar, tengo 20 , mido 1.68 cmy peso 75 kg, mi peso ideal sería 65, 5 kg, es decir que necesito perder 10 kg, ¡cifra que veo muy lejana!. Siempre he sido atleta, pero hace 2 años me lesione la rodilla y mi actividad cesó casi por completo, me siento incómoda con este peso, quisiera volver a correr, pero mi traumatólogo me recomendó perder algunos kg antes de volver a mi rutina de entrenamiento, para completar soy hipoglicemica, es decir que tengo que comer de 4 a 8 veces por día para mantener mis niveles de azúcar bien, y ultimamente he dejado de cuidar lo que como. Me gustas comer todo, sigo bien las dietas y me gusta ejercitar, no veo porque dejé que el sedentarismo y los malos hábitos tomaran control de mi vida. Quiero compartir mi experiencia y apoyarme en un grupo como este. ¡Los invito a que me agreguen como amiga!

R
roshni_5145648
25/10/12 a las 17:43

Participación en conjunto!!
Hola, soy nueva en Foro, he dado ha luz hace tres meses y medio, el primer mes perdí nueve kg, demasiado bueno para ser verdad, pero desde entonces no paro de engordar...que puedo hacer?
Gracias

J
jiawen_7175838
25/10/12 a las 23:19

Hola a todas
pues les cuento que la dieta va remal...
lo de siempre, que trabajo cuesta volver a empesar.
pero no me desanimo....me reuso a ser la que era antes.
ahora estoy llevando una dieta muy simple, de 1500 calorias;
pero creo que mi marido conspira contra mi dieta por que no hay dia que no me llege con un chocolatito o unas ojarascas y cosas asi,
ademas que septiembre y octubre estan llenos de cumpleañosy yo que no me resisto a los pastelitos
en fin.... seguire intentando
un besaso a todas

A
alexis_5428495
26/10/12 a las 11:20

Quiero perder 7 kilos
Hola chicas quiero perder 7 kilos no tengo tiempo de hacer dietas estrictas trabajo mas de 10 horas al dia y no me da tiempo de prepararme comidas sanas ......me podeis ayudar ?besitos

R
romana_6195929
26/10/12 a las 11:50

Dieta
Hola,
Creo que está muy bien que quieras perder peso, ya que yo también estoy en ello pero no lo quiero hacer de forma muy lenta porque siempre acabo francasando.

Te aconsejo que hagas dieta proteinada de sobres como Pronokal ( aunque es muy cara ). Ahora ha salido una al mercado muy barata que se llama Medicdiet. Su pag web es: www.medicdiet.es

R
reyita_8331659
26/10/12 a las 18:16
En respuesta a roshni_5145648

Participación en conjunto!!
Hola, soy nueva en Foro, he dado ha luz hace tres meses y medio, el primer mes perdí nueve kg, demasiado bueno para ser verdad, pero desde entonces no paro de engordar...que puedo hacer?
Gracias

Di a luz hace 2 meses
Hola soy nueva por aqui y no estoy segura como.funciona. Les cuento que di a luz el 4 de agosto, ahorita tengo 12 kilos de mas, estoy en 70kilos y mi peso es de 58. Pues estoy algo depre, algunas veces he tenido que quitarme unos kilos pero nunca tantos, nose como me vaya,por ahora me estoy haciendo masajes y aplicando vendas frias, creo que me esta funcionando con las medidas, y por otra parte estoy tratando de desayunar frutas y cenar atun que dicen que es muy bueno para secar. Ya les ire contando

A
alexis_5428495
29/10/12 a las 1:35

Hola
gracias por la bienvenida chicas ....es que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad ...mañana me ire a apuntarme al gym a ver si asi me animo a comer mas sano y cambiar mi estilo de vida ..estoy ya arta de vivir pa trabajar ..tengo 1.55 y 54 kilos ..e subido 7 kg en menos de 7 meses

I
ilaria_9928699
29/10/12 a las 2:08
En respuesta a alexis_5428495

Hola
gracias por la bienvenida chicas ....es que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad ...mañana me ire a apuntarme al gym a ver si asi me animo a comer mas sano y cambiar mi estilo de vida ..estoy ya arta de vivir pa trabajar ..tengo 1.55 y 54 kilos ..e subido 7 kg en menos de 7 meses

Hay que lindo!!
Ojala yo tuviera tu peso!! yo mido 1.54 y peso 72
asi que imaginate.

A
alexis_5428495
29/10/12 a las 12:46
En respuesta a ilaria_9928699

Hay que lindo!!
Ojala yo tuviera tu peso!! yo mido 1.54 y peso 72
asi que imaginate.

Animo
Tienes que tener mucha fuerza que al final vas a lograr llegar a tu peso .....mucha suerte

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:47

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

M
milda_5722729
2/11/12 a las 19:34

Vanessa
si vos sos incrédula pues allá tú ...pero no te permito que pongas en ridículo mi experiencia con éste método ...UBICATE ...VALE??gracias ....ahhh y investigá cómotrabaja el tema del subconciente ...despúes conversamos ...gente ignorante si las hay!!!

M
makha_9043271
5/11/12 a las :16

Step
Hola chicas! Pffff es lo que me encantaría perder a mi!!! 5KG, para Nochevieja!!!
Mañana empiezo una hora de STEP de lunes a viernes!
Segun el gimnasio, en cada clase se pueden perder hasta 600 calorias, asi que, mañana mismo me paso, y el viernes, os comento como me ha ido!
Alguien más usa hace step?

L
lala_6062608
13/11/12 a las 21:12

Si se sienten frustrad@s
Hola!

Soy nuevo en este foro

Mucha gente es frustrado porque no pueden perder peso. Yo tenia el suerte que mi mujer me dado buena eduaction de esto.

Yo perdi 15 kilos y lo mantengo por 3 anos!! Que feliz..

Mi mujer tiene un webinar en Domingo por la tarde. Si se sienten frustrados porque no puede perder grasa, conseguir abdomen plano y ponerse en forma, entonces este Webinar será muy valioso para usted.

besos,dejan

L
lala_6062608
13/11/12 a las 21:13
En respuesta a lala_6062608

Si se sienten frustrad@s
Hola!

Soy nuevo en este foro

Mucha gente es frustrado porque no pueden perder peso. Yo tenia el suerte que mi mujer me dado buena eduaction de esto.

Yo perdi 15 kilos y lo mantengo por 3 anos!! Que feliz..

Mi mujer tiene un webinar en Domingo por la tarde. Si se sienten frustrados porque no puede perder grasa, conseguir abdomen plano y ponerse en forma, entonces este Webinar será muy valioso para usted.

besos,dejan

Me olvido esto
se puede leer mas aqui
http://www.loseweightfastexpert.com/w/webinar181112.html

I
izarra_8320501
19/11/12 a las 11:34

Necesito vuestra ayuda
iciar, estoy practicamente en tu misma situacion! Tu misma altura y tu mismo peso antes de empezar con la dieta! Me gustaría que me aconsejases un poquito de como has hecho para llegar hasta esos 58,8
Por mi trabajo, tengo que comer en un comedor y la verdad es que la comida no es nada "dietetica" (lentejas, tortilla, carne, empanadas...etc etc) eso no lo puedo cambiar pero me gustaría perder al menos cinco kilos en un mes para estar "bien" para estas navidades, pero para eso, ya que no puedo cambiar las comidas, intentarlo un poco con las cenas y otras comidas.
Hago ejercicio minimo dos veces por semana pero no suelo tener tiempo para mas, necesito que desde tu propia experiencia me aconsejes y me cuentes como has llegado hasta aqui, me siento muy identificada con tu situacion!
Muchisimas gracias!!!

I
ilaria_9928699
30/11/12 a las 14:12

Hola chicas
Nose si se acuerdan de mi, pero he vuelto con unos kg de mas estoy arriba de los 70, necesito urgentemente comenzar, encima aca en argentina esta comenzando el verano y ya llega navidad quiero ponerme un vestido para esa ocasion!!

E
ellie_7835771
1/12/12 a las 16:53

Buenaas!
Hola chicas, yo me uno al primer pequeño reto de 5 kilos, luego iré a por los otros cinco.
El problema es que estoy viviendo en un Colegio Mayor donde la comida es muuuy grasienta y sana ya ni hablamos, tenemos microondas para cocinar y frigorificos individuales, pero nose que dieta o que puedo comer para bajar de peso con tantas limitaciones. Os agradeceria ideas o consejos.
Muchos ánimos y besos

A
an0N_810247199z
3/12/12 a las 18:42

¿como adelgazar??
Hola chicas como estan? soy nueva en esto y la verdad ultimamente me siento muy mal porque me veo re fea en el espejo estoy muy gorda....tengo 21 años mido 1.62 y peso 69 Kg ....como puedo bajar alguna dieta??? gracias

vanesosa
vanesosa
4/12/12 a las 6:00

Hola romaluz
espero que te mejores pronto. mientras tanto dejate consentir...

T
todora_6083404
5/12/12 a las 20:32

Y como le hacen?
Hola, Pues yo quiero bajar 10 kilos.. Estoy en 69kg y mido 1.62.. Había podido bajar hasta 64, pero he recuperado 5 , así que necesito ponerme las pilas para bajar eso y un poco mas. Pero como le van a hacer en estas épocas? Navidad no es buena amiga para una dieta.. Tienen algún TIP?

E
ellie_7835771
7/12/12 a las 14:15

Buen puente chicas
Qué alegría que por lo menos en Oviedo los estudiantes tenemos puente jejeje
Como me es imposible comer un poco sano en la resi, he decido que el lunes empiezo con el sirope de savia.. y esta vez de verdad, necesito meterme en un vestidazo para Nochevieja SÍ o SÍ!!
Ánimo y a pasarlo bien

N
nikole_8042101
8/12/12 a las 2:21


N
nikole_8042101
11/12/12 a las 11:26
En respuesta a lala_6062608

Si se sienten frustrad@s
Hola!

Soy nuevo en este foro

Mucha gente es frustrado porque no pueden perder peso. Yo tenia el suerte que mi mujer me dado buena eduaction de esto.

Yo perdi 15 kilos y lo mantengo por 3 anos!! Que feliz..

Mi mujer tiene un webinar en Domingo por la tarde. Si se sienten frustrados porque no puede perder grasa, conseguir abdomen plano y ponerse en forma, entonces este Webinar será muy valioso para usted.

besos,dejan


N
nery_8784585
13/12/12 a las :02

Yo tambien quiro unirme!
mi meta es perder 4 kilos para finales de enero!

peso 58 y quiero pesar a finales de enero 53 kilos!

y empiezo a partir de ya! ya os ire comentado! cuidaos

N
nery_8784585
18/12/12 a las 1:00

Gracias! que bien que...
gracias! que bien que hayas bajado tanto de peso!! puede que tengas razón pero tengo unas ganas de empezar! cuando antes se empiece antes acabo! Haré la dieta Dukan, alguna de vosotras la ha probado ya? que me decis de los resultados? un beso!!

Z
zhihua_9934616
26/12/12 a las 21:10

Te acompaño
claro estamos iguales,voy a intentarlo contigo,empesamos para ver como nos va

A
aliza_5371009
27/12/12 a las 13:19

Hola chicas!
Holaaa!

¿Cómo estáis? Me llamo Katy y me sobran algunos quilos(como a todas, supongo jejeje). Durante el verano me mantengo bien, puesto que camino, como bien y estoy más relajada pero es empezar las clases y ¡BOOOM! Suelo engordar unos 3-4Kg entre el estrés, las horas sentadas e ir picoteando. Peso 63Kg y mido 1,62m. Tengo un indice de masa corporal de 24. Ahora estoy en el límite de lo sano. Quiero estar en el 21-22. Así que quiero 5-6Kg.

Ahora estoy de vacaciones y mis fiestas han acabado así que es el momento perfecto para empezar.

Z
zhihua_9934616
30/12/12 a las 23:07

En navidad no es q sea imposible,pero es dificil!
amigas en las navidades comemos unas q otras cositas,lo q tenemos q hacer es comerla en minimas cantidades y luego en Enero empezar con la dieta xq la realidad q estos dias q qdan es poco probable ,mucha rumba,comidad y bebidas hay q ser sincero con una misma.pero tranquis q vamos a lograr la meta poco a poco y juntas veremos resultados! animo y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

A
aliza_5371009
31/12/12 a las 15:29

Cuesta, cuesta
Cuesta mucho controlarse cuando todos están dispuestos a llenarte el estómago. Yo creo que lo comenté, para mi ya se me habían acabado las fiestas el 25 (solo me queda la de esta noche) pero entre pitos y flautas y amigos y cumples que no habíamos celebrado por los exámenes de la universidad he acabado comiendo más de lo que quería.

Y claro, llega el día 31 y hay que ponerse un vestido... Me va a deprimir un poco este tema. Eso sí, hoy paseando por tiendas he tenido que hacer una reflexión importante.

Últimamente están de moda esos vestidos tan ajustados con falta de tubo que tienen unos volantes en las caderas que dan la sensación de curvas. Son un tipo de vestido que solo puede ponerse una chica muy delgada para aparentar que está jamona. Las marcas de ropa cada vez son más hipócritas en cuanto a este tema. Además, maniquís que tienen por pierna lo que yo tengo por brazo, tallas enfermizas,etc. Y luego nosotras muriendonos de hambre o sufriendo por cada bocado que probamos. Creo que deberíamos perder peso hasta sentirnos a gusto con nosotras mismas o estemos en un punto sano, pero nunca olvidarnos que somos preciosas y que todo este paripé con la comida no ocurriría si no fuese por la industria de la moda y la publicidad. ¡Hay que hacer las cosas con cabeza y no despreciarnos NUNCA a nosotras mismas!

No me quiero pesar hasta el día 2 de Enero. Así que ni voy a mirar la báscula. En lugar de mi peso, os dejo un pequeño ejemplo de lo que desayuno, a lo mejor os apetece un día. A mi es la comida que más me cuesta realizar BIEN.

-Yogur natural desnatado. Lo edulcoro con sacarina.
-Pan tostado con unas lonchas de tomate, encima 2 lonchas de pavo y encima un poco de pepino(me encanta).
-Un vaso de zumo.
-Un te verde con una rodaja de limón y sacarina.

Al despertarme, antes de comer cualquier cosa, me obligo a beber un vaso de agua.

¿Qué desayunáis vosotras?

L
lesbia_5144585
1/1/13 a las 2:54

Quisiera unirme a uds y alentarnos para bajar de peso
hola chicas estoy buscando apoyo se lo que es bajar de peso entusiasmarce y luego picar y repuperar esos kilos y estar en ese plan toda la vida y ya no quiero eso a parte que influye negativamente en mi confianza y autoestima bueno desde mañana u hoy 1 de enero 2013 pues me he propuesto bajar 10 kilos comenzare quitando azucares y harinas, peso 74 kig y mi peso ideal es de 60 kg, asi que si se puede animemonos todos los dias y contemonos como nos va, y sobre todo apoyarnos para seguir y no cansarnos en ello.. besos

L
lesbia_5144585
3/1/13 a las :03


uy que bien podemos alentarnos yo peso 69kg y mi meta es los 65 si podemos hacerlo¡

A
aliza_5371009
4/1/13 a las 15:29

Vaya semanita
Antes que nada, felicidades Marianku Con un poco de retraso pero con los mejores deseos.

Yo estoy agotada. Llevaba una semana sufriendo las muelas del juicio y ayer me desperté con faringitis y tuve fiebre alta todo el día. Ahora solo tengo faringitis. Es un rollo estar mala.

Cómo no he dormido bien, y he tenido una noche muy activa(he bebido y he comido para poder tomarme el antibiotico) no me pesaré hasta mañana por la mañana.

De momento mi plan es mucha agua, poco azúcar y paseo de media tarde obligatorio. Y a ver si vuelvo al gimnasio este mes.

N
nery_8784585
4/1/13 a las 17:43


hola chicas! bueno solo hable una vez de que quiría animarme con voostras a adelgazar

empezé la dukan y baje 3 kilos la primera semana pero ahora que estoy de fase crucero llevo casi 2 semanas estancada en ese peso!! nose si tomo demasiados lacteos o si esque estoy estancada por algun otro motivo! hoy he ido a caminar 1 hora... a ver... en una semana espero rondar los 53!!

puede que alargara demasiado la fase ataque, nose...

animos a todas! y si alguna sabe que me pasa porfi que me diga algo

N
nery_8784585
4/1/13 a las 17:44


hola chicas! bueno solo hable una vez de que quiría animarme con voostras a adelgazar

empezé la dukan y baje 3 kilos la primera semana pero ahora que estoy de fase crucero llevo casi 2 semanas estancada en ese peso!! nose si tomo demasiados lacteos o si esque estoy estancada por algun otro motivo! hoy he ido a caminar 1 hora... a ver... en una semana espero rondar los 53 !!

puede que alargara demasiado la fase ataque, nose...

animos a todas! y si alguna sabe que me pasa porfi que me diga algo

P
petro_9676770
4/1/13 a las 19:00

Pues les tengo buenas notis
Imaginense que me consegui unas goticas que hacen activar una hormana parecida cuando estamos en embarazo y basicamente es que engañan al cerebro y te hacen perder peso... y son naturales.. No se muy b ien como es que lo hacne pero TE SIENTES BIEN cuando las consumes porque como que SIENTES BIENESTAR.

Y pues ahora en estas navidades que uno come como marrana me di cuenta que habia perdido entre 10-16 lbs en menos de un mes y fue asi que cuando ese vestido que tango me gustaba me dije COMPRATELO, porque ME LO MEREZCO!

Por aqui les dejo la info www.totalchangelife.com se llama HCG. chaos amix.

A
aliza_5371009
6/1/13 a las 9:55

Wiiii
Hoy traigo buenas noticias. Por fin me he subido a la báscula y ¡ta-taaan! ¡Estoy en 61, en vez los 63 que tenía el 27 de diciembre! Estoy muy contenta y espero seguir así.

Esta semanita ha sido muy mala porqué he estado enferma y supongo que por eso he adelgazado un poco más, pero la siguiente tiene que ser mejor. A ver si llego a 60 para la que viene. Sino, entonces la siguiente, ¡sin desesperar!

¡Y vosotras a disfrutar del roscón de reyes y mañana a empezar con ilusión!

F
fatin_974134
9/1/13 a las 12:45

Holas chikas
He vuelto con mas animos. Mi peso luego de las navidades es 67.17kg. Mi meta es llegar a las 64kg antes de marzo 23, ya que ese dia es mi boda y quiero estar espectacular!!!! Nos seguiremos viendo.. en pie de lucha.

B
birama_6406924
9/1/13 a las 23:36

Yo te apoyo
hola pues yo tengo 22 años y deseo bajar por lo menos 26 kg en 1 año , por el momento me kite los refrescos, azucares y disminui la cantidad de comida y pues estoy corriendo 1 hora diaria k me recomiendan chicas

A
anais_5989913
10/1/13 a las :01

Hola chicas!!!!
Me aceptan de nuevo??

Pues me e sobre pasado entre tanta fiesta, vengo mucho mas gorda (no me e querido pesar para no desanimarme mucho) pero lo noto en mi ropa cada vez mas ajusta con mas lonjas por todas partees es un horror!!! Hasta el anillo de casada me queda mas apretadoo!!

Quiero ahora si bajar y ponerme las pilas, espero contar con su ayuda y sus experencias!! Feliz anio nuevo!!!

A
aliza_5371009
20/1/13 a las 12:11

Vuelvo!!
Hola chicas!

Primero que todo: Romaluz, siento muchísimo tu pérdida. Es terrible perder a alguien a quien quieres y que te lo quite una enfermedad es peor pero que sepas que tienes nuestro apoyo. Para perder peso y para lo que haga falta.

Yo he estado fuera de circulación debido a que la faringitis se me complico, empecé los exámenes y me vino la regla. Todo a la vez. Mi redención es que solo he ganado 0,5 kg esta semana y estoy en 61,5. Not Bad.

Por suerte he terminado los exámenes y tengo medio mes de vacaciones. Vacaciones que puedo usar para perder este peso sobrante. Estoy motivadísima, pero me da miedo que cuando vuelva a la uni, por falta de tiempo lo deje.

Ahora me iré a hacer ejercicio. Dos horitas de caminar deprisa con mi mp4 y dos paquetes de klinex. jeje.

Un bestio a todas y ánimos.

W
wenhua_5409604
20/1/13 a las 16:04

Seguimos en nuestro esfuerzo de los cinco kilos
El hacer dieta es todo un esfuerzo, ya que implica cambiar hábitos alimentarios, hacer ejercicio, y mirarse al espejo..... en esta tarea en los que los ánimos suben y bajan igual que nuestra balanza es bueno encontrarse con gente que no cree en la magia sino en la posibilidad de poder cuidarse, para estar mejor con uno misma, porque cuando uno comienza a cuidarse lo hace por uno, lo hace para sentirse mejor. Y acá estamos en la lucha de pelear con los kilos que se aferran, bajar y a veces subir, pero continuar con la posibilidad de querer hacerlo. Gracias a todas por seguir!!!!! Sigamos intentando bajar esos 5 kilos!!!! VAMOS TODAVIA!!!!!

W
wenhua_5409604
20/1/13 a las 21:25

Vamos a perder 5 kilos y se pueden mas
En este afan de perder de peso, he iniciado la dieta scardale, tengo dudas y preguntas ¿alguien la ha realizado alguna vez?? Yo tengo 50 años, ¿es mas dificil a mi edad descender de peso??

W
wenhua_5409604
22/1/13 a las :45

Vamos a bajar 5 kilos y mas ... dieta scardale
Gracias por tu respuesta marianku, la verdad que comence el sabado y ya llevo bajado un kilo, espero poder bajar, y llegar a mi peso ideal que son 63 kilos, hoy estoy pesando 73,400, ¡ tengo tantas ganas de verme mejor!!! es bueno leer la respuesta de ustedes, ya que me alienta a seguir en mi lucha para bajar de peso.... A medida que pase la semana les voy contando como me va... http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g41.gif

S
shazia_7274737
22/1/13 a las 15:29

Hola, mi meta es perder 10 kilos
Peso 70 kilos y mido 1, 60 me da hasta verguenza salir a la calle, con lo que yo era y lo que ahora soy
A ver si lo consigo!! voy bien unos dias y despues recaigo y como de todo como una posesa!

A
an0N_593041999z
23/1/13 a las 12:37

Perder peso
pierde peso de verdad http://tinyurl.com/bj264bm

A
an0N_593041999z
23/1/13 a las 12:49

Perder peso
para perder peso lo mejor es esto http://tinyurl.com/bj264bm

A
aliza_5371009
23/1/13 a las 18:46

Vaya sorpresón!
Pues eso, chicas. Hoy me he despertado y he dicho: "vamos a ver que tal está la cosa..." y paaam! 60,5Kg... ni me lo creo. Creo que es porqué finalmente se me ha ido la regla. Menudo regalo!
Pues eso, he ido a comprar camisetas para celebrarlo(en realidad necesitaba unas cuantas) y todas me quedaban bastante bien, lo cual ha mejorado notablemente mi humor. Ahora iré a pasear con una amiga. Caminar, sobre todo si se va acompañado, es lo mejor. No te cansas, te relajas, no comes nada y vas perdiendo. Pues eso, que ánimo!!

Ani, piensa que al final es todo un balance entre lo que consumes y el máximo que deberías consumir. Con tu edad y peso son 2300 Kcal aproximadamente. Conforme vayas bajando ese máximo irá descendiendo. Lo importante es hacer un poco de ejercicio cada día, un paseo de una hora por ejemplo, y comer sano! Y mucho ánimo, que con voluntado se consigue todo.

Laura, aquí lo que hace es muchísimo viento. Da miedo salir a la calle por si salgo volando. jejeje

Princesaluana, no tienes nada de que avergonzarte. Es importante que salgas y te animes, que en casa solo está la tele y el pc y estos no adelgazan nada!! Además, seguro que eres preciosa! Tu ponte guapa, arreglate el pelo y ya verás que nadie se fija en tu peso.

Judicandy! Muy bién!! 100 gramos por día es la pera limonera! Y además si es haciendo ejercicio debe ser aun mejor, te estarás tonificando mucho. A mi me falta tonificarme. Necesito unos patines nuevos. u.u

Romaluz, estamos en las mismas. Espero ver la semana que viene el 59. Suena tan bien... Ánimo, que seguro que lo conseguimos. Y no te ralles por el pan. Si es integral es muy bueno. La fibra quita el hambre y el pan dura más en la sandre que un bizcocho. Los especialistas dices que un poco de pan es bueno.

Marianku no te desanimes. Si intentas compensar terminarás la semana cansada y la que viene no podrás aguantar. Respira hondo y empieza de nuevo. Ya verás como lo consigues.

A
aarti_8763727
31/1/13 a las 16:58

Yo tb estoy a dieta.
Hola. Yo empecé a tomarme en serio esto de la dieta el finde pasado porque me sentía un poco hinchada. La verdad es que mi dieta consiste en volver a comer sano, que ya había perdido un poco el rumbo. Yo no me veo gorda, eso sí, un poco más hinchada sí que estaba.

Yo creo que lo básico es cambiar y tener buenos hábitos. Yo no tomo ya grasas ni dulces ni alcohol. A ver si me motivo para seguir. De momento bien.

No sé cuanto peso porque no tengo peso, aunque la ropa me indicaba que debía adelgazar un poco. Tengo talla 42 y me propongo volver a la talla 40.

A
aarti_8763727
1/2/13 a las 14:40

Hola
Pues Judicandy, yo creo que vas muy en el buen camino. Yo llevo sólo 5 días a dieta estricta, y sin pasarme nada, porque ni he comido dulces ni alcohol, ni grasas, ni fritos. Vaya, que he sido muy buena, pero porque es la primera semana. Me noto más ligera, será la mente, jeje. Jo, yo tb quiero estar en 65. De momento creo que peso unos 70kilos, aunque tampoco estoy muy segura porque me pesé en la báscula de una amiga, jejeje, soy un desastre. Creo que este finde me pillo una para mi. Yo mido 1.65 y peso 70 o así, y no estoy mal porque tengo caderas, pecho, y me veo normal, ni gorda ni delgada. Mi talla es la 42, aunque yo quiero tener una 40 y llegar a 60 kilos o así.

El finde o mejor dicho, hoy viernes tengo cena con amigos y paso un poco de la dieta, aunque intentaré comer lo más sano que pueda, cola light y eso, y pescado, pero es complicado.

Ánimo a las que queremos vernos más guapas y más ligeras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram