Debes cambiar tus habitos alimenticios
Te puedo ayudar, pues tengo la distribucion de productos que son fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Cientifico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.
R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.
Y que segun las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. si te interesa tener más informacion escribeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar.