Foro / Salud

Se pueden perder 5 kilos en 2 semanas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 13:05
A
aysel_6194074
14/7/05 a las 12:39

Hola! que tal vais?

Me gustaria saber si es posible perder 5 kilos en 2 semanas comiendo solo fruta,verdura,pollo y algo de pescado...y si alguna lo ha conseguido...que dieta ha seguido?

Gracias y un saludo

Ver también

W
wesal_9913443
15/7/05 a las 9:12

Claro q se puede animo.....

Si necesitas con urgencia bajar esos kilos , esta dieta es para ti. En solo seis días puedes adelgazar ¡cinco kilos!

Hay ocasiones en que se necesita desesperadamente bajar cinco o seis kilos en una semana, de aquí al sábado, el vestido para la fiesta no cabe por ninguna parte y se precisa bajar una talla, por lo menos.
¿Y es esto posible?
La Dieta Relámpago, muy pariente de la Dieta Atkins, que solo debe hacerse una vez cada dos meses, logra una brusca bajada de peso. No da nada de apetito. Es recomendable para cualquier persona que no tenga ningún problema de colesterol ni de riñones. Y se debe tomar en cuenta que los primeros kilos que se pierden son mayoritariamente líquido.
La dieta dura seis días, vamos a decir que de domingo a viernes, pero puede empezarse cualquier día de la semana. Los tres primeros son los más críticos, pues se trata de una dieta cargada de proteínas, y por lo mismo no da apetito. Los tres días siguientes sirven para fijar la primera pérdida, y lo que es muy importante es que después de esos seis días a dieta no te pongas a comer como una hambrienta, pues lo recuperarás todo en un plazo muy corto. Pero esto viene a ser como la regla de oro de cualquier dieta que hagas, pues con todas ocurriría lo mismo si no te sigues cuidando.

LOS TRES PRIMEROS DIAS
Durante tres días, la única alteración del menú consiste en reemplazar la carne de la noche por pollo o pescado. También puede ser pavo, siempre que sea la pechuga y a la plancha o cocida. Y muy importante: en el curso del día se deben tomar al menos seis vasos de agua. Y antes de acostarse: dos cucharadas de semillas de linaza molidas en un vaso grande de agua. La linaza ayuda a la buena digestión. Y es indispensable tomarla en estos tres días de dieta, pues es sabido que la proteína, cuando no va acompañada de fibra, puede producir desagradables problemas de estreñimiento. Pero este riesgo se evita completamente con la ayuda de la linaza, que además de ser una excelente fuente de fibra, baja los triglicéridos y está considerada uno de los más poderosos anticancerígenos que existen. Puedes tomar cualquier bebida gaseosa de dieta, agua mineral, té frío con jugo de limón, café o té, sin azúcar.


PRIMER DIA
Desayuno:

Una taza de té, café con leche descremada y endulzante.
Dos huevos. Pueden ser cocidos, fritos en un poco de aceite de oliva, pasados por agua o en omelette.

a media mañana

Un caldo de pollo hecho en casa, desgrasado. (Se cuece una pechuga de pollo, sin piel, en agua, con una zanahoria, medio pimiento o, una ramita de apio, media cebolla, una hoja de laurel, un poco de sal. Se deja hervir a fuego lento por una hora. Luego se deja enfriar y se desgrasa. Dura hasta una semana en el refrigerador, así que se recomienda preparar una buena cantidad al comenzar la dieta).

comida

1.-Un bisté de res, grande, como para perder el apetito.
2.-Dos huevos fritos, cocidos o pasados por agua.
3.- Una taza de té.

Cena:

Un filete grande de pescado a la plancha.
Una omelette con una yema y dos claras de huevo.
Una taza de té o café con una cucharadita de leche descremada y endulzante.

LOS DIAS DOS Y TRES SE DEBEN REPETIR IGUAL.


DIA CUATRO

Desayuno:

2 rebanadas de jamón de pavo, dos rebanadas de queso fresco, té, café con una cucharadita de leche descremada y endulzante.

A media mañana:

Un huevo cocido, una taza de caldo de pollo hecho en casa, desgrasado, o media taza de fresas, frambuesas
comida:

Pescado a la plancha con ensalada de lechuga.
gelatina dietética de postre.

Cena:

1/2 pollo asado con una variedad de verduras cocidas.
agua dietética.
Café con endulzante.


DIA CINCO

Desayuno:

1 manzana y un plato de avena cocida o cruda y remojada en agua desde la noche anterior. Al día siguiente se le ralla una manzana con cáscara. Se sirve con una cucharadita de miel o si se prefiere con endulzante. Es decir esto se hace como un licuado.

A media mañana:

Un yogur descremado. Cualquier sabor.

comida

Omelette con una yema de huevo y dos claras.
Ensalada de coliflor cruda, aliñada con aceite de oliva y un chorrito de jugo de limón.

Cena:

Filete de salmón a la plancha.o atun
Bróculi cocido, ensalada verde, la cantidad que quieras, aliñada con aceite de oliva y jugo de limón.
agua dietética.

DIA SEIS

Desayuno:

Pescado ahumadoen papel aluminio
Fresas, frambuesas Café, té, con endulzante.

A media mañana:

Puedes comer palitos de apio.
comida

Hamburguesa con ensalada de espinacas con hongos (setas, champiñones) y unos trocitos de tocino que anteriormente se habrán frito en la sartén caliente, sin nada de aceite, de manera que toda la grasa quede en la sartén. La ensalada puede aliñarse con aceite de oliva, jugo de limón y un diente de ajo.no aderezos----

Cena:

Pavo (cualquier pieza de pavo) con repollo morado o coles de Bruselas cocidas.
Ensalada verde, la cantidad que quieras, aliñada con aceite de oliva y un poco de jugo de limón.
Una taza de té.
gelatina dietética.

Nota: después de esta dieta, en la cual habrás perdido por lo menos cinco kilos (11 libras), debes comer por un plazo de unas dos semanas como los tres últimos días de la dieta. Y hacer ejercicio tres veces por semana como siempre.

si te da mucho apetito entre comidas hay unos chicharrones de sabritas se llaman chicharrones de cerdo eso puedes comer libre , chicle sin azucar y agua solo natural de de jamaica pero sin azucar--


cualquier duda te dejomi msn
yara_31@hotmail.com

L
lixin_9931437
13/12/11 a las 14:52

Hola!
te cuento que baje 5 kilos en dos semanas
pero creo que tiene que ver tambien en cuento sobre peso tienes, baje 5 kilos comiendo casi todo en la mañana y casi llegar la noche no como casi nada, y si puedo despues de las 6 no toco nada mas de comida, lo otro es que hago minimo 20 min de ejercicio basico, no mas te piden estar al 60 % de capacidad o sea no te tienes que estar matando solo moviendo todo el cuerpo, yo me baje el tae bo son 25 minutos de video y tiene estiramiento y todo eso en 25min, te lo recomiendo!!

L
lamar_9372027
19/2/13 a las 14:15

Si se puede
Hola! Yo también estuve buscando hace un tiempo una manera de perder entre 5 y 8 kilos y buscando por internet encontré un método. Al principio no me convencía porque era un método que tenía que comprar pero al ver que ofrecían una garantía de devolución me arriesgue y lo compre. Ahora te puedo decir que es la mejor inversión que he hecho nunca y a todo el mundo que me pregunta se lo recomiendo. El método se llama Comer Para Perder, te dejo un enlace donde hay varios artículos que explican como funciona el método, y espero que te sirva.

http://goo.gl/94TWl

S
saibou_8631479
22/11/13 a las 13:05

Como perder peso y mejorar tu salud.
Con HERBALIFE lo puedes conseguir, es la empresa lider en el mundo en Nutrición y Control de Peso. Si quieres bajar, mantenerte o subir de peso y sobretodo mejorar tu salud, no lo dudes. Son productos 100% naturales. Para más información visita la siguiente página: https://www.facebook.com/Herbalnutricion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir