Foro / Salud

Dieta dukan para perder 5 kilos

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 21:57
A
arai_9389671
23/4/16 a las 19:26

Hola!
Estoy en mi cuarto día de dieta Dukan, la verdad es que nunca me plantee hacer algo así, pero después de mi segundo embarazo engordé un poco y la lactancia y el ajetreo de tener de dos niños correteando pues,... hizo que se me fueran pegando primero 3 kilos, luego dos bajaba un poco, cogía, nada que no había manera de quitarlos, y eso me hizo decidirme a perder eso que no me apetece tener. Os leo, y veo que aquí hay autenticas campeonas, aplausos para todas, y mi admiración por esa voluntad de hierro, pero, hay alguien que la haga o haya hecho para perder 5 - 6 kilos? Después de 3 días de ataque primer día 500 gr, segundo 600 y tercero 0 , he de decir que no he sido capaz de desayunar proteinas o tortitas o nada, que he dejado dos tostadas de pan dextrín con semillas de lino que es super rico en fibra como desayuno, con margarina light lo demás lo hago, la pregunta es si alguien que tenga q bajar 5 - 6 kilos le va más o menos asi,.. Por lo demás estoy contenta, es un kilo en tres días ya quedan 4, no esta mal, hablan de un kilo semana en el libro, yo visto lo q bajais creo que iré mas despacio. Alguien con experiencias similares?

Ver también

A
arai_9389671
27/4/16 a las 11:36

Como lo llevo
Bueno hoy hago una semana, los primeros días de ataque, que fueron tres, baje un kilo justo, después del primer día de verdura proteína lo había recuperado entero, pero la verdad es que yo me veía menos volumen así que seguí adelante, ahora pasada la semana estoy casi como cuando acabe los 3 días de ataque, es decir 800 gr menos, y es que cuando es menos peso el que hay que bajar, pues supongo que cuesta mas, a demás yo el desayuno lo sigo haciendo con tostadas integrales, el salvado lo como en los yogures, pero creo que voy a empezar a probar con las tortitas...

I
irena_9427723
28/4/16 a las 13:43

Animo!
Hola!! yo hace poquito que la he empezado, exactamente 12 días y la verdad que estoy muy contenta, yo no quiero perder más de 10 kilos y de momento ya he perdido 3,5kilos. si hubiera un grupo de watssap de apoyo me apunto!!

A
arai_9389671
28/4/16 a las 20:35
En respuesta a irena_9427723

Animo!
Hola!! yo hace poquito que la he empezado, exactamente 12 días y la verdad que estoy muy contenta, yo no quiero perder más de 10 kilos y de momento ya he perdido 3,5kilos. si hubiera un grupo de watssap de apoyo me apunto!!

Movil
lo tienes por privado, ya hablo con una chica mas

X
xiyan_9371861
28/4/16 a las 21:57

Dukan
Pero....estas comiendo margarina??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir