Yo estpy igual
Hola,
Yo tengo el mismo problema, ya que mi pecho derecho es más pequeño que el izquierdo. El sujetador es una 85c, en uno me va bien, hasta un poco justo si me apuras, y en el derecho me queda un poco holgado. Con el sujetador, al llevar un poco de copa, q no relleno, (q no es sólo la telilla vamos), no se me nota pero sin él, pues sí... Sólo hay dos soluciones: o aceptarlo, ya que no es grave, es algo estético y al que no le guste que no mire (qué fácil es decirlo..)y poner algo de relleno en el pequeño, o someternos a cirugía. A mí esto último me da pavor, por la anestesia, los resultados, el post-operatorio que debe doler, con el paso del tiempo a veces dan problemas las prótesis... una lata, pero yo por ahora me quedo como estoy, es lo q hay...
Yo creo que no debemos darle tanta importancia, nadie es perfecto, lo q pasa es q lo referente al pecho pues nos afecta más...pero seguro que tenemos muchas otras virtudes y q un pecho sea más grande q otro no quiere decir q nuestros pechos sean feos.
Saludos.