Foro / Salud

Un pecho mas grande visiblemente mas grande que el otro

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 22:02
L
libe_6003995
17/1/06 a las 12:53

siempre he tenido un pecho mas grande que el otro como todas,pero despues de dar de mamar a mi hija la diferencia es mas grande y uno esta mas caido que el otro y se nota bastante,si alguien esta en mi caso.¿como soluciono esto el cirujano? ¿os puso diferente tamaño de protesis en un pecho que en el otro? besos

Ver también

L
lien_8421894
17/1/06 a las 13:10

Si.
Hola, en mi caso tb tenía asimetría aunq los dos igual de caidos , pero vamos q la solución es lo q pones, te ponen distinta cantidad en uno q en el otro y llegado el caso te pueden incluso realizar elevación en uno si y en otro no. Por eso no te preocupes.
Bsos

F
fariba_5608322
17/1/06 a las 23:12
En respuesta a lien_8421894

Si.
Hola, en mi caso tb tenía asimetría aunq los dos igual de caidos , pero vamos q la solución es lo q pones, te ponen distinta cantidad en uno q en el otro y llegado el caso te pueden incluso realizar elevación en uno si y en otro no. Por eso no te preocupes.
Bsos

Yo también
hola! yo también tenía bastante asimetría y por lógica me empezaba a caer uno mas que el otro,imagínate que el ciru me puso 390 en una y 200 en la otra(casi el doble!). Ahora me ha quedado la que tenía mas pequeña un poco mas grande y arriba porque logicamente es mucho mayor la protesis pero en movimiento no se aprecia practicamente. Además,para como estaba...pondré mis fotos en el album para que veais la diferencia.bsos guapa y no te preocupes q todo lo arreglan!

L
libe_6003995
18/1/06 a las 19:50
En respuesta a fariba_5608322

Yo también
hola! yo también tenía bastante asimetría y por lógica me empezaba a caer uno mas que el otro,imagínate que el ciru me puso 390 en una y 200 en la otra(casi el doble!). Ahora me ha quedado la que tenía mas pequeña un poco mas grande y arriba porque logicamente es mucho mayor la protesis pero en movimiento no se aprecia practicamente. Además,para como estaba...pondré mis fotos en el album para que veais la diferencia.bsos guapa y no te preocupes q todo lo arreglan!

La contraseña
llevo bastantes dias metiendome en el foro y pidiendo la contraseña pero nadie me hace ni caso me la podrias mandar tu para ver las fotos porfa.cvmery@hotmail.com.besos

T
tomasa_8072582
18/1/06 a las 22:02

Tambien me ocurre
YO tengo dos pequeños y al segundo le ha dado el pecho, así que si tenía una más grande que otra, pues ahora más aún, una más caida que la otra... entonces mi ciru me ha dicho que me va ahacer una pexia o elevación en un pecho además de el aumento y en la otra sólo el aunmento (sudglandular y por la areola); el 31 de este mes me opero, no se si te habre servido de ayuda pero si necesitas algo pregunta...Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir