Foro / Salud

Orinarse de grande

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 1:31
A
an0N_914090699z
31/1/06 a las 3:06

La semana pasada a la noche venía de trabajar (soy profesora de inglés) me estaba meando mal en el bus y al bajar me hice pis encima en la calle a tres cuadras de mi casa y tengo 28 años.
¿es normal que me suceda eso?¿a alguna le pasó así de grande?

Ver también

T
toraya_10025251
31/1/06 a las 14:16

Normal
me parece muy normal, pues tenemos un limite no? a mi me ha pasado en la puerta de mi casa, el problema es que cuando me aguanto mucho la orina luego por unos dias casi no puedo aguantarme ni um minuto...no es bueno aguantarse tanto.

G
grachu13
1/2/06 a las 1:57

A las mujeres nos pasan esas cosas
Estaba con un grupo de amigas paseando y venía aguantando desde hacía rato.
En un momento de gran apuro sentí que se me escapaban unas gotas y por más que apreté las piernas mi vejiga pudo más y me meé toda en una esquina céntrica ante los consuelos y risas de mis amigas.
Vos tenés 28 y nadie se enteró. Imaginate yo con 43 años con una poyera gris mojada por delante y detrás y goteando y haciendo un charco en plena calle.

S
sabina_9352112
1/2/06 a las 4:48
En respuesta a toraya_10025251

Normal
me parece muy normal, pues tenemos un limite no? a mi me ha pasado en la puerta de mi casa, el problema es que cuando me aguanto mucho la orina luego por unos dias casi no puedo aguantarme ni um minuto...no es bueno aguantarse tanto.

Después da risa
pensé que yo era la única, a mi me pasó en un viaje que hice a París, justo en los Campos Eliseos, ya era tarde y el metro estaba cerrado, así que camine casi dos horas hasta el hotel con los jeans mojados, y gracias a eso no tengo una foto donde salga el arco del triunfo, y no tengo para cuando volver, por cierto casi me pasa de nuevo en Barcelona y camino a Colonia, después no dejé de ir a cuanto wc tenía acceso, si era gratis iba antes y después en mi viaje gasté cerca de 50 euros en baños

X
xinxin_6950549
2/2/06 a las 1:31
En respuesta a sabina_9352112

Después da risa
pensé que yo era la única, a mi me pasó en un viaje que hice a París, justo en los Campos Eliseos, ya era tarde y el metro estaba cerrado, así que camine casi dos horas hasta el hotel con los jeans mojados, y gracias a eso no tengo una foto donde salga el arco del triunfo, y no tengo para cuando volver, por cierto casi me pasa de nuevo en Barcelona y camino a Colonia, después no dejé de ir a cuanto wc tenía acceso, si era gratis iba antes y después en mi viaje gasté cerca de 50 euros en baños

¡meonas!
Son todas unas meonas que se hacen pis encima como las nenas porque no pueden aguantar.
Distinto es el caso de una compañera de trabajo muy divertida que vive haciendo bromas y chistes iba en la oficina camino al baño en medio de carcajadas y se hizo pipi encima en la puerta antes de entrar.
Desde ya que fue un papelón de aquellos delante de todos los que estaban en el salón. tiene 27 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir