Foro / Salud

Los implantes mas grandes

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :09
A
anahy_6406486
13/8/09 a las 13:54

Hola me gustaria saber quienes tienen los implantes mas grandes del foro y por qué se los pusieron. Estais contentas con el trabajo del ciru?
Tambien quienes pasaron de una talla pequeña a una grande lo que viene a ser el cambio mas radical y si es bueno que sea gradual o de vez.
Besitoooss

Ver también

A
anahy_6406486
14/8/09 a las 11:28

Re:
Nadie? pues he visto chicas con 400cc o más y eso ya es tela jaja
Esque estoy indecisa y quiero ponerme bastante pecho pero no se cuanto. Mido 1,72 y peso 56 kg
gracis besitooosss

D
doreen_5403145
18/8/09 a las 23:59

A mi me gustaria saber como habeis sabido la talla que os quedará, con la protesis puesta...
Como sabeis la talla que os quedará despues de la cirugia, y cual es el volumen que os va a poner vuestro cirujano??
Esta cuestión es muy importante para mi, ya que no quiero excesivamente mucho...

S
sumia_7259695
19/8/09 a las :01

Uff q barbaridad!
Desde luego si que tienes para elegir,no sabia que los habia tan grandes aunq no creo q eso se lo pongan muxo,no?jejeje,Un saludo!!

S
sumia_7259695
19/8/09 a las :09
En respuesta a anahy_6406486

Re:
Nadie? pues he visto chicas con 400cc o más y eso ya es tela jaja
Esque estoy indecisa y quiero ponerme bastante pecho pero no se cuanto. Mido 1,72 y peso 56 kg
gracis besitooosss

Algo asi me voy a poner yo
Me opero dentro de 8 dias y me pondre o 455cc o 500cc o 520cc,tengo que probarme ya que aun no lo tengo decidido.La verdad es que hay pocas chicas que tengan de 400 para arriba.Aunq sinceramente al final no creo q me ponga mas de 455cc.Mi cirujano es quien me recomendo entre 415 o 455 cc asiq creo q le hare caso a el,ya que e visto su trabajo y siempre quedan unos pechos preciosos.Si te sirve de algo yo mido lo 1.71 y peso 65 kg,y me voy a poner 455cc.Los de los cc es una cuestión que deberias preguntar a tu cirujano pues el mejor que nadie te va a asesorar,aunq si es cierto q todo depende tb de tu torax y de cuanto partas,en mi caso a lo mejor con 455cc tengo el mismo pecho que una de 520cc porque parto de un poco de pecho y la otra parte de 0.En fin me opero en 8 dias y ya tengo el album medio empezado,para asi comparar el antes y el despues.Si quieres nos mantenemos en contacto y cdo me opere te dejo mi album para que lo veas.Espero averte ayudado algo,y preguntame cuantas veces quieras.Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir