Foro / Salud

Se escapa el implante...

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 12:20
A
anaya_7019474
17/10/09 a las 13:37

Hola a todas!!

Hace una semana q me operé de aumento de pech por la axila, redondas y 300cc... mucho dolor, pero un resutado buenisimo!! hasta ayer... me pusieron una venda comprensiva por el surco despues de la operación q me quitaron ayer por la mañana! y ayer por la noche me vi como si se me deformara el pecho... como si el implante se fuera pa bajo... vamos q perfectamente se veia donde acababa el pecho y donde empezaba el implante!! asi q esta mañana a las 9 he llamado al ciru y he ido a verle y efectivamente... lo q yo suponia... el implante se está intentando escapar pa abajo!!
diooooos... tengo unas ganas de llorar... despues de lo q he pasado y ahora esto!!! me ha puesto unas vendas q me comprimen y una banda en el surco... dice q yo tenia todo el pecho arriba... abajo no tenia nada, entonces ha tenido q coger mucha piel del torax y q esa piel no esta exa pa aguantar peso y q tiene q adaptarse... total... q lo peor ha sido cuando me ha dicho q hay un 80% de posibilidades de q se arregle solo, peeeeero q hay un 20 de q me tenga q meter una canulita por el surco para arreglarlo... alguien sabe algo de esto??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudarmeeeeeee!!

Ver también

H
hedwig_690655
17/10/09 a las 13:48

Animo
Yo todavia no me he operado y no habia oido nada de esto, solo te escribo para que tengas animo y mucha suerte, se positiva y seguro que se soluciona.
Mucha suerte y muchos animos

A
anaya_7019474
17/10/09 a las 13:55
En respuesta a hedwig_690655

Animo
Yo todavia no me he operado y no habia oido nada de esto, solo te escribo para que tengas animo y mucha suerte, se positiva y seguro que se soluciona.
Mucha suerte y muchos animos

Gracias
gracias laura!! eres un cielo!!! ojala tengas razón... estoy muy preocupada!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 17:16

Lo que yo se...
Eso pasa a veces cuando el surco no se forma como es debido. El peso del implante impide que el surco se forme, y por tanto el implante no se sostiene en su sitio y baja. Ocurre cuando la piel es muy delgada, cuando hay poco tejido en el torax o cuando la piel esta deteriorada o dada de si.

He visto fotos y en algunas chicas se manifiesta como un doble surco, y en otras como un "bottomiing up", que es cuando se ve la prótesis muy abajo y el pezón muy arriba. Por lo que he leido, lo primero es intentar que el surco se forme, y para eso ponen las vendas comprimiendo la zona del surco.

Lo mejor es que tu cirujano te diga lo que va a hacer. Muchisma suerte!!!!

H
hnia_8532281
17/10/09 a las 17:24

Animo!!!
Jo, yo tampoco se demasiado sobre eso.....pero te doy todos los animos del mundo....yo me opero el miercoles y estoy de los nervios.... muchisimo animo y ya nos contaras que te dijo el ciru.... muaccckkkk!!! a mi como a djmari también me tienen que bajar el surco.... no se si tiene algo que ver lo que te paso a ti con lo del surco.... en fin!!! muchos besos y animos!!!

A
anaya_7019474
18/10/09 a las 12:20

Graciaaaaaaaaaaa
Gracias a todas chicas! por lo q veo debo tener el bottoming out ese... el martes vuelvo al ciru a ver q me dice, pero no puedo para de llorar!!!
djmari... no te preocupes, pero q te pongan venda o banda debajo pa marcar bien el surco... a mi me la dejaron 6 dias y por lo visto no ha sido suficiente... y encima soy submuscular q se supone q hay menos riesgo!! de verdad... no pienses q t va a pasar nada malo... pq yo lo he pensado entodo momento y mira...
os mantendré informadas!
muchas gracias a todas y besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir