Foro / Salud

Implantes fitnes y musculacion

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 15:21
R
rico_8100948
7/10/15 a las 21:13

HOLA yo soy reciénOperada de los senos bajo el músculoEl cirujano dijo que el mejor abordaje ya que tengo los senos muy pequeñosYo antes de operarme trabaja mucho lo que era fitness y musculación de los músculos y me pregunta es si voy a poder hacer espalada, hombro,triceps, biceps barras después de esta operación

Ver también

Y
yassen_8121653
7/10/15 a las 22:03

En las mismas estoy yo
he visitado un doctor y me recomendó lo mismo que tu porque dice que al tener poco pecho protege mas la prótesis y que de otra forma tendría mas riesgo encapsulamiento.el caso que todo el mundo me recomienda subfascial porque dicen que se deforma y desplaza si te lo haces submuscular.y se de alguna que luego se ha tenido que operar subfascial.pero se también de chicas que practican teniendo submuscular lo que no pueden levantar peso por encima de los hombros pero vamos yo entreno asi debido a un problema de espalda así que supongo que dependa del esfuerzo que hagas y tendrás k hacer mas repeticiones de menos peso que es lo que hacen estas.yo no se por donde abordar la operación la verdad.

R
rico_8100948
10/10/15 a las 7:26
En respuesta a yassen_8121653

En las mismas estoy yo
he visitado un doctor y me recomendó lo mismo que tu porque dice que al tener poco pecho protege mas la prótesis y que de otra forma tendría mas riesgo encapsulamiento.el caso que todo el mundo me recomienda subfascial porque dicen que se deforma y desplaza si te lo haces submuscular.y se de alguna que luego se ha tenido que operar subfascial.pero se también de chicas que practican teniendo submuscular lo que no pueden levantar peso por encima de los hombros pero vamos yo entreno asi debido a un problema de espalda así que supongo que dependa del esfuerzo que hagas y tendrás k hacer mas repeticiones de menos peso que es lo que hacen estas.yo no se por donde abordar la operación la verdad.


para hacer barras habrá problemas.? Pues lo que me dijo mi cirujano fue que uno debe ir con los senos apretados para no desplazarlo yvque a los 3 meses era lo recomendado para hacer brazo.pero yo también conozco a varias en mi gimnasio submuscular por el aspecto natural que le da a los senos

R
rico_8100948
10/10/15 a las 7:44
En respuesta a rico_8100948


para hacer barras habrá problemas.? Pues lo que me dijo mi cirujano fue que uno debe ir con los senos apretados para no desplazarlo yvque a los 3 meses era lo recomendado para hacer brazo.pero yo también conozco a varias en mi gimnasio submuscular por el aspecto natural que le da a los senos

Peso sobre los hombros
ENTONCES no podre hacer sentadillas con la barra?

Y
yassen_8121653
10/10/15 a las 15:21
En respuesta a rico_8100948

Peso sobre los hombros
ENTONCES no podre hacer sentadillas con la barra?

Que lio...
sentadillas yo creo que si .se refieren hacer hombro en maquina o barra ,press de banca y dominadas.vamos hombro y pecho básicamente.las dominadas si me molestaría dejarlas porque eso y remo es lo que mas hago. no se si en maquina al bajar el peso por atrás se podría o no.en mi gimnasio hay una con ellas submuscular y ha empezado hacerlo pero con muy poquito peso.tengo que hablar con otro cirujano no se si podrá hacerlo parcial...es que al tener poco pecho tampoco podemos elegir mucho si queremos que no se vean dos bolazas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest