Foro / Salud

Implante subdermico

S
seck_8794608
1/10/18 a las 6:25

Hola chicas, en Febrero me coloqué el implante, en realidad no había tenido problema alguno con el, había estado realmente tranquila, la semana pasada me empecé a sentir bastante mal, lo cual fui al medico, me dijo que tenía una Neuropatía por causa de mis nervios y estrés en exceso y continuos que he tenido pero....con ello también se me inflamó mi seno derecho...no he podido ir con mi ginecologa porque me cobra un poco caro y ahorita no cuento con ello, pero sigo contando, con el medicamento que me recetó el medico se me bajó un poco lo del seno, el primer día ya no sentía nada, pero después de ese día me volví a estresar mucho tanto que casi me desmayo y regresó también un poco la inflamación de mi seno, ayer en la noche se terminó mi tratamiento que el doctor me dio pero....hoy al regresar al casa y recostarme en cama, empecé a sentir una especie de colicos, como cuando va a llegar el periodo....no sé si todo esto se deba en parte al implante y las hormonas que trae o una especie de efeco secundario, de igual forma mañana iré a retirarmelo pero también me da miedo que todo esta sea causa de un embarazo a pesar del implante, aunque cabe mencionar que yo no tengo relaciones desde hace como 2 meses, así que tendría de dos a más meses mi embarazo así que se me hace muy improbable, ¿a alguna le ha pasado algo similar?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram