Foro / Salud

Duda con implante - 350gr

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 8:17
I
ileana_5441941
1/12/13 a las 22:17

Hola chicas,

Resulta que en breves me opero de aumento mamario, y tengo dudas sobre el implante.
Yo parto de una 80-85 de pecho (más bien 80), y el cirujano me ha dicho de ponerme 350 gr de silicona en prótesis de esas de las redondas de la marca Eurosilicone. Y yo quiero que se me quede una 90C-95, aunque si se me queda una 90B tampoco me voy a quejar .
Mi operación va a ser por el surco mamario y la prótesis irá por fuera del musculo,es decir,que irá delante del musculo, entre el musculo y las glándulas i grasa que tienen las mamas.
Todas las que os habéis operado, cuanto os habéis puesto? De que talla partíais? Y que talla os ha quedado? Lo digo porque tengo mil dudas con el tema de las prótesis, y no quiero quedarme corta, pero tampoco pasarme. Tb tengo dudas sobre la diferencia entre cc (centímetros cúbicos) i gr (garmos), pero vamos...que eso me tiene un poco igual porque más o menos es lo mismo.

Gracias chicas.

Ver también

L
leny_6294238
2/12/13 a las 8:17

Yo tambien me opero en diciembre
Hola yo también me opero en diciembre y mi doctor me aconsejado 400cc y subfacial me quedara una talla de sujetador 95 b alguien me puede ayudar y que tal da el resultado sub facial ya que mis amigas que están operadas las llevan submuscular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest