Foro / Salud

Mamas muy grandes

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 8:21
J
jia_8511068
22/8/09 a las 2:32

Hola soy maria jesus y tengo 23 años.. siempre he sufrido al tener los pechos muy grandes, tengo una 100 pero con talla 34 de pantalon, queria saber si lo mio sería Gigantomastia, por que soy muy delgada y aun que no tenga una 120 pero me pesan mucho y sufro de dolor de espalda.. quiero mirarlo por la seguridad social pero me da miedo de que no me tomen en cuenta. Espero que alguien me responda-.... gracias

Ver también

T
tadea_5716164
24/8/09 a las 17:28

Para mjesus86
hola yo estoy operada de mastopexia que aunque no es lo mismo q una reduccion la operacion es casi igualita pero tengo una amiga q se hizo una reduccion a ella se lo hicieron por la ss despues de darle mucho la lata a su medico de cabecera y demostrar que tenia desviada la columna por culpa del peso. asi que intentalo q no pierdes nada y a unas malas te lo puedes hacer por privi chaO.

J
jia_8511068
25/8/09 a las :37

Muchas gracias lo intentare por el medico de cabecera
Holaaaaaaaaa, muchas gracias por sus respuestas, hoy fui a mi medico y me recomendo que nadara mucho y que si no se me pasaba el dolor de espalda ya veriamos lo de los pechos muy grandes, aunque no tengo la columna desviada ni nada, pero no creo que tengan que esperar que se me desvcie para que me operen.. por mi lado seguire intentando o si no, ya vere por lo privado aunque seria la ultima opcion ya que es muy caro... bueno muchas gracias y espero que me sigan respondiendo

S
salut_9541232
15/5/11 a las 16:23

Hola
Soy Alejandra y he pasado x las mismas sensaciones que tu describes y no es nada cómodo. La sensación si es una enfermedad si está todo bien, a mi me obsesionó mucho pero es bueno que lo des a conocer para intentar solucionarlo. Obviamente es preciso hacerlo con gente especializada. Aparentemente, tus medidas que tu comentas no indicarian un caso de gigantomastia, pero es bueno que te accesores y en lo posible lo prevengas. Yo a mis doce años ya tenía un busto mucho más grande que el de mis profesoras en el colegio y nunca pararon de crecerme. Con mi embarazo, razón x la cual se detecta si es gigantomastia, mi busto creció de forma mucho más brusca. Los médicos no me supieron decir si ya iban a cesar de crecer y yo ansío quedar otra vez embarazada Averigua bien en tu caso, ojalá no sea una gigantomastia. Yo por escasos recursos no puedo pagarme una operación, pero la lucho. Espero haberte ayudado un poco.
Ale

S
salut_9541232
28/6/11 a las 12:09

Probablemente no tengas nada
Hola, no conozco mucho este foro, pero lamento responderte recien ahora. Por lo q cuentas lo tuyo no es gigantomastia MJ, entiendo lo d los dolores pero en este caso esta anormalidad es mucho más extrema. Si tenés muchas dudas deberías consultarlo con un profesional. Pero yo de niña, ahi recien tuve unos 100 cm. en mi busto. Ojala lo tuyo no sea nada, es muy probable q no sea nada grave, pero x las dudas cuidate mucho. El embarazo, a veces, interfiere mucho en mujeres con esta situCIÓN. Alejandra M.

S
salut_9541232
28/8/11 a las 8:21

Tranquila quizas no lo sea
Soy Alejandra, y yo si padezco de gigantomastia. Estos casos x lo general no se dan muy seguido (x suerte) pero cuando sucede las consecuencias son extremas. El tamaño excede x mucho lo normal. La mayoría de los casos es urgente una cirugía reductora. X lo q tu cuentas, no parece ser especificamente gigantomastia, de todas formas acesorate bien con algun profesional. A mi entender si tienes menos de 120, es casi seguro q no padezcas nada x fortuna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir