Foro / Salud

Pecho mas grande que otro tras operacion ayuda!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 12:02
Y
ydaira_6405895
7/6/06 a las 10:42

Necesito por favor que me deis vuestra opinion aquellas que ya estais operadas, darme consejo
Hace 11 días que me opere de aumento de mamas,
300 en la izquierda y 330 en la dcha (era mas pequeña). Pero ahora, no se que pasa, la izquierda, en la que me pusieron menos cantidad, se ha quedado más grande, esta más gorda, por el lateral exterior y superior. Estoy sufriendo mucho, no quiero estar así, me siento deforme, me da verguenza que me miren

Ver también

N
natia_9348705
7/6/06 a las 10:51

No te preocupes
FRIOLERA!!

NO TE PREOCUPES, ES NORMAL...SOLO HACE 11 DIAS QUE TE HAS OPERADO Y LA HINFLAMACION NO BAJA DE UN PECHO IGUAL DE RAPIDO QUE LA DEL OTRO.
A MI ME PASO IGUAL Y AHORA HACE 3 MESES QUE ME OPERE Y ESTAN EXACTAMENTE IDENTICAS!!!!!ANIMOOO

Y
ydaira_6405895
7/6/06 a las 11:04
En respuesta a natia_9348705

No te preocupes
FRIOLERA!!

NO TE PREOCUPES, ES NORMAL...SOLO HACE 11 DIAS QUE TE HAS OPERADO Y LA HINFLAMACION NO BAJA DE UN PECHO IGUAL DE RAPIDO QUE LA DEL OTRO.
A MI ME PASO IGUAL Y AHORA HACE 3 MESES QUE ME OPERE Y ESTAN EXACTAMENTE IDENTICAS!!!!!ANIMOOO

Por favor responde ionita5
a ti se te notaba mucho la diferencia? cuando se te bajo la inflamación de la mas grande?, y en general de las dos?
por favor se sincera, estoy desesperada

N
natia_9348705
7/6/06 a las 11:07
En respuesta a ydaira_6405895

Por favor responde ionita5
a ti se te notaba mucho la diferencia? cuando se te bajo la inflamación de la mas grande?, y en general de las dos?
por favor se sincera, estoy desesperada

Paciencia
REALMENTE NO SE ME IGUALARON HASTA PASADO UN MES MAS O MENOS...

Y DE LAS DOS HASTA LOS DOS MESES NO ME LAS VI BIEN DEL TODO. LA VERDAD ES QUE CONFORME PASAN LOS DIAS VAS VIENDO CAMBIOS...PERO SOBRE TODO TEN MUCHA PACIENCIA!

M
merien_8277640
7/6/06 a las 11:13

Trankiiiilita
hola frio , no te preocupes , es totalmente normal ....hasta pasado un mes largo no se te empiezan a deshinchar...yo me opere ayer por la axila jajaja....y la verdad es k la izquierda la tengo mas inflamada y me duele mas y a mi amiga le ocurrio lo mismo y a los dos meses PERFECTA, asi k no te agobies , hay que tener paciencia...yo estoy deseando que se me kiten las molestias y espero que algo me bajen de aqui al lunes xk parecezo una vaca burra!!!

K
kaira_6497733
7/6/06 a las 12:02

Yo también..
hOLA!
A mi me pusieron 290cc en las dos,llevo 13 dias operada y de momento siempre he tenido más hinchada y por donde tu dices la izq.Encima hoy me he despertado peor de ese pecho y se nota más..en fin,espero que con el tiempo se queden iguales pq sinó..habrá que confiar en lo que dicen..
MUAKS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram