En respuesta a yasmin_8430432
Seguro que la que dijo eso fui yo!! jajaaj
a lo que me refieria por ejemplo es que por mas flaca que una sea para mi los implantes con mucha base si una tiene un torax angosto quedan como tetas de "gorda"
yo distingo entre una teta sexy , una de madre, una teta notoriamente con implante y una teta de gorda
por esto es que es muy importante que las medidas (perfil, base, proyeccion etc) sean adecuadas para llegar al resultado deseado. Yo por ejemplo voy a llevarle fotos al cirujano de lo que me gusta y DE LO QUE NO ME GUSTA. Para que el decida que implante ponerme para poder llegar a lo que quiero.
mas grande siempre nos va a parecer que pesamos mas... o somos mas grandotas es obvio, pero para mi lo fundamental es la forma que tengan X centrimetros cubicos.
por ejemplo si me pongo 340 cc y la base queda JUSTITA... pero quisiera un poco mas grandes ,el/los talles que le siguen van a aumentar la base y se PASARIA de la base que me quedaba bien... y a mi gusto cuando una se pasa de la base que le quedaba barbara ya van pareciendo tetas mas anchas (las quw no me gustan)
el tema es que si por ejemplo cambiamos de marca para conseguir una que mantenga la base que nos quedaba bien y se pasa de proyeccion... quedan desproporcionadas la base y la proyeccion y quedarian muy hacia adelante (poco naturales , medio en cono)
se entendio algo? jajaja
Beso
...
Jejeje, fuiste tu?
Pues si, ahora te he entendido perfectamente...
Claro y justo lo que explicas es lo que me pasa a mi: soy estrecha de torax y por ejemplo el ciru me recomendó al menos 340cc, pero a medida que quiera ponerme más cantidad supone que la prótesis sea de mayor proyección.
Esto es lo que me da un poco de miedo, que quede demasiado proyectada... la verdad que es algo un poco dificil de calcular...
Porque si por ejemplo una prótesis es de 5,6 de proyección...cómo puedes hacerte una idea? te lo mides de perfil donde termina tu pecho o donde empieza? No se si me explico...