Foro / Salud

Es el pecho grande una moda??

Última respuesta: 10 de julio de 2002 a las 16:17
N
nor_9101161
6/7/02 a las 17:49

HOLA,

OS PARECE QUE EL PECHO GRANDE ES UNA MODA QUE PASARA??

Ver también

D
dacil_6319435
9/7/02 a las 12:38

Pecho grande moda?

Hola rosa85,

Yo personalmente no creo que sea una moda, sino cuestion de gustos. Por ejemplo, es verdad que cada vez parece que hay mas mujeres que deciden recurrir a la cirugia estetica para un aumento del pecho (yo incluida ) pero, a la vez, cuantas mujeres hay en contra de esto? Mas aun...mira cuantas mujeres con pecho pequeno (o mediano) estan felices con el y nada acomplejadas. Yo creo que es, tan solo, una cuestino de gusto y de como nos gustamos nosotras mismas. Algo como cambiar el color del pelo (aunque ya se que una operacion de pecho es algo mas 'dramatico'), la ropa que nos ponemos, etc...
A mi personalmente me gusta el pecho grande, pero no creo que sea una moda pasajera.

Saluditos!
Eva

N
nor_9101161
10/7/02 a las 14:29
En respuesta a dacil_6319435

Pecho grande moda?

Hola rosa85,

Yo personalmente no creo que sea una moda, sino cuestion de gustos. Por ejemplo, es verdad que cada vez parece que hay mas mujeres que deciden recurrir a la cirugia estetica para un aumento del pecho (yo incluida ) pero, a la vez, cuantas mujeres hay en contra de esto? Mas aun...mira cuantas mujeres con pecho pequeno (o mediano) estan felices con el y nada acomplejadas. Yo creo que es, tan solo, una cuestino de gusto y de como nos gustamos nosotras mismas. Algo como cambiar el color del pelo (aunque ya se que una operacion de pecho es algo mas 'dramatico'), la ropa que nos ponemos, etc...
A mi personalmente me gusta el pecho grande, pero no creo que sea una moda pasajera.

Saluditos!
Eva

Hola grati
HOLA GRATI,

ACERCA DE TU AUMNETO DE PECHO; NO TE HA DADO NINGUN PROBLEMA?? ESTAS CONTENTA CON ELLO??

YO A VECES PIENSO EN OPERARME, PERO ME DA MIEDO, SE OYEN TANTAS COSAS... COMO QUE A VECES SE ENCAPSULAN Y HAY QUE VOLVERLAS A OPERAR, QUE SE QUEDAN DURAS, SE PIERDE SENSIBILIDAD....

UN BESITO.

D
dacil_6319435
10/7/02 a las 16:17
En respuesta a nor_9101161

Hola grati
HOLA GRATI,

ACERCA DE TU AUMNETO DE PECHO; NO TE HA DADO NINGUN PROBLEMA?? ESTAS CONTENTA CON ELLO??

YO A VECES PIENSO EN OPERARME, PERO ME DA MIEDO, SE OYEN TANTAS COSAS... COMO QUE A VECES SE ENCAPSULAN Y HAY QUE VOLVERLAS A OPERAR, QUE SE QUEDAN DURAS, SE PIERDE SENSIBILIDAD....

UN BESITO.

Hola rosa85!
Te cuento: yo estoy contentisima con ello y no me ha dado ningun problema en absoluto. Me lo hice en Septiembre, asi que hace ya 9 meses (como pasa el tiempo!) y estoy encantada. Me alegro mucho de haberlo hecho porque estaba hartita de usar relleno y lo consideraba algo realmente importante para estar mas a gusto conmigo misma y quitarme ese complejo de una vez por todas. Es muy importante informarse muy bien de todas las posibilidades y que el cirujano te inspire confianza. Y preguntar todas y cada una de las dudas que se te ocurran, que es tu salud y tu dinero lo que esta en juego. Yo me informe muy bien y compare lugares (y te llevas sorpresas). En cuanto al miedo te entiendo, por todas las cosas que se oyen. Pero los hechos mas generales parece que son que el aumento de pecho es una de las operaciones que mas clientela satisfecha tiene, puedes obtener resultados muy satisfactorios. En cuanto a los riesgos, los hay, como en toda operacion, por muy pequena que esta sea. Hay que estar informada de ellos tambien. El caso de complicacion mas conocido, como tu dices, es el encapsulamiento. Por lo visto es bastante anomalo y raro que ocurra y les sucede a un porcentaje muy pequeno de mujeres, pero ahi esta. Es uno de los riesgos. A mi no me ha pasado y me las noto muy bien. Pero se que es una pequena posibilidad y soy consciente de que, si algun dia me pasara, iria a solucionarlo. Es algo que tengo claro. Por supuesto, es mucho mejor si no pasa, pero si pasa, pues es algo que yo ya tenia en mente a modo de 'una pequena posibilidad'. Me operaria otra vez, cambian la protesis y ya esta. Yo, por si acaso, a veces me doy masajes yo misma, que supongo que no anula el riesgo pero ayuda a evitar la encapsulacion. En cuanto a la sensibilidad, naturalmente se pierde despues de la operacion (justo en la zona de la incision) pero pasado el tiempo (cuando los nervios se vuelven a unir) puedes recuperla totalmente. Tambien he oido casos de perdida completa de la sensibilidad en algunas mujeres. Yo la he recuperado practicamente toda. Ademas, al perderla, supongo que es solo en una pequena parte del pezon, el resto seguira siendo sensible. De todas formas, incluso cuando no tenia la sensibilidad que tengo ahora, me sentia mejor porque estaba mucho mas contenta con mi aspecto, con lo cual tambien disfrutas mucho mas. Lo de quedarse duras supongo que es una de las consecuencias directas del encapsulamiento. Yo no las tengo duras en absoluto. Por supuesto, mucho mas firmes! Pero se mueven como un pecho normal.

Ya sabes donde estoy si tienes cualquier duda, ok?

Un besito.

Eva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir