Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, un pecho mas grande q otro y distinta forma

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 23:26
J
jiao_8345206
20/10/08 a las 23:33

hola hoy hace 14 dias que me he operado y tengo un pecho mas inflamado que otro y uno alargado y otro redondo,a alguna le ha pasado??,en cuanto tiempo se igualan las dos??
por favor contestarme estoy preocupada.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

N
neha_7267497
21/10/08 a las :26

ami
no me ha pasado pero llevas aun pocos dias tendran que cambiar mucho cada uno ira a su bola besos no te preocupes a no ser que veas algo anormal besitos

C
cleofe_5716066
21/10/08 a las 8:35

Hola
te digo lo mismo, es demasiado pronto para opinar...eso tiene ke coger su forma...y trankila ke cambian bastante!! ...gracias a dios!!...jejeje
no te preocupes ke ya iras viendo progreso y te sentiras mejor...
saludos!!

B
berit_10016403
21/10/08 a las 12:32

A miiiiii!!
ME PASA LO MISMO Y LLEBO UN MES OPERADA!! EL IZDO SE VE MAS NATURAL MIENTRAS Q EL DERECHO ESTA MAS INCHADO Y MAS REDONDO, INCLUSO SE VE MAS HACIA EL CENTRO PERO ESPERO Q SEA POR EL MISMO INCHAZON...

MI CIRUJANO NO LE DA IMPORTANCIA, EN DICIEMBRE TENGO Q VOLVER Y SEGUN EL YA NO TENDRE EL PROBLEMA.... DICE Q CADA LADO ES UNA OPERACION Y CADA UNA SIGUE SU CURSO.

ESPERO Q NUESTRA PREOCUPACION SEA POR NADA Y PRONTO NOS VEAMOS WAPAS Y PODAMOS ESTAR CONTETIISIMAS CON EL RESULTADO!!!

BS

Mostrar más
J
jiao_8345206
21/10/08 a las 15:36

Espero que sea normal
la verdad es q estoy preocupada incluso hasta me pongo a llorar pq son muy distintas.el doctor pascual no le da inportancia pero a mi me da algo.ayer me quitaron parte de los puntos y me derrumbe al vermelas asi de mal.
gracias chicas por vuestra opinion.
besos

B
berit_10016403
21/10/08 a las 18:44
En respuesta a jiao_8345206

Espero que sea normal
la verdad es q estoy preocupada incluso hasta me pongo a llorar pq son muy distintas.el doctor pascual no le da inportancia pero a mi me da algo.ayer me quitaron parte de los puntos y me derrumbe al vermelas asi de mal.
gracias chicas por vuestra opinion.
besos

Si si
Te sientes igual q yo, te piensas q te van a quedar unas tetas preciosas y luego te llebas el susto. Todas tus ilusiones q tenias se vienen abajo y te sientes impotente por no poder hacer nada.

Tu llebas 15 dias pero a mi me ha pasado un mes.... No es q se me vean muy distintas, pero si q se ve una mas grande y mas hacia el centro q la otra, no puedo ponerme los escotes para salir q quisiera, con las ganas q tengo de presumir despues de pasar por kirofano!!!

Tendremos q tener paciencia, haber q pasa. Si pones fotos ya me las pasaras por privado y yo tmb te puedo pasar las mias.

Ya me contaras como sigues

Mostrar más
A
an0N_985521199z
21/10/08 a las 20:17

No te preokupes!!
hasta k no pasa un mes y medio no cogen su tamaño; y la forma tarda un pokito más; unos 6 meses asik trankiiii!!! ya verás komo todo te keda bien! yo al principio solo tenía un pezón sensible y el otro lo teníakomo más bajo; en plan nuria bermúdez! xo cada día se van iwalando. trankila!!!!

H
haize_7464201
21/10/08 a las 20:28

A todas nos pasa lo mismo
hola maya, creo q eso nos pasa a casi todas. llevo tres semanas operada y la izquierda no me gusta nada, la tengo mas inflmada y amoratada aunque ya no tanto en comparacion con los primeros dias. la tengo mas subida q la derecha y la areola mas baja, es decir no se parece en nada a mi perfecto pecho derecho, el cirujano dice que es normal que no pasa nada, en estos dias he notado tambien que la tengo bastante mas dura en comparación y la verdad que me da un poco de susto xq he leído que pueden aparecer contracturas capsulares que se forman alrededor de la prótesis pero prefiero esperar a mañana a que me vea mi ciru, q por cierto es muy bueno, Doctor Picó, clinica Miramar,Málaga, asi que el tiempo lo dirá todo Maya, besos

Mostrar más
U
uxue_5188555
22/10/08 a las 1:12

No te preocupes
yo hace doce que me opere y me pasa igual por lo que tengo entendido hay chicas que pasan meses asi un beso

J
jiao_8345206
24/10/08 a las 22:13

Gracias
gracias a todas las que me han dado su opinion.por lo menos me quedo mas tranquila.

N
nayade_5534229
24/10/08 a las 22:47

A mí me pasó...
Hola, no te preocupes, porque a mí también me pasó mas o menos a los 20 días de operada y según me dijo el ciru es porque cada mama evoluciona "por su lado"; en mi caso la izquierda estaba más grande y baja que la derecha, el ciru me indicó sesiones de ultrasonidos 3 veces por semana y mas o menos a los 7 días empecé a notar que se iban igualando, ahora llevo 1 mes y medio de operada y ya se igualaron, `pero sigo con ultrasonidos 1 vez por semana. Quedate tranquila, que seguro pronto mejorarán. Un beso!

Mostrar más
J
jiao_8345206
26/10/08 a las 20:03
En respuesta a nayade_5534229

A mí me pasó...
Hola, no te preocupes, porque a mí también me pasó mas o menos a los 20 días de operada y según me dijo el ciru es porque cada mama evoluciona "por su lado"; en mi caso la izquierda estaba más grande y baja que la derecha, el ciru me indicó sesiones de ultrasonidos 3 veces por semana y mas o menos a los 7 días empecé a notar que se iban igualando, ahora llevo 1 mes y medio de operada y ya se igualaron, `pero sigo con ultrasonidos 1 vez por semana. Quedate tranquila, que seguro pronto mejorarán. Un beso!

Ultrasonidos
hola arazul que es eso de ultrasonidos? a mi me comentaron que con los masajes tambien se igualan pero no lo se.mañ tengo q ir al ciru a ver lo q me dice.ya te dire algo.gracias por tu apoyo,por lo menos me quedo mas tranquila.

Mostrar más
J
jiao_8345206
28/10/08 a las 15:17

Ola
up

A
an0N_957660399z
28/10/08 a las 23:26

A mi igual...
Pues a mi me pasa igual, yo apenas voy a cumplir una semana, pero en verdad me frustro un poco, quiero tener paciencia y aqui en este foro me han ayudado mucho.

Yo me frustro porque mi seno derecho quedó más grande que el izquierdo, al menos hasta el momento, y luego mis pezones o aureolas, están muy abajo, es decir como que en la parte de arriba del pezon es muy grande y me llega casi hasta la garganta jeje y lo de abajo es muhco mas cortito.

Espero y rezo porque eso mejore, porque tanto que he ahorrado para operarme y luego que me queden mal ay noooo.

Lo bueno esque ya casi llega el invierno y puedo ponerme ropa no muy escotada.

Pero yo las comprendo a la perfección en lo que dicen de que es un poco frustrante, igual uno espera quedar muy bien muy rápido, a veces veo programas en TV y a la semana de operadas se les ven los pechos muy bien, esperaba algo asì jejeje, pero incluso traigo morados mis pezones :S

Pero tener fé, es lo que cuenta, hay que ser otimistas o al menos tratar de serlo.

Saludos a todas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Superpreocupada,a alguien le a pasado?
por: jiao_8345206
5 respuestas 5
|
29 de julio de 2009 a las 9:08
J
Cuanto pensan las protesis ?
por: jiao_8345206
8 respuestas 8
|
14 de octubre de 2008 a las 13:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir