Foro / Salud

Mamoplastia pecho grande

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las :34
S
selica_9428462
5/9/07 a las 18:58

hola chicas, necesito haceros una consulta urgente pero no se como empezar
estoy pensando en hacerme un aumento de pecho cuando acabe el verano, seguramente en la clinica del Dr. Arquero en Vigo, por lo que he visto en el foro, varias de vosotras estais contentas con el y eso me da algo de seguridad ya. He acudido ya a dos consultas en otros centros para informarme (todavia no con el Dr. Arquero) y tengo informacion suficinte al respecto.
Yo tengo una 95 pero mi deseo desde siempre ha sido tener un pecho bastante más grande, en torno a una 110 o 115, ya se que parece una locura, pero ese ha sido siempre mi deseo y ahora puedo realizarlo economicamente. Ya he leido sobre los riesgos de una talla demasiado grande, pero lo asumo, con respecto a eso estoy segura y convencida.
Solo quería saber si alguien ha estado en una situacion parecida a la mia con un implante de estas caracteristicas y sobretodo mi gran duda: El resultado de la operacion es tal y como te muestran? es decir, es realmente un pecho como el que se puede ver en otras chicas "famosas" conocidamente por todos? un pecho así de bonito? o para eso es necesario gastarse tantos millones como se escucha a veces en TV?

Gracias a todas por vuestra ayuda de verdad. Estoy realmente convencida de lo que quiero hacer, mi unica duda es si realmente el resultado será el esperado.
gracias.
si quereis podeis contestarme al correo electronico
silvia79_m@hotmail.com
gracias a todas

Ver también

S
selica_9428462
6/9/07 a las :34

Unas dudillas
muchas gracias guapas!
una cosilla más, me han comentado que para una talla tan grande no es igual de recomendable un tipo de operacion que otra y en esto me lio bastante, es eso cierto? cual seria entonces la mejor a vuestro juicio? me preocupa mucho eso si, el tema de las cicatrices, y la separacion de los pechos, aiiii, me estoy liando más de lo que pensaba!!!
ayuda porfi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir