En respuesta a an0N_629004399z
Hola isabela
pues yo estoy operada subglandular porque ya tenia bastante talla de pecho aunque super super caido entonces se ve el pecho mas natural no se crea esa especie como de doble surco me pusieron 325 ,en el corte ingles e visto sujes incluso alguno me compre pero ya te digo con aros no me acaban de gustar como me quedan nose,ademas me los compre con un poquito de almuadilla por el tema de los pezones que no se marquen y se me veia muy exagerada la verdad tengo que ir tranquilita con tiempo una mañana y probarme un monton porque con los maridos pegados....como que todo son prisas jejeje.besos y gracias por contestar.
Si es un poco royo...
en parte lo hecho de menos eso de poder comprarte todos los sujetadores que te de la gana por que está la talla... yo usaba la 85b, y ahora la 100 y me las veo y me las deseo para encontrar sujes bonitos de esa talla... pero claro te vas al corte inglés y a parte de que son carísimos...me pasa como a ti, que con el relleno ya se me ve muy exagerada...
A ver si los fabricantes se ponen al dia, que cada vez hay mas tetas operadas y nos salimos de lo estándar!!!