Tranquila
hola magnoliaifa, tranquila, es pronto.
La verdad es q yo creo q nos obsesionamos demasiado, yo la primera, q conste, pero tranqui q es normal.
A ver, primero llevas muy poco tiempo, yo tampoco llevo mucho, llevo un mes y 4 dias y te puedo decir que cambian por dias.
Mira, yo al ppio me obsesione un monton, porque me quedo un surco mas alto q otro, fui a quitarme los ptos, y me dijo el ciru, no te preocupes q se igualará, y yo, dale perico al torno, q no se me va a igualar, q eso seguro q me lo dice para quitarme del medio.........y no, llevaba razón se iguala, mira cuando llevaba 25 dias, no se me habia igualado, vamos lo tenia igual q cuando fui, pero de repente un dia el mas alto empezo a bajar y es q los tengo practicamente iguales. Con lo que date tiempo, q como te digo cambian por dias.
Lo de una teti mas grande que otra, creo q todas las mujeres las tenemos asi, vamos yo tb me veo una un poco mas grande que otra pero vamos, q yo creo q es percepcion mia.
Lo de q te las ves pequeñas, jajajajajajaja, yo tb!!! no te niego que me hubiese puesto un poco mas, llevo 350 cc anatomicas submuscular, pero bueno aun no tienen la forma definitiva, poco a poco se irá asentando y simetrizando todo, date tiempo, por lo menos los 3 meses de reposo q te dicen, aunq si has leido a las foreras, hasta mas o menos los 6 meses o el año, no se quedan con la forma definitiva. Animo. Es normal q tengamos altibajos y le demos vueltas a la cabeza, pero para eso esta el foro .
Besotes